Compro Diana 54 Airking 4.5
Compro Diana 54 Airking 4.5
Lo dicho. Busco esta carabina en perfecto estado con embalaje original y manual. Escucho ofertas. Gracias y un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro Diana 54 Airking 4.5
Yo he tenido una, la T06, el ultimo modelo. Muy buena calidad y acabado, para durar hasta para los nietos, pero le he visto 2 pegas, una tiene fácil arreglo, que es, para mi, quizás, una excesiva potencia, creo que le llegarían bien y de sobra, los 16 J, pues después de estar una tarde con ella, me salían ampollas en la mano hechas por la palanca de carga.........La otra pega que le veo, no tiene solución, y es un excesivo peso, pues son 4,5 Kg pelada, y eso, sin contar con el visor, que a poco que le pongas uno un poco grande se queda en mas de los 5,5 Kg, y como no seas un cachas de 2 m, cualquiera acarrea eso toda una tarde.......Como punto favorable, y mucho, decir que a poco que le cojas el tranquillo, es capaz de agrupar como un buen PCP en 50 m...........
Un saludo.
Un saludo.
No está mal como único punto a su favor. Gracias
Por cierto manolosolo, pregunta típica. ¿Monturas y visor?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo le monte un adaptador Weaver Hawke HM17021S, que es regulable en altura, pues todas las carabinas Diana tienen fama de tener el cañon algo hacia abajo (Droop Barrel) y te quedas siempre sin clicks en la torreta de altura.
El visor, debería ser algo un poco bueno, y a poder ser, lo mas ligero posible, pues la 54, tiene bastante fama de romper visores económicos por su sistema de retroceso, pues el cañon y la cámara retroceden unos mm hacia atrás en cada disparo.....Yo le monte un Bushnell Elite 6-24X40, que es un visor de calidad y muy ligero, pues no llega a los 600 g.
El visor, debería ser algo un poco bueno, y a poder ser, lo mas ligero posible, pues la 54, tiene bastante fama de romper visores económicos por su sistema de retroceso, pues el cañon y la cámara retroceden unos mm hacia atrás en cada disparo.....Yo le monte un Bushnell Elite 6-24X40, que es un visor de calidad y muy ligero, pues no llega a los 600 g.
Gracias por la información. Me la apunto
Yo no vendo la mia ni loco.
Javier

Javier
Gracias por tu aportación, compañero. Un dato muy interesante...
Ya de paso sigo con mi encuesta particular. ¿Monturas y visor?

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Monturas de calidad, por lo menos caras si que lo son, las BKL o SportsMacht, aunque yo solucione perfectamente el tema con la montura weaver Hawke, que lleva el pin stop delante, y haciendo tope contra el carril que trae la Diana de serie, quedo inamovible, y un par de anillas weaver Warne Maxima, de acero, tema completamente solucionado, pues tuve que hacer varias pruebas, pues no era capaz de dejar el visor fijo ni de coña......se movia a cada tiro

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pero a que potencia esta,en este calibre para que se mueva tanto?
Hablando de monturas,yo acabo de poner unas Bullseye.Son las que tienen retroceso,para ayudar a aguantar a los visores.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La Diana 54 anda cerca de los 24 julios.
Este fin de semana estuve probando un visor en una carabina que tiene un sistema antiretroceso muy parecido al de Diana, que retrocede el cañon y cámara 6 mm hacia atrás, con solo 12 julios escasos de potencia, una FWB 300S, y al cabo de 5 o 6 disparos, empezó a moverse la montura casi medio cm hacia atrás en cada tiro.......y era de 4 tornillos.
Este fin de semana estuve probando un visor en una carabina que tiene un sistema antiretroceso muy parecido al de Diana, que retrocede el cañon y cámara 6 mm hacia atrás, con solo 12 julios escasos de potencia, una FWB 300S, y al cabo de 5 o 6 disparos, empezó a moverse la montura casi medio cm hacia atrás en cada tiro.......y era de 4 tornillos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Demasiado problemas para menos de 24j, aunque es logico nones lo mismo que el.visor absorba el impacto a que la culata en los modos tradicionales absorba parte del golpe, pensaba que veniam en xtra xtra xtra fac con tanto movimiento.
Saludos.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En carabinas potentes de muelle, a veces es problemático sujetar bien los visores, pues he visto desde tornillos de métrica 5, como pin stop, doblarse y romper, o estropear la rosca de la cámara, y quedar ovalada. Los pin stop que son gusanillos allen que traen las monturas, doblarse también, o incluso, hacer un surco hacia atrás en la cámara de acero, incluso he visto alguna montura de dos piezas, de estas económicas, torcer las anillas hacia atrás.......y no en carabinas sofisticadas, si no en carabinas corrientes como Cometas y Gamos......
Comprada. Se puede cerrar. Gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”