compresor de alta presion * se puede cerrar*

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

compresor de alta presion * se puede cerrar*

Mensajepor unoqueyaestuvo » 05 May 2015 18:57

por motivos que no vienen al caso ha llegado a mi poder un compresor de alta presion de los que antiguamente eran industriales , es un compresor de gran potencia aunque con años

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el compresor debe de poder graduarse para cargar hasta cerca de 400 bares , pero tiene un problema , la valvula de la tercera etapa no cierra bien y devuelve la presion atras , yo tengo un bauer en perfectas condiciones y no me apetece ponerme a reparar este compresor y por desgracia en donde yo vivo (asturias) no ahi nadie que repare compresores de estos de alta presion , por lo tanto prefiero deshacerme de el y que otro lo repare pues yo no le necesito al tener el otro
el precio seria de 400 € o incluso lo cambiaria por algun arma que me pueda interesar , si alguno sois algo manitas con poco trabajo se puede reparar ya que el finciona perfectamente , o si teneis algun taller cerca seguro que por 4 duros se repara

saludos
Última edición por unoqueyaestuvo el 08 May 2015 08:25, editado 1 vez en total.

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compresor de alta presion

Mensajepor unoqueyaestuvo » 08 May 2015 08:24

retirado de la venta

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”