Quercus escribió:Y ya de paso, sabe alguien si la funda de plástico que envuelve el cañon se puede quitar?
Hola, espero no llegar tarde
Yo corté la punta de una Gamo Extreme, la de CO2. El cañón tiene las mismas acanaladuras, es igual, hasta el alza es similar. Aunque obviamente la parte donde la tuya bascula es diferente.
Quería eliminar ese tramo final sin estriar que suelen llevar los cañones de Gamo y también tenía curiosidad por saber como eran por dentro los entubados éstos de Gamo y como no, ver también si se podía eliminar el plástcio para mejorar la estética.
Pues bien, al cortar un par de centímetros de cañón con la radial, se separaron sin muchos problemas el plástico y lo que es el cañón de acero propiamente dicho. Quizás tuve suerte y era un tramo sin pegamento o fue la vibración de la radial o el calor generado al cortar lo que ayudó, la verdad no lo sé.
Pero ojo! El cañón sólo mide 10mm de diámetro y eso que mi Gamo es del 5.5.
Quedaba un cañoncito realmente exiguo, con paredes de 2mm. Desistí de cualquier tunning........y eso que se trataba de un modelo de CO2 que no exige el esfuerzo de quebrar.
Yo no intentaría trastear la Cadet en ese sentido.......Pero si lo haces......no dejes de postear los resultados
Saludos !