Compraria revolver 1851 navy pietta brocock air Bacs system
Compraria revolver 1851 navy pietta brocock air Bacs system
compraria revolver 1851 navy de pietta brocock sistema de air bacs cal 5,5, el revolver es latonado, o tambien compraria el modelo 1858 ó 1860, todos se han fabricado con el sistema de bacs de brocock.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compraria revolver 1851 navy pietta brocock air Bacs system
Eso son palabras mayores, ahora, es posible que algún miembro del foro que me compro alguna de las susodichas, quiera venderla, lo dudo, pero a lo mejor si que lo hacen. No espere que el precio sea como una ME SAA de Cuno Melcher, si la compra tendra que desembolsar un monton de billetes verdes de 100 euros.
Le adjunto fotos para su orientación.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Thegunman escribió:Eso son palabras mayores, ahora, es posible que algún miembro del foro que me compro alguna de las susodichas, quiera venderla, lo dudo, pero a lo mejor si que lo hacen. No espere que el precio sea como una ME SAA de Cuno Melcher, si la compra tendra que desembolsar un monton de billetes verdes de 100 euros.
caramba no me asustes, se podria hablar y llegar a un trato, para mi la mejor es la 1860 pero todas son bonitas, si sabes de alguien que la quiera vender a ver si llegamos a un acuerdo, tengo las 1873 pero estas son mejores, pietta, y mas bonitas, si eso que se pongan en contacto conmigo y hablamos. SALUDOS
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
El antiguo representante de Pietta nunca trajo a España éstas maravillas, es más, siempre me decía que solo se fabricaban para USA y UK; se me hincharon los H....., y, aprovechando que estaba organizando una empresa siderúrgica de raiz italiana, hable con el presidente de la Cía, la cual, suministraba en su matriz italiana a Uberti y Pietta. Contactando con los señores Pietta, éstos se quedarón pasmados por la falacia del mencionado representante, y, me ofrecieron fabricar las armas que yo desease (siempre bajo una cantidad mínima) es por eso que las únicas armas de Pietta en España con casi total seguridad son mías.
Si usted desea contactar para poder recibir correos de mi colección, por favor, hágalo en:
jmca.rpm@telefonica.net.
Un saludo,
Si usted desea contactar para poder recibir correos de mi colección, por favor, hágalo en:
jmca.rpm@telefonica.net.
Un saludo,
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
berri777 escribió:Thegunman escribió:Eso son palabras mayores, ahora, es posible que algún miembro del foro que me compro alguna de las susodichas, quiera venderla, lo dudo, pero a lo mejor si que lo hacen. No espere que el precio sea como una ME SAA de Cuno Melcher, si la compra tendra que desembolsar un monton de billetes verdes de 100 euros.
caramba no me asustes, se podria hablar y llegar a un trato, para mi la mejor es la 1860 pero todas son bonitas, si sabes de alguien que la quiera vender a ver si llegamos a un acuerdo, tengo las 1873 pero estas son mejores, pietta, y mas bonitas, si eso que se pongan en contacto conmigo y hablamos. SALUDOS
Al referirse al 1873, usted se refiere al Cattleman? ese modelo solo lo fabricó ,y, Brocock en los modelos Texan y Cromo, usted ha visto los dos de las fotos, son verdaderos revolveres, no ferroaleación de los MESAA.
Thegunman escribió:berri777 escribió:Thegunman escribió:Eso son palabras mayores, ahora, es posible que algún miembro del foro que me compro alguna de las susodichas, quiera venderla, lo dudo, pero a lo mejor si que lo hacen. No espere que el precio sea como una ME SAA de Cuno Melcher, si la compra tendra que desembolsar un monton de billetes verdes de 100 euros.
Al referirse al 1873, usted se refiere al Cattleman? ese modelo solo lo fabricó ,y, Brocock en los modelos Texan y Cromo, usted ha visto los dos de las fotos, son verdaderos revolveres, no ferroaleación de los MESAA.
Si, yo me refiero a los ME de brocock, los pietta y los uberti son mucho mejores, te he mandado un correo. SALUDOS
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Sentry teneis el 1875 outlaw, dejo enlace: https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... ducts/1875" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Saludos
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Thegunman escribió:El antiguo representante de Pietta nunca trajo a España éstas maravillas, es más, siempre me decía que solo se fabricaban para USA y UK; se me hincharon los H....., y, aprovechando que estaba organizando una empresa siderúrgica de raiz italiana, hable con el presidente de la Cía, la cual, suministraba en su matriz italiana a Uberti y Pietta. Contactando con los señores Pietta, éstos se quedarón pasmados por la falacia del mencionado representante, y, me ofrecieron fabricar las armas que yo desease (siempre bajo una cantidad mínima) es por eso que las únicas armas de Pietta en España con casi total seguridad son mías.
jmca.rpm@telefonica.net..
Un saludo,
Hola, te he mandado un mensaje pero no he obtenido respuesta mi correo es juandenberri@hotmail.com ponte en contacto y hablamos. SALUDOS
Ramsey escribió:En Sentry teneis el 1875 outlaw, dejo enlace: https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... ducts/1875" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Gracias pero es cal, 4,5 y no es latonado como el 1860 o el 1851 cal 5´5
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”