Se vende FX TYPHOON sintetica cal. 5.5
Se vende FX TYPHOON sintetica cal. 5.5
Se vende FX Typhoon sintetica cal. 5.5 comprada nueva por mi el 26/02/14 en suministros Ayala. En excelente estado tanto de estética como de funcionamiento. La he usado muy poco. La carabina lleva un regulador lobo instalado y un silenciador tambien lobo, como podeis apreciar en las fotos. La bomba Fx 4T y la estacion de carga las compre a la vez que la carabina en Ayala. Aunque no sale en las fotos va también incluido un maletín rigido para el transporte de la carabina. El visor no esta incluido. Lo dejo todo por 600 euros.
Re: Se vende FX TYPHOON sintetica cal. 5.5
venderias la estacion de carga por separado?. si es así mandame un M.P. gracias
Hola, en principio prefiero vender el conjunto completo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Estado: Desconectado
Olá amigos,
estou interessado na carabina sem a garrafa, sou Português podes dizer-me quanto queres pela carabina sem a garrafa e o envio para portugal
Grato pela tua atenção.
Paulo Ferreira
estou interessado na carabina sem a garrafa, sou Português podes dizer-me quanto queres pela carabina sem a garrafa e o envio para portugal
Grato pela tua atenção.
Paulo Ferreira
Hola, como dije mas arriba de momento preferiria vender el conjunto completo. Pero gracias por el interes.
Un saludo.
Un saludo.
Hola,cuanto pides x la bomba...ya tendrias todo vendido..tb m interesaria la la bombona si es a 300 bar..saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”