Busco cañon cal. 5.5
Busco cañon cal. 5.5
Hola a todos estoy buscando un cañón,si puede ser de calidad, para hacer un proyecto de PCP,la longitud me puedo adaptar,pero si es entre 50 y 60 cm, el diámetro también me da igual todavía no tengo nada mecanizado,un saludo
Re: Busco cañon cal. 5.5
¿ Tiene que ser de segunda mano ?
Armería Sermasports tiene cañones de 16mm para mecanizar, Lothar Walther, Weihrauch y Crosman.
Armería Sermasports tiene cañones de 16mm para mecanizar, Lothar Walther, Weihrauch y Crosman.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Hola Gaviota ya me puse en contacto con ellos y los Weihrauch en cal. 5.5 no tienen en existencia ,y los lothar walther los tiene sin pavonar y eso me da un poco mas de trabajo.Si no sale nada comprare uno aunque tenga que pavonarlo después ,gracias por tu respuesta.
Compañero ponte en contacto con este otro compañero
aire-comprimido-airsoft-segunda-mano/compro-estacion-de-carga-mde-o-cambio-t1005236.html
aire-comprimido-airsoft-segunda-mano/compro-estacion-de-carga-mde-o-cambio-t1005236.html
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

andivaru escribió:Hola Gaviota ya me puse en contacto con ellos y los Weihrauch en cal. 5.5 no tienen en existencia ,y los lothar walther los tiene sin pavonar y eso me da un poco mas de trabajo.Si no sale nada comprare uno aunque tenga que pavonarlo después ,gracias por tu respuesta.

Claro que son sin pavonar. Porque se supone que le dés el uso que le dés, implicará hacerle algún mecanizado primero.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”