Thumbole HW 97 K FIBRA NEGRA - NUEVA -

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Thumbole HW 97 K FIBRA NEGRA - NUEVA -

Mensajepor SINCRO » 06 Jun 2019 17:13

Buenas chicos , foto si quereis la pongo el lunes cuando llegue la carabina. Tengo la culata de madera con un añito y se la voy a colocar a la nueva 97 K . Pues bién , vendo la de fibra nuevecita de fabrica por 100 e..... Mirad el precio en SPORTFFAGEN SHNEIDER .
los portes es a cargo del comprador . No tengo prisa ni rebajo un solo euro .

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Thumbole HW 97 K FIBRA NEGRA - NUEVA -

Mensajepor Medudrejo » 06 Jun 2019 17:34

Hombre la foto no es que queramos o no....es que es obligatoria segun las normas del foro.
Si hasta el lunes no puedes ponerla ( y además no tienes prisa segun dices...) lo normal seria que el post lo pusieras el lunes, no?
Pero bueno ya que esta puesto esperaremos.....

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 06 Jun 2019 18:45

A ver , no es por no ponerla o no es que es una thumbole negra de fibra nuevecita , miralo en internet y la verá usted . No es de segunda mano ni es usada . Es Nueva , por lo tanto el estado es el mismo que figura en la red . Sin marcas ni desarrollo de uso general ni especifico ni si tiene un mes o tres verdad ? La foto si estan interesados la pondré el lunes pero ustedes la tienen en internet ly la pueden ver . Ustedes disculpen si no pongo la foto .

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 06 Jun 2019 18:55

Ya tienen señores la foto de la culata . Es más ligera que la de madera y además tiene la posibilidad de ponerle una cantonera removible . Yo la tengo en otra 97 .

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 06 Jun 2019 19:27

Vamos a ver, si estoy de acuerdo en que si es nueva, es nueva, y no esta usada y no tiene marcas.
Pero las normas del foro tambien son las normas y son para todos.
Te copio el detalle de lo que dice de las fotos.....

“Como no, permanece la obligación de incluir PRECIO y FOTOS ORIGINALES de los mismos, además de que no se permiten enlaces a otras páginas, secciones, u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma o artículo en cuestión.“

Si esta de mas o no, no es una cosa que discuta, simplemente digo lo que es la norma.

Aunque tambien hay mucha gente que pasa de cumplirla.... pero claro ya estan fuera de la norma....

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 06 Jun 2019 20:01

Hola . Son ganas de incordiar....
Adjuntos
Buenas chicos , foto si quereis la pongo el lunes cuando llegue la carabina. Tengo la culata de madera 50
Buenas chicos , foto si quereis la pongo el lunes cuando llegue la carabina. Tengo la culata de madera 51
Buenas chicos , foto si quereis la pongo el lunes cuando llegue la carabina. Tengo la culata de madera 52
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 06 Jun 2019 20:06

Hola . Bonita culata ! . Yo probé una que tuvo el excompañero , " " , y me pareció con mejorge agarre , encare , y absorción de vibraciones que la de madera ! . Que nadie piense que esta es como una culata de , ""fibra "" , gamo , esto es algo para hombres .....lo otro es un juguete de plástico . Saludos !

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 06 Jun 2019 20:25

panabayas escribió:Hola . Son ganas de incordiar....

Hola, NO son ganas de incordiar, son ganas de comunicar cuales son las normas.

Si fueran ganas de incordiar te diria que las fotos que has puesto NO son las originales de la culata que se vende, sino unas comerciales sacadas de la web. (Que es el mismo producto, estoy deacuerdo, que cumples las normas, no lo estoy).

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 06 Jun 2019 20:55

Lo veráz está muy por encima de una foto . Esto si que es de obligado cumplimiento , El puro secreto de la verdad, es que no hay engaño . Repito , la logica aplastante de un producto NUEVO debería de eximir la foto . A usted que le parece? , que no imaginen otra cosa que un producto nuevo , Ese es el corpus del mensaje . Es verdad que hay que poner foto y por eso he especificado" que la semana que viene la voy a poner . Son ganas de sacar de quicio mi inteligencia y el sentido de la logica y este tema queda zanjado . La próxima vez pondré foto .
Por mi parte queda zanjado el tema pero es verdad que hay que ser dificil en este mundo . Por favor seamos un poco comprensivos .

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 06 Jun 2019 21:01

Panabayas hay que ver que manera tan facil que has hecho que me lo piense y que mira , voy a hacer una cosa . Ya no vendo en este foro la culata ,. Es más la voy a poner a 80 euros y sin foto . Fijate , nuevecita a mitad de precio .

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 06 Jun 2019 21:04

Señores administradores les pido disculpas y que por favor atiendan a la buena fe de servidor . Les rogaria que me disculpasen si me he salido del tema pero este tipo de comentarios que insultan mi inteligencia han hecho que ya no venda por aquí la culata NUEVA y borre algún adminitrador la venta . Aqui me bajo .
Muchas gracias señores.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 06 Jun 2019 22:00

SINCRO escribió:Lo veráz está muy por encima de una foto . Esto si que es de obligado cumplimiento , El puro secreto de la verdad, es que no hay engaño . Repito , la logica aplastante de un producto NUEVO debería de eximir la foto . A usted que le parece? , que no imaginen otra cosa que un producto nuevo , Ese es el corpus del mensaje . Es verdad que hay que poner foto y por eso he especificado" que la semana que viene la voy a poner . Son ganas de sacar de quicio mi inteligencia y el sentido de la logica y este tema queda zanjado . La próxima vez pondré foto .
Por mi parte queda zanjado el tema pero es verdad que hay que ser dificil en este mundo . Por favor seamos un poco comprensivos .

Estimado compañero, no veo motivo para que te exaltes asi, solo te estaba recordando las nomas del foro. Si son justas o no, creo que no soy la persona indicada para juzgarlo. Son las nomas que hay.

Que un producto nuevo debería estar exento de foto, pues quiza si, porque es nuevo y siendo asi no deberia tener taras, pero como bien sabrás hay mucha gente que opina que sus productos estan nuevos o en perfecto estado y en realidad no es eso lo que te llega a casa despues de comprarlo, quizas por eso el tema de que la foto sea original del producto en venta y no sacada de internet sea una buena idea.

No pretendo sacar de quicio tu inteligencia, simplemente creo que todos deberiamos ser iguales y estar medidos con el mismo rasero en lo que a las normas se refiere.

Estas en tu pleno derecho a retractarte de la venta, no te apetece vender la culata en este foro, pues es tu decision y estas en tu derecho, que quieres ponerla mas barata en otro foro, tambien es tu decision y no soy quien para criticarla, igual que si quieres regalar un par de cajas de balines para facilitar la venta.
Un saludo y suerte con la venta.

SINCRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SINCRO » 06 Jun 2019 23:09

Estoy de acuerdo . Se lo agradezco . La próxima vez será venta con foto .

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 07 Jun 2019 00:30

Medudrejo escribió:
panabayas escribió:Hola . Son ganas de incordiar....

Hola, NO son ganas de incordiar, son ganas de comunicar cuales son las normas.

Si fueran ganas de incordiar te diria que las fotos que has puesto NO son las originales de la culata que se vende, sino unas comerciales sacadas de la web. (Que es el mismo producto, estoy deacuerdo, que cumples las normas, no lo estoy).

+ 10 :apla: :apla: Y como dices las leyes están para cumplirlas, gusten o no.

P.D.: Y me parece perfecto que venda la culata por otro lado y mas económica lo que hace que tampoco cumpla su palabra de
No tengo prisa ni rebajo un solo euro.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 02:30

Desde luego que no seria la primera vez, que en un anuncio pone "vendo tal cosa", seguido de en "muy buen estado", o "prácticamente nueva", sin fotos, porque bueno, hoy en día no tiene cámara de fotos, cualquier chisme electrónico de uso cotidiano, y te llega esto....la sorpresa, o el sorpresón..... :mrgreen:
Ademas, dicen, que una imagen, vale mas que mil palabras.....
Saludos.
Adjuntos
Buenas chicos , foto si quereis la pongo el lunes cuando llegue la carabina. Tengo la culata de madera 140

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 07 Jun 2019 09:05

Yo le compré y envié en intercambio mi AAs400 a este señor y es TOTALMENTE SERIO Y RECOMENDABLE.
Es cierto que hay que poner fotos, pero seguro que cuando pueda ya las cuelga.
No serìa el primero.

Vaya putada esa HW oxidada Manolo...
Yo me compré una 77 con algo de oxido tambien, pero como fui a buscarla la vi y ya no pagué lo que pedìa. Por tlf decia que estaba nueva...

Hoy es una de mis carabinas favoritas.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 07 Jun 2019 09:33

Hola . El compañero solo pidió un día para poner fotos ! , en otros casos nunca a pasado ," nada " , si estabas interesado haberle hecho una reserva a espera de fotos , en caso contrario ...... Cuando la meten , da lo mismo con fotos que sin ellas , la cuelan . Saludos . Hechan unas series turkas muy chulas

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 07 Jun 2019 11:59

panabayas escribió:Hola . El compañero solo pidió un día para poner fotos ! , en otros casos nunca a pasado ," nada " , si estabas interesado haberle hecho una reserva a espera de fotos , en caso contrario ...... Cuando la meten , da lo mismo con fotos que sin ellas , la cuelan . Saludos . Hechan unas series turkas muy chulas

Ahi te doy la razon, hay mucha gente que de entrada pasa de poner las fotos....
Pero si voy a poner las fotos mañana, porque no me espero y pongo el anuncio mañana ya completo?
Tanta prisa tengo que tengo que ponerlo incompleto?

Y si, cuando te la quieren colar, te la cuelan igual, pero si tienes fotos de como estaba siempre tienes mas fuerza para reclamar o poner verde al “compañero” que te la ha colado....

Otra cosilla, uno es bueno hasta que deja de serlo..... hace bastantes años en un foro de Scalextric, habia un señor con una muy buena reputacion, con cientos de transacciones impecables, que paso por una mala racha personal (divorcio, despido, ruina, etc....) y aprovecho esa reputacion para “estafar” a decenas de compañeros en compra-venta en pocos días.....
No digo que este sea el caso, solo digo que todos podemos tener problemas y que hay unas normas nos gusten o no, y solo porque tal o cual sea mi amiguete no está exento de cumplirlas.

Creo que fui correcto y educado indicando cuales eran las normas y no pedi nada injustificado.

Lamento que el post se haya salido de “madre” .

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”