Subasta de Malaga..2000en BCN

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta de Malaga..2000en BCN

Mensajepor pepesaiz » 05 May 2014 15:05

Acabo de ver la información que facilita la Intervención de Málaga de la subasta del 25.
Ante todo felicitar a la I.A. Por el gran trabajo que han hecho, facilitan los listados por tipo de arma con sus precios y un archivo fotográfico curradisimo donde de identifica cada una.
Este es el enlace:
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... tml#malaga
Solo me queda felicitar a la Comandancia de Málaga por este magnifico trabajo. Y animar para seguir su ejemplo¡¡¡¡¡¡¡ :apla: :apla: :apla:
Sigo el hilo de la de Barcelona pues como veréis la política de precios de salida es muy parecida. :roll:

Hoy he ido a verlas apabullan un montón, adjunto enlace con el listado completo.

https://www.guardiacivil.es/documentos/s ... 5_2014.pdf

Se pueden visitar toda la semana y el deposito lo puedes hacer alli mismo.

Saludos-
Última edición por pepesaiz el 16 May 2014 13:01, editado 1 vez en total.
Socio de ANARMA 1213

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Subasta de 2000 armas en BCN

Mensajepor Parrish112 » 06 May 2014 10:30

Por el listado.... Hay cosas muy interesantes no???????
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 May 2014 01:42

Que pena que Barcelona este tan lejos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 May 2014 22:20

furas escribió:Que pena que Barcelona este tan lejos.

En avión es un paseo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 07 May 2014 22:51

Hay una pressin por 20 euros

he visto alguna cosa muy barata que me interesaría, lastima estar tan lejos

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 07 May 2014 22:58

Estoy viendo el listado y he encontrado alguna cosilla .
A las escopetas vulgarmente llamadas repetidoras , en el listado se las denomina : SAUT
A los rifles semi. se los denomina : AUT
En las páginas 7 y 8 hay rifles marca Barbara AUT . calibre 307 ( entiendo que serán CETME )
En la página 13 hay un rifle marca Winchester AUT CALIBRE 308
El que quiera un semi en 308 ya sabe lo que tiene que hacer , pujar , y si tiene suerte se lo guian y estará legal e ilegal a la vez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 May 2014 23:02

En milanuncios también venden uno, son anteriores a la prohibición y en algunas intervenciones los legalizan. Pasa lo mismo con los .500 Jeffery .
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepesaiz » 08 May 2014 20:47

furas escribió:En milanuncios también venden uno, son anteriores a la prohibición y en algunas intervenciones los legalizan. Pasa lo mismo con los .500 Jeffery .

Ya lo vi¡¡ pero no es un arma militar, te arriesgas por algo sin demasiado valor y para cazar en semi el 7-08 o el 30 06 y consigues los mismos parametros.
Yo fuy a verlas e impresionan, por la cantidad, no por la calidad.
Saludos
Socio de ANARMA 1213

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 08 May 2014 21:36

Me he leído dos veces el listado de armas que están en esta subasta y no dejo de regocijarme, que pena que este tan lejos que si no ya estaría pujando por varias.

P.D: Suerte para el que sea de Barcelona o de cerca y pueda participar en esta subasta.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 09 May 2014 20:31

Hola, yo he estado en la subasta y he pujado por alguna cosa, a mi este año me ha parecido que habia menos calidad
y algunas armas tenian un precio de salida esageradamente alto.

Habia algunos rifles de caza tanto de cerrojo como semis que estaban bien incluido un sauer de cerrojo que parecia seminuevo.
En armas cortas lo poco de calidad que habia era con precio de salida alto y las carabinas CZ, que es lo que yo buscaba habia alguna que salia en 500 euracos.
Veremos la suerte que tenemos, por cierto yo no se que opinan otros compañeros que andaban por alli, pero a mi me parecio que habia menos gente que otros años.
Saludos

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 10 May 2014 13:31

supertrabuco escribió:Hola, yo he estado en la subasta y he pujado por alguna cosa, a mi este año me ha parecido que habia menos calidad

Habia algunos rifles de caza tanto de cerrojo como semis que estaban bien incluido un sauer de cerrojo que parecia seminuevo.
En armas cortas lo poco de calidad que habia era con precio de salida alto y las carabinas CZ, que es lo que yo buscaba habia alguna que salia en 500 euracos.
Veremos la suerte que tenemos, por cierto yo no se que opinan otros compañeros que andaban por alli, pero a mi me parecio que habia menos gente que otros años.
Saludos

Yo también fui y la verdad es que tuve la sensación de que había bastante menos gente respecto a otros años, al menos el lunes que fue el día que fui. De armas no estaba nada mal lo que había(también depende de lo que uno busque), precios exagerados de salida los hay siempre. Lo que esta vez habían armas que salían en la lista esa del archivo excel que después no estaban en la subasta como un express del 9.3x74 + cañones del 12, una escopeta holland y varias cosas mas. Cuando me iba ya aún traían armas así que a ver si saldrán para la próxima subasta.
En armas cortas me sorprendió esa especie de "grapadora" con dos cañones que no sé yo si después de quedártela te llaman diciéndote que es inguiable... A ver si encuentro la foto.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 May 2014 13:45

ignasi94 escribió:
supertrabuco escribió:Hola, yo he estado en la subasta y he pujado por alguna cosa, a mi este año me ha parecido que habia menos calidad

Saludos

Yo también fui y la verdad es que tuve la sensación de que había bastante menos gente respecto a otros años, al menos el lunes que fue el día que fui. De armas no estaba nada mal lo que había(también depende de lo que uno busque), precios exagerados de salida los hay siempre. Lo que esta vez habían armas que salían en la lista esa del archivo excel que después no estaban en la subasta como un express del 9.3x74 + cañones del 12, una escopeta holland y varias cosas mas. Cuando me iba ya aún traían armas así que a ver si saldrán para la próxima subasta.
En armas cortas me sorprendió esa especie de "grapadora" con dos cañones que no sé yo si después de quedártela te llaman diciéndote que es inguiable... A ver si encuentro la foto.

Aquí tienes la pistola, ya la menciono Tuareg.

https://www.jmfirearmscollection.com/arma/14
SOCIO 689 DE ANARMA.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 10 May 2014 14:57

La grapadora supongo que se puede guiar con la B o con la A, no se si estare en lo cierto pero habia un militar
español que habia diseñado esta arma o una similar.
En lo que decis de la calidad de las armas pienso que para el que busca un arma de defensa (habia muchos polis y algunos militares mirando) tambien para cazadores estaba bien pero para los que son solo tiradores no tanto, por lo menos es mi parecer

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 10 May 2014 22:39

furas escribió:
ignasi94 escribió:

Saludos

Aquí tienes la pistola, ya la menciono Tuareg.

https://www.jmfirearmscollection.com/arma/14

Esa es! Curioso aparato, la de la subasta estaba echa polvo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 May 2014 16:16

yo también fui, el que algunas armas salen en el listado y luego no están es porque primero se confecciona el listado y luego avisan a los dueños, y algunos las retiran (personalmente o depositandolas a través de armerías), yo fui el jueves y había unas cuantas con una pegatina que decía "retirado por el propietario"
en cortas me llamo mucho la atención un little joe y una especie de derringer de 4 cañones del 22, una replica de luger cromada por 3000€ y un american arms guiable en F.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 11 May 2014 22:44

Saludos

Es que si vas a una subasta de la G. Civil y te piden lo que un armero en segunda mano, compañerooooo :lol: :lol:
Porque muchos hemos ido alguna vez a comprar algo que "canibalizar" en favor de otra arma de las mismas características pero con pocos recambios circulando, con lo que ahora, si suben los precios de salida, prefiero buscar lor pos internetes :mrgreen: :mrgreen:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 12 May 2014 09:36

antes los precios de salida los ponía la guardia civil, el problema es que ahora el precio de salida lo pone el propietario cuando la deposita, algunos se creen que tienen el oro del moro y ponen precios de salia iguales o superiores a nuevas, todas esas armas son las que luego tienen garantizada la chatarra.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 12 May 2014 11:36

wibols escribió: algunos se creen que tienen el oro del moro y ponen precios de salia iguales o superiores a nuevas, todas esas armas son las que luego tienen garantizada la chatarra.

Efectivamente compañero, y es una pena ver armas en buen estado de conservación terminar en la chatarra por la avaricia de sus dueños. Se quedan sin el arma y sin sacarle algunos euros. :pists: :pists:

Volver a “Noticias y Eventos”