Quería informaros que el próximo día 29 de junio celebraremos un evento solidario en favor de los niños que sufren abusos sexuales, para el proyecto Protect de la ong Global Humanitaria. El acto se llama Protect & Race y lo organiza AMAR ,que son la siglas de Asociación Motorista Amigos del Rifle, asociación fundada con el fin de divulgar y dar proyección al mundo del tiro y deportes cinegéticos, así como las actividades propias de una peña motorista.Yo como tirador y aficionado a las armas estoy un poco cansado de la imagen que los medios dan de nosotros,y por ese motivo entre otros se fundo esta asociación. Tenemos que demostrar que para ser titular de un arma de fuego debes haber tenido una conducta intachable de lo contrario no disfrutarías de tal privilegio.
Creo que lo mejor para combatir la ignorancia es la información y los hechos, y eso haremos el día 29 demostrar nuestro compromiso con la sociedad y empezar a romper falsos mitos sobre este colectivo del que formamos parte tanto los aficionados al tiro y la caza como los motoristas.
Si necesitáis mas información no dudéis en pedírmela.
Podéis consultar el evento en facebook buscando Protect & Race o en el perfil de AMAR, Amarsocios.
Si queréis poneros en contacto con la asociación el correo es amar012@hotmail.es
Demostrar lo que somos depende solo de nosotros y desde AMAR como ya hicimos en la campaña de reyes de este año no pararemos de hacerlo, solo nos falta vuestro apoyo. Gracias.
Txema, presidente de AMAR.
Evento solidario AMAR