ENTRENADOR NACIONAL QUE NO HALLA RECIBIDO AUN EL TITULO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ENTRENADOR NACIONAL QUE NO HALLA RECIBIDO AUN EL TITULO

Mensajepor menquis » 22 Abr 2013 16:25

Hola chicos:
Soy entrenador nacional con licencia desde hace cuatro años, y desde que hice el curso con la Federación Española, y por supuesto pagado, no he recibido el titulo (ninguno de los dos prometidos, el deportivo y el académico) ni el carnet que supuestamente deben darte.
Estoy moviendo el tema para hacer una solicitud general, por favor si a alguien le interesa el tema le diré los pasos a seguir para reclamarlo.

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ENTRENADOR NACIONAL QUE NO HALLA RECIBIDO AUN EL TITULO

Mensajepor carses » 22 Abr 2013 18:36

Hola compañero

Yo tambien hice el curso de entrenador, tanto el N1, como el N2, y tampoco he recibido nada, tan solo el certificdo, a parte de haberlo reclamado varias veces y pagar todos estos años la licencia federativa de entrenador, que ésta si que me la envian cada año, pero como tu, solo tengo los certificados, y nada de diplomas ni carnets.
En la Nacional me dicen que es problema de secretaría, que estan muy liados, y que con respecto a los diplomas académicos, que el N1, que se celebró en Madrid, están todavia tratando con la Comunidad Madrileña, pues es ella quien lo debe dar, y con la Andaluza lo mismo, pues el N2, se celebró en el CEAR de la Gabias.

En fin, parece que tenemos que tener un poco de paciencia, no obstante con el certificado y la licencia en vigor es suficiente para trabajar de entrenador.

Un saludo

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 22 Abr 2013 20:48

me parece justificado lo del titulo academico pero ¿el deportivo? tanto le cuesta a un señor imprimir una cartulina, ponerle un sello y que lo firme el Sr. Presidente, o el jefe de la escuela. El certificado es literalmente patetico.

Del mio hace 4 años, CUATRO AÑOS.
Te mando un privado con la información.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 13 Ene 2014 11:23

Buenos días

Resucito este post del sueño de los justos.... ¿algún N1 ha recibido alguna noticia sobre el título?. Lo último que sé es que había algún problema de competencias con la Junta de Andalucía :shock:

Saludos

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 13 Ene 2014 15:59

Lo del titulo federativo esta siendo solucionado, si alguno no lo tiene que me lo comunique por privado y le informare

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 13 Ene 2014 18:38

EL diploma y carnet federativo de N1 de mi esposa e hijo y el N2 mio, ya lo hemos recibido, pero los titulos de la Junta de Andalucía y Madrid, nada.

Un saludo
Saludos y buenos tiros
:birra^:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Ene 2014 20:13

carses escribió:EL diploma y carnet federativo de N1 de mi esposa e hijo y el N2 mio, ya lo hemos recibido, pero los titulos de la Junta de Andalucía y Madrid, nada.

Un saludo

Carses, Yo hice el curso en la misma fecha que tu señlra e hijo y por no tener, no tengo ni carnet,ni nada.Eso si, un diplomilla muy mono con todos los caretos del dia de la "graducación" si que nos lo dieron.Se de gente que en en el mismo año de terminacion del curso anterior alñ mio, les llego el carnet via" amiguetes" de la federacion.

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 14 Ene 2014 20:50

Pues como he dicho a nosotros nos vino un diploma de la federación, un certificado con las asignaturas y el carnet.

Tambien te digo, que hemos estado pagando la licencia federativa de entrenador estos años. Haber si el tema va por ahí.

En cuanto a los titulos oficiales de las comunidades andaluza y madrileña, nada de nada.

Un saludo
Saludos y buenos tiros

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 16 Ene 2014 09:54

En el 2000 hice yo el curso, fue el primero largo, fase de correspondencia, fase de presente en la Escuela de INEF, prácticas en Armilla, tesina, etc.
La titulación si la tengo sellada y firmada, tanto por el Presidente del la RFEDETO como por el de la Escuela Española de Tiro y por la responsable de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Hubo algún problema para que me lo expidieran, pero al final y después de dar por bastante por culo se me expidió.
Carnet nunca he tenido, licencia anual de entrenador si la pago y la pido si me la envían, aunque hace años que no la pido, ya que en Cataluña querían que hiciera un curso de reanimación cardio/pulmonar (RCP).
Me negué a hacerlo ya que a dos Entrenadores de mi Club no les pidieron nada, que yo sepa solo fue a mi.
Por cierto, entre otras cosas, tengo acreditación del Ministerio del Interior para impartir funciones docentes de Primeros Auxilios en el tema de Seguridad Privada, obviamente con todas las titulaciones en regla y en vigor.

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 16 Ene 2014 17:35

Profesional y antonio1955, teneis un privado de interes

baron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor baron » 20 Ene 2014 14:26

bueno, yo estoy en las mismas.
Última edición por baron el 21 Ene 2014 00:50, editado 3 veces en total.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ENTRENADOR NACIONAL QUE NO HAYA RECIBIDO AUN EL TITULO

Mensajepor PROFESIONAL » 20 Ene 2014 20:20

Los clubs no atienden a recomendaciones de sus socios entrenadores. Al ser ellos los que deben respaldarlos pues asi les luce el pelo.
Última edición por PROFESIONAL el 24 Ene 2014 20:34, editado 1 vez en total.

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 24 Ene 2014 11:51

Buenas,
Yo estoy en las mismas, tengo certificado, diploma, orla del curso previo pago (pa variar....), federativa nacional de Técnico (para cobrar siempre tienen tiempo) y esperando el carnet..............

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 24 Ene 2014 20:31

Para eso no les falta ocasion.Veo que eres de mi promocion :D

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Jun 2014 18:20

Como era de esperar, nadie sabe nada de los carnes de entrenador N!1 Observo que hay varios de mi promocion que lo tienen desde hace tiempo. si se trata de "conmover" a alguien,que se diga.Igual con unos panchitos y unas birras se arregla. Me atrevoa afirmar que es una gran faaaaaarsa y un sacadineros....... o no? :mrgreen: Y desde la Nacional, no dicen ni pruna...

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 15 Ago 2015 14:04

REsucito el hilo y asi evito que me suba la tension. ESto ya me parece una tomadura de pelo en toda regla.A estas alturas, salvo pagar religiosamente la licencia de entrenador, no tengo noticias de la Junta de Anda Lucia tras enviarles la documentación requerida que dijeron en la Nacional debia volver a enviar.Unicamente un grupo selecto de afortunados han recibido ese carnet objeto de culto y deseo. Me pregunto si no quedara por cumplimentar algun "tramite" extra federativo. El proximo año no saco la licencia ni auque me la regalen. :police-smiley:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 06 Nov 2015 20:14

nada,seguimos sin noticias. Será la Junta de Andalucia o alguien no hizo los deberes. :vacaciones^:

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 17 Nov 2015 22:03

El carnet y el diploma federativo N2 lo tengo, pero a pesar de los AÑOS transcurridos, los titulos oficiales de las Comunidades andaluzas (N2) y madrileña (N1), prometidos nada de nada, a pesar de haber entregado en su momento los documentos que pidieron.

Además la licencia de entrenador de este año 2015 pagada, a fecha de hoy sigo sin tenerla.

Cuando llamo a la Nacional, o no está la persona que lo lleva en ese momento o está de viaje a no se que asunto.

¿Que ocurre?, ¿Hay entrenadores de 1ª y entrenadores de 2ª?, ¿Por que los entrenadores de plato no tienen este este problema?
Saludos y buenos tiros

Volver a “Noticias y Eventos”