Elecciones en la FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
pepegarcia
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecciones en la FMTO

Mensajepor pepegarcia » 03 Mar 2013 18:57

Hola,

Me parece haber visto un hilo de esta temática en otro sitio, pero por si acaso.

Soy socio de la Federación Madrileña y es ya la segunda vez que recibo un email de un tal auregarcia66@yahoo.es

Como soy un tirador mediano, no son muchos quienes tienen mi correo así que imagino que proviene de la FMTO por el lío de las elecciones.

El anterior ponía verde a Juan Carlos Ballesteros que es quien disputa la presidencia al actual presidente Andres Martínez Sutil. No estoy seguro si es el unico en disputa, pues en los carteles del paseo a la galería grande da la impresión de haber al menos 2 ó 3 candidatos más.

En la web de la fmto no he vito información de quienes se presentan a las elecciones pero sí alguna alusión a Ballesteros. A él le conozco por haber ido a practicar ipsc (hace tiempo) a Valdemoro.

En fin, con estas elecciones y con todas las anteriores pensaba hacer como con mi comunidad de vecinos, es decir, pagar la cuota religiosamente y dar por sentado que el presidente de turno lo hará bien.

Las noticias de casi quiebra de la fmto y otras cosas que he leído me han intranquilizado bastante, y como esto del cabreo llueve sobre mojado por problemas laborales propios y todo lo que se ve en los telediarios, digamos que estoy algo sensible.

Bueno, el email de hoy de ese Aurelio García no me ha dejado dormir la siesta. Se titula "Reflexiones sobre munición" y abunda en descalificaciones de Balleteros. El anterior aludía a por qué el club de Valdemoro no publicaba su auditoría, y ése me parecía algo coherente.

Aunque, por cierto, hoy he visto en la web de la fmto que ofrecen la auditoría de 2011, pero no está en la web. ¿Dónde hay que ir a verla? Si estamos todos acreditados con clave y contraseña, podían subirla a la web. Hasta ahora no he tenido tiempo ni de verificar que estoy dado de alta como elector (en las anteriores sí lo estaba), porque no tengo tiempo de ir a las oficinas de Alberto Aguilera. De nuevo, como estamos acreditados, podrían habilitar en la web algo así como "mis datos", donde apareciera por ejemplo el historial de tiro y algunos datos como ese mismo de ser elector.

Pero me alargo. Lo siento. Lo que me ha obligado a escribir el presente es ese email de hoy sobre Munición. Critica que el club Valdemoro no venda munición directamente, pues es posible ya que lo ha visto "hojeando el reglamento de armas", y cosas como que (en plan socarrón) con tanto beneficio en la posible venta podría "hacer otro hipotético campo de tiro".

Bueno, en la fmto están al menos 20 clubes y no sé si todos venden munición (a mí no me suena). Y si sale tanto dinero de ello, no sé cómo la fmto está en quiebra técnica. Ni qué tiene que ver que Ballesteros tenga una armería para que no se venda munición en el club. Por ejemplo, si fuera una persona deshonesta lo que podría haber hecho es vender munición y que su armería fuese el único proveedor.

En fin, este email me parece tan despreciativo como receptor que siento vergüenza ajena. ¿Por qué se dirige a mí alguien desconocido para contarme esa idiotez con la aparente intención de poner verde a un tercero?

Ya me ha picado la curiosidad y he buscado en internet a qué se dedica el actual presidente Andrés Martínez Sutil, y sólo veo actividades de fotografía como autónomo, algo sobre secretario en la Fundación Pí y Martgall, algo sobre "La Coctelera", y profesor de contabilidad, al menos en las primeras páginas de Google.

Espero no molestar con este pequeño desahogo. Saludos,

Volver a “Noticias y Eventos”