Hola companeros,
Alguien tiene noticias de Anarmas, el pasado 17 de enero mande mi inscripción y el 18 fotocopia DNI y copia transferencia.
A día de hoy no he recibido noticias.
Saludos,
ANARMAS
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMAS
mcastells escribió:Hola companeros,
Alguien tiene noticias de Anarmas, el pasado 17 de enero mande mi inscripción y el 18 fotocopia DNI y copia transferencia.
Saludos,
Hola mcastells.
Es rarisimo.
Mañana mismo me encargo de remitir este post a la Direccion de ANARMA para que se pongan en contacto contigo.
No te preocupes por nada...veras que pronto y facil solucionan el tema los responsables.
Un saludo.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
mcastells escribió:Hola companeros,
Saludos,
Habla con el usuario marchoso, enviale un mensaje privado y te lo arreglará en breve.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola chicos
A mi me pasa lo mismo, me apunté el dia 6 de enero, hice el pago de la cuota por paypal, y sólo tengo los e-mails automáticos de respuesta junto con el e-mail de paypal, pero no he recibido más información ni carta en casa.
Saludos a todos!
A mi me pasa lo mismo, me apunté el dia 6 de enero, hice el pago de la cuota por paypal, y sólo tengo los e-mails automáticos de respuesta junto con el e-mail de paypal, pero no he recibido más información ni carta en casa.
Saludos a todos!
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Habla con el usuario marchoso, enviale un mensaje privado y te lo arreglará en breve.
Exacto.
Aquí teneis el enlace para contactar con marchoso:
member26819.html
Saludos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solucionado, gracias a todos vosotros por avisar.
Con la remodelación de la web y el foro no me entraban los mensajes.
Todo lo que sea actualizar desencadena tener a los técnicos en plena faena y incomunicados mientras vuelcan los datos.
Por favor si alguien tiene un problema similar contactar con cualquiera de anarma, y os lo solventaremos.
Espero os grade la nueva web.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo y confianza.
Todo lo que sea actualizar desencadena tener a los técnicos en plena faena y incomunicados mientras vuelcan los datos.
Por favor si alguien tiene un problema similar contactar con cualquiera de anarma, y os lo solventaremos.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas a todos, compañeros asociados.
Nos complace comunicaros que la Nueva Web de ANARMA ya está operativa y a vuestra disposición:
https://www.anarma.org/
Bienvenidos de nuevo.
Nos complace comunicaros que la Nueva Web de ANARMA ya está operativa y a vuestra disposición:
https://www.anarma.org/
Bienvenidos de nuevo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:Solucionado, gracias a todos vosotros por avisar.
Hola marchoso. El otro día te envié un privado preguntándote por mi número de socio de anarma, que a día de hoy aún no me llegó nada a casa. Hice la transferencia bancaria el día 31 de diciembre de 2012 sobre las 12:00h.
Me imagino que con el lío que tenéis/teníais no llegó nada todavía.
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Hola a tod@s, lo mio es un problema de memoria, ahora mismo no me acuerdo si cuando me asocié a ANARMA dí una cuenta de domiciliación o no,
de modo que como estamos a Marzo y aún no me han pasado la cuota no sé como va esto,
¿a alguno de vosotros os la han pasado ya?
me puse en contacto con ellos a través de su web pero aún no me han dicho nada.
de modo que como estamos a Marzo y aún no me han pasado la cuota no sé como va esto,
¿a alguno de vosotros os la han pasado ya?
me puse en contacto con ellos a través de su web pero aún no me han dicho nada.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañero.
Las cuotas se han girado todas.
Por favor indícame tus datos por MP y te informo en un momento.
Para el resto que no habéis recibido aun las credenciales, no os preocupéis ya estamos enviando todo lo atrasado.
En cuanto publiquemos las líneas de actuación que hemos llevado a cabo, creo habrá merecido la pena.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo y paciencia.
Las cuotas se han girado todas.
Por favor indícame tus datos por MP y te informo en un momento.
Para el resto que no habéis recibido aun las credenciales, no os preocupéis ya estamos enviando todo lo atrasado.
En cuanto publiquemos las líneas de actuación que hemos llevado a cabo, creo habrá merecido la pena.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo y paciencia.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA