Redacted: nueva película ambientada en Irak

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Redacted: nueva película ambientada en Irak

Mensajepor seollo » 21 Oct 2007 22:10

yo lo unico que se que no iria a un aeropuerto a insultar a personas que han dado la cara por nosotros y se jan jugado el pellejo, pienso que se deberia de tener un poco de respeto al ejercito, sea del pais que sea, y si se hace una peli, que se cuente lo que verdad ocurre como en black hawck derribado o en algunas pelis de vietnam aunque estas ultimas estan hechas en la post guerra y aunque hay autenticas obras de arte, creo que no fue el momento de proyectarlas, el ejercito americano estaba ya muy mermado moralmente para luego tener que aguantar las producciones de hollywood que no tienen la pinta de demagogicas porque mas o menos se cuenta lo que paso alli, pero creo que no era el momento.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
JoseBoves
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Redacted: nueva película ambientada en Irak

Mensajepor JoseBoves » 25 Oct 2007 18:53

A ver si dejan de poner a los norteamericanos como los grandes malvados de todas las guerras, por lo menos ellos se lo guisan y ellos se lo comen:dc creo que por el momento las ultimas politicas estrategicas del general patreus estan dando un alto rendimiento y cuentan con el apoyo del pueblo iraqui y estan desbancando a la gentuza de al-quaeda que solo busca desestabilizar el pais sin importar a quien mata. a quien le interese como va la guerra ahi van esos informes sobre la verdad de la guerra de irak
  joseboves            

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Redacted: nueva película ambientada en Irak

Mensajepor kenpo » 13 Ene 2008 23:56

Estoy con los tres (bueno y los que opinen asi)Seollo,Toconcentrao y Jose Boves , odio la palabra antiamericano , porque esta expresión? la gente en contra de la guerra de Irak y parece ser que no les gusta que vayan a capturar a un dictador como Sadam , pero a esos mismos que no están de acuerdo con la guerra de Irak , si hace 40 años les hubieran dicho de que iban a intervenir los americanos en España a derrocar a Franco se habrían puesto a pegar saltos de alegría jejejej con esto ya he pillado a mas de un antiamericano , aparte de decirle que si no fueron por ellos (ademas de otros países mas pero sobre todo por ellos)estarían ahora hablando alemán o quien sabe japones jejeje
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Redacted: nueva película ambientada en Irak

Mensajepor seollo » 14 Ene 2008 12:21

ahi le has dao kempo, le debemos mucho a EEUU para encima pegarle la puñalada por la espalda, no voy a decir que EEUU tendria intereses económicos y estratégicos en su dia pero prefiero vivir en paz y tranquilo a cambio de bases y multinacionales que dan trabajo que vivir oprimido siempre al borde de la muerte, y lo peor no es eso, seguimos criticando a EEUU y éstos ya han puesto el ojo en asia, y pueden que nos den por culo esta vez, ya nos podemos poner el burka y leer el coran como sigamos así:(:(:(:(
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados