Campeonato de España de Tiro Deportivo 2012

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
wacko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonato de España de Tiro Deportivo 2012

Mensajepor wacko » 05 Feb 2012 22:46

Como cada año en el Centro de Alto Rendimiento de Las Gabias en Granada se celebrara en Octubre el Campeonato de España de Tiro Deportivo y si no es molestia alguien podria decirme cuales son los pasos para participar en el Campeonato de España de Tiro Deportivo? (Pistola Estandar, Pistola Fuego Central y Pistola 9mm.) O dirigirme hacia la persona con la que tendria que hablar? :?: Cuales son los pasos que debo seguir? :?: Como debo inscribirme? :?: Cuanto cuesta la inscripcion? :?: ...

Gracias a todos por vuestras respuestas
Un saludo.
:caba: :caba: :caba:
El desorden llega del orden, la cobardí­a surge del valor, la debilidad brota de la fuerza
Sun Tzu,"El arte de la guerra"

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Campeonato de España de Tiro Deportivo 2012

Mensajepor francisco777 » 06 Feb 2012 09:54

Yo llamo a mi club, qué es el Tir Esportiu Barcelona y a traves de la Catalana me apuntán en las competiciones nacionales qué me interesan. El precio con cuatro modalidades se te puede poner en unos 140 euros aprox. mas la federativa nacional otros 50 euros. Suerte.

wacko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Campeonato de España de Tiro Deportivo 2012

Mensajepor wacko » 07 Feb 2012 08:27

Gracias compañero, llamare a mi federacion que es la Balear para que me apunten y me digan los pasos que he de seguir.

Saludos

:birra^:
El desorden llega del orden, la cobardí­a surge del valor, la debilidad brota de la fuerza
Sun Tzu,"El arte de la guerra"

Volver a “Noticias y Eventos”