Reglamento de la F-Class para 2012

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Reglamento de la F-Class para 2012

Mensajepor Melandru » 09 Nov 2011 18:02

Segun a llegado a mis oidos ,la Federacion Española de Tiro a nombrado a dos iluminados, para q hagan un control de la F para el año q viene.

Entre otras perpetraciones, quieren homologar como oficiales las dianas negras, esas q tanto nos gustan a los tiradores.

En segundo lugar pretenden fusilar la tiradas en instalaciones militares ,debido a la gran cantidad de campos civiles q tenemos y en los q tanto dinero se ha invertido :mrgreen: .

Y en tercer lugar, el Campeonato de España de 2012 se celebrara en Granada y no en campos militares de 900 y 1000 yardas. Parece ser q el independetismo periferico de algun delegado no gusta demasiado.

Alguien puede aportar algun dato q corrobore esta noticia????

Q hay de cierto?

Con q nos volveran a sorprender?

Un saludo

PD: Se q el la Madrileña, ya sabeis algo :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Reglamento de la F-Class para 2012

Mensajepor VBull » 10 Nov 2011 23:18

Melandru escribió:Segun a llegado a mis oidos ,la Federacion Española de Tiro a nombrado a dos iluminados, para q hagan un control de la F para el año q viene.

Entre otras perpetraciones, quieren homologar como oficiales las dianas negras, esas q tanto nos gustan a los tiradores.

En segundo lugar pretenden fusilar la tiradas en instalaciones militares ,debido a la gran cantidad de campos civiles q tenemos y en los q tanto dinero se ha invertido :mrgreen: .

Y en tercer lugar, el Campeonato de España de 2012 se celebrara en Granada y no en campos militares de 900 y 1000 yardas. Parece ser q el independetismo periferico de algun delegado no gusta demasiado.

Alguien puede aportar algun dato q corrobore esta noticia????

Q hay de cierto?

Con q nos volveran a sorprender?

Un saludo

PD: Se q el la Madrileña, ya sabeis algo :mrgreen:

¿ Y no será que andas duro de oido con tanto tiro ?
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 12 Nov 2011 18:37

Melandru escribió:Segun a llegado a mis oidos ,la Federacion Española de Tiro a nombrado a dos iluminados, para q hagan un control de la F para el año q viene.

Buenas tardes.

Algo he oído respecto a lo de las dianas negras de la NRA-F Class. ¿La razón? Pues según me ha reconocido en privado uno de los que está negociando con la Española, es que con las de la ICFRA "cualquiera puede ver los impactos en el 4 ó 5 hasta con una birria de Gamo".

Con otras palabras, que el que no tenga un visor de élite que espabile. Deon, Night Force, SB o Sightron tirando ya por lo bajo...

Salu2.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manum » 13 Nov 2011 21:52

A ver si al final va a ser cuestión de dinero el poder participar en F-class... :?:

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 14 Nov 2011 17:57

Todo debe tener su término medio en la vida.

Salu2.

manum escribió:A ver si al final va a ser cuestión de dinero el poder participar en F-class... :?:
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berger155VDL » 14 Nov 2011 22:21

No vas mal encaminado .A mi particularmente ,me ha contado algo muy parecido un compañero de tiro, que esta muy cercano a la madrileña.

Hay muchos proveedores y organizadores de tiradas interesados en que la F-Class no se tire a mas de 300 mts como hasta ahora,aunque a algun delegado le sea bueno para el negocio.

Creo que al final se quedara todo en nada, pero es muy posible que pongan mucha trabas a que se cambie el Campeonato de las instalaciones de Granada,ya que han costado mucho dinero y hay que amortizarlas.

Jose

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 14 Nov 2011 22:27

Hablando de reglamento f-class español, cada uno se hace el suyo. Los blancos son diferentes en cada competición, para empezar algúno de los qué salen fuera nos podrían enseñar por ejemplo los de Bisley? (va a ser qué no). Si algún tirador tiene problemas con su munición (pistones, por ejemplo) tiene qué poner munición segúra? (por lo menos para los compañeros). Se controlan la pareja qué tira al mismo blanco? (igual qué aquí, qué se ametralla el portablancos). Y otra, y otra mas, y otra despues. Ese es parte del reglamento?. Suerte.

pd. Se me olvidava, mira qué cosa. Nos explican lo de Bisley con tanto detalle qué me recuerdan al ministro qué decía (en una mañana fria y bla, bla, bla. Yo tengo bastante memoria, pero para acordarse de toda una tirada con la tensión qué tienes en competición, pues qué no.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Nov 2011 22:57

Las de bisley deben ser algo parecido a esto

[youtube]iIrsyHowpWQ&feature=related[/youtube]

volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volart2000 » 15 Nov 2011 06:32

Melandru escribió:Las de bisley deben ser algo parecido a esto

Algo parecido no, eso es Bisley.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 15 Nov 2011 08:26

Bueno, el primer punto queda claro. Las dianas son negras y tienen colocado un parche blanco para tener referencia de apuntar. Suerte.

PD. No me gustan mucho las dianas, pero és el reglamento.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Nov 2011 12:27

francisco777 escribió:Hablando de reglamento f-class español, cada uno se hace el suyo. Los blancos son diferentes en cada competición, para empezar algúno de los qué salen fuera nos podrían enseñar por ejemplo los de Bisley? (va a ser qué no). Si algún tirador tiene problemas con su munición (pistones, por ejemplo) tiene qué poner munición segúra? (por lo menos para los compañeros). Se controlan la pareja qué tira al mismo blanco? (igual qué aquí, qué se ametralla el portablancos). Y otra, y otra mas, y otra despues. Ese es parte del reglamento?. Suerte.

pd. Se me olvidava, mira qué cosa. Nos explican lo de Bisley con tanto detalle qué me recuerdan al ministro qué decía (en una mañana fria y bla, bla, bla. Yo tengo bastante memoria, pero para acordarse de toda una tirada con la tensión qué tienes en competición, pues qué no.

Presumir de tener bastante memoria y afirmar a la vez que no se recuerda lo que se hace es imposible, si no te acuerdas es porque no tienes memoria y si tienes memoria te acuerdas. En todo caso, la memoria es el archivo de los tontos, prueba a tomar notas de lo que te va a aconteciendo y cuando te falle la memoria recurre a tus notas. Tiene que ser muy triste echar un polvo con la Claudia Schiffer y a los tres segundos de acabar no acordarse de nada, muy triste.
Saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 15 Nov 2011 13:01

No será mas tonto el qué de nosotros se piense qué le echará un polvo a la Claudia esa. Puedes disfrazarlo como quieras, pero es imposible qué en una competición tengas tiempo de tomar tantas notas entre disparos, control de impactos de dos tiradores, el viento (banderas qué hay qué controlar), las moscas qué pasan por el lugar, movimiento de moa para arriba, abajo, al lado derecho, al lado izquierdo, limpiar la mayoría de pistones, etc. etc. etc. También podría pasar qué de tanto escribir no efectuases algún disparo en tiempo y por eso quedases tan abajo en la clasificación.

volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volart2000 » 15 Nov 2011 14:40

Hay tiempo para aparte de ir rellenando la tarjeta de puntuacion de de tu compañero, rellenar la tuya con tu puntuacion, situacion del impacto, viento y correcciones realizadas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Nov 2011 15:08

Ciertamente en la vida pasan muchas "cosas", entre otras suele ocurrir que hay determinadas cosas que uno no puede hacer. Afirmar por ello que esas cosas sean imposibles en lugar de reconocer tu falta de aptitudes para abordarlas no es sino estupidez.

Y respecto de la estupidez humana me vuelvo a remitir a lo tan lúcidamente expresado por el académico Pérez Reverte:
'El peor enemigo del mundo no es la maldad sino la estupidez. De un malvado inteligente puedes aprender e incluso sufrir los estragos de su maldad puede hacerte más lúcido, pero de un estúpido nunca aprendes nada'.

Saludos.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 15 Nov 2011 15:39

Me cago en las Putas dianas Negras... ya está bien de tanta Tontería, Con FOSO Y PALETEADORES pueden ser negras, amarillas o "Fucsia" el tío te marca el diaparo con un Pincho de 10Cm y lo ves hasta con 10 aumentos, pero Joder AQUI no hay FOSO NI PALETEADORES. Qué manera de liarla con la Mierda de las dianas negras. Joder…

(Sin ninguna intención de ofender a VBul y francisco777)

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 15 Nov 2011 15:52

Bueno, como veo qué siempre eres el listo y todos los demas tontos (aparte de algún escudero qué no toca papel) solo repetir para la audiencia, qué nos hace gracia tus explicaciones (aventuras o luchas contra los elementos) con toda clase de detalles. Mejor qué dedicaras tu tiempo libre a escribir cuentos a los crios. De todos modos y teniendo ya una edad, podríamos hacer un tipo de maratón tú y yo, para ver quien tiene mas aptitudes tirando en todas las modalidades de arma larga y misma categoría de este país, no se qué te parece. Sumamos todos los puntos y ya esta. Tenemos todo el 2012 para poder hacerlo y nos vendría al pelo para entrenar

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 15 Nov 2011 16:00

TRG22 escribió:Me cago en las Putas dianas Negras... ya está bien de tanta Tontería, Con FOSO Y PALETEADORES pueden ser negras, amarillas o "Fucsia" el tío te marca el diaparo con un Pincho de 10Cm y lo ves hasta con 10 aumentos, pero Joder AQUI no hay FOSO NI PALETEADORES. Qué manera de liarla con la Mierda de las dianas negras. Joder…

(Sin ninguna intención de ofender a VBul y francisco777)

A mi tampoco me gustan las dianas, pero es lo qué dice el reglamento, con otro tipo de dianas se podría tirar tranquilamente con un 6br y un visor de pocos aumentos, pero es lo qué hay. Suerte.

pd. Ahora qué estas por aquí, te subire vainas del ppc para qué las pruebes, son usadas, pero son de regalo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Nov 2011 16:22

Mientras sigamos perdiendo el tiempo con los colorines de las dianas seguiremos sin abordar la solución del problema. El problema es que tirando lejos no se ven los impactos y tenemos que dotarnos de algún sistema adecuado para acercar la diana al tirador. Como no veo a nadie con la excavadora haciendo un foso para meter paleteadores quedan dos opciones, blancos electrónicos o cámaras. Los blancos electrónicos salen cada uno a más de 6000 euros más su mantenimiento, nos queda sólo la opción de las cámaras y el portátil o algo parecido.
Una sesión de entrenamiento en Bisley cuesta de media 45 libras por la mañana y otras tantas por la tarde. 90 libras entre dos tiradores son 45 libras por barba, en euros son casi 53 si la aritmética no me falla.
Eso, 50 euros por barba, o incluso menos en función del número de tiradores y de competiciones a cubrir, podría costar dotar a nuestras competiciones F-Class de cámaras que permitan ver los impactos.
Y ahora qué, ¿seguimos con nuestra seudo F-Class baratita y peleando por los colorines de las dianas para seguir sin ver los impactos o nos vamos planteando pasar a primera división asumiendo el coste?.
Saludos.

Volver a “Noticias y Eventos”