E.E.U.U ARMAS PARA TODOS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

E.E.U.U ARMAS PARA TODOS

Mensajepor ARMONICA » 29 Jun 2010 11:35

La Corte Suprema de estados Unidos dictaminio ayer que los Gobiernos de los estados y ciudades del pais no pueden limitar o prohibir a los ciudadanos poseer y portar armas de fuego, un derecho que garantiza la segunda enmienda de la constitucion, de 1791.La segunda enmienda "establece que, siendo necesaria una milicia bien regulada para la seguridad de un estado, no se violara el derecho del pueblo a poseer y portar armas". La maxima autiridad judicial se pronuncio en el caso presentando, con el apoyo de la NRA, por OTIS MCDONALD de 76 años, de Oak Park quien reclamo ayer el derecho a tener un arma en su casa para "defenderse" "QUE FELIZ SOY" EXCLAMO AYER MCDONALD al salir del palacio de justicia, no podran poseer armas ni delicunentes y enfermos mentales al igual que portarlas en lugares sensibles como escuelas y edificios gubernamentales. La verdad que comparandonos con este pais con nosotros estan a años luz, que envidia me dan.

Un saludo.-

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: E.E.U.U ARMAS PARA TODOS

Mensajepor pablo1984 » 29 Jun 2010 20:59

Unos tan adelantados y otros tan retrasados
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ardilla » 21 Jul 2010 22:35

Pues si Pablo1984, este pais es lo que tiene, retraso en todos los aspectos, no podemos ni hacer una ligera y triste comparacion con ellos, en fin...

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 25 Jul 2010 20:27

Qué suerte tiene el Mcdonald ese. Sólo nos queda pedir que por lo menos tengamos ese derecho al llegar a su edad. Por lo demás mucha envidia en el presente.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 27 Jul 2010 09:01

Aqui lo unico que hacen es apretarnos cada vez mas y sacarnos cada vez mas dinero para todo, como dice el compañero enrique19, con el punto medio me conformo yo tambien, no como aqui, que necesitamos permiso hasta para respirar.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Noticias y Eventos”