II tirada codorniz a maquina en lliria
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
II tirada codorniz a maquina en lliria
el proximo 26 de junio se celebrara la segunda tirada de codorniz a maquina en el campo de tiro La Arboleda en Lliria (valencia) los 4 clasificados recibiran regalos de caza. Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: II tirada codorniz a maquina en lliria
A los que tiran a un pobre bicho que expulsa una maquina, le ataba yo la misma a los mismisimos !!
Última edición por Tony_Montana el 18 Jun 2010 13:59, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, evitemos los insultos y descalificaciones. Se puede opinar de forma diferente sin necesidad de faltar al respeto. Gracias
Razón: Por favor, evitemos los insultos y descalificaciones. Se puede opinar de forma diferente sin necesidad de faltar al respeto. Gracias

Ya empezamossss....
La caza y en su defecto el tiro a piezas de caza en cancha SON TAMBIÉN UN DEPORTE
¿por qué la gente se mete con esto y no con la pesca si para morirse el pez está media hora agonizando ahogándose?Pues también hay que respetarlo,es un deporte.
Parece mentira que gente del tiro se meta con gente de la caza.Ya estamos bastante mal vistos por hecho te tener y usar armas como para enfrentarnos entre nosotros.
BRUb. si no te gusta,( a mi tampoco,sí me gusta la caza real) pero respétalo y no tires, no es obligatorio.Es el mismo dilema, o parecido,que los toros de lidia.
La caza y en su defecto el tiro a piezas de caza en cancha SON TAMBIÉN UN DEPORTE
¿por qué la gente se mete con esto y no con la pesca si para morirse el pez está media hora agonizando ahogándose?Pues también hay que respetarlo,es un deporte.
Parece mentira que gente del tiro se meta con gente de la caza.Ya estamos bastante mal vistos por hecho te tener y usar armas como para enfrentarnos entre nosotros.
BRUb. si no te gusta,( a mi tampoco,sí me gusta la caza real) pero respétalo y no tires, no es obligatorio.Es el mismo dilema, o parecido,que los toros de lidia.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:A los que tiran a un pobre bicho que expulsa una maquina, le ataba yo la misma a los mismisimos !!
porque no haces un poquito de caso a tu firma? si no te gusta, pues no te metas, yo no le he faltado el respeto a nadie, cosa que tu si has hecho...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo siento compañeros, pero relacionar esto con la caza, si que no lo entiendo.
Acaso tiene alguna oportunidad la codorniz ? Lo he visto en vivo y el comportamiento de algun tirador-matarife tambien
No es digno, no es defendible y me gustaria que no trascienda por que los ecologetas nos funden en la hoguera.
Hacernos un favor, compañeros y no difundais esta eticamente insana actividad. A lo mejor resulta que el ignorante soy yo, pero objetivamente no parece muy defendible.
De un cazador.
Acaso tiene alguna oportunidad la codorniz ? Lo he visto en vivo y el comportamiento de algun tirador-matarife tambien
No es digno, no es defendible y me gustaria que no trascienda por que los ecologetas nos funden en la hoguera.
Hacernos un favor, compañeros y no difundais esta eticamente insana actividad. A lo mejor resulta que el ignorante soy yo, pero objetivamente no parece muy defendible.
De un cazador.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues mira justamente el sabado que viene no voy a estar en Valencia si no si que iria que ya tengo ganas de pegar unos tiros con la lanber.
Que mates muchas senik!!!
Que mates muchas senik!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Lo siento compañeros, pero relacionar esto con la caza, si que no lo entiendo.
De un cazador.
claro que tiene oportunidades, la codorniz sale volando, es lo mismo que el tiro de pichon..
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lamento el improperio anterior, pero tengo muy claro que es una matanza y lo que es caza natural.
Afortunadamente, son actividades de mode, y en decadencia, pues nos dan una imagen pesima, y tambien que no se hacen eco los medios.
Afortunadamente, son actividades de mode, y en decadencia, pues nos dan una imagen pesima, y tambien que no se hacen eco los medios.

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Lamento el improperio anterior, pero tengo muy claro que es una matanza y lo que es caza natural.
mas matanzas son las granjas y nadie dice nada... aqui el animal tiene oportunidades, y los toros que? te gustan?