hola a todos los que leeis estos apartados.
soy miembro del club de tiro Guadalmedina de Málaga y estoy descontento de como estan llevando el campo,
creo que no soy el unico que esta enfadado ,
llevamos 1 mes que no podemos esceder el campo por que el rio corto el puente,el año pasado ocurrio lo mismo y no se ponen remedios.
pero si nos suben la cuota anual y bien que la cobran a primero dem año.
lo que queremos es que podamos disfrutar de algo que estamos pagando.
campo de tiro Guadalmedina Málaga
Re: campo de tiro Guadalmedina Málaga
En el foro de armas cortas tengo un hilo abierto de este tema.: viewtopic.php?f=2&t=884583
Lo malo es que, al día de hoy y que yo sepa, no se ha empezado el puente después de casi un mes.
Creo que el Delegado debería de dimitir antes la falta de solución. Y si no la FATO ó la Junta de Andalucía tendrían que tomar carta en el asunto.
Somos muchos más de 1.000 malagueños los afectados.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los compañeros del foro para que este hilo no caiga en el olvido hasta la solución del problema.
Un saludo

Lo malo es que, al día de hoy y que yo sepa, no se ha empezado el puente después de casi un mes.
Creo que el Delegado debería de dimitir antes la falta de solución. Y si no la FATO ó la Junta de Andalucía tendrían que tomar carta en el asunto.
Somos muchos más de 1.000 malagueños los afectados.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los compañeros del foro para que este hilo no caiga en el olvido hasta la solución del problema.
Un saludo