1ª Fase Campeonato de España de F-Class en Granada

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

1ª Fase Campeonato de España de F-Class en Granada

Mensajepor VBull » 22 Ene 2010 14:34

Dibujo.JPG 

Inscripciones e información adicional en  fclass.nacional@gmail.com .

Saludos. 00
Dibujo.JPG (34.11 KiB) Visto 1317 veces

Inscripciones e información adicional en fclass.nacional@gmail.com.

Saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: 1ª Fase Campeonato de España de F-Class en Granada

Mensajepor francisco777 » 22 Ene 2010 15:02

¿Sabeis quien la organiza?. Porque en el calendario oficial de la FEDETO no esta apuntada. Saber tambien si hay mas fases. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Ene 2010 15:42

Organiza la RFEDETO. Aprobó la asamblea el calendario la semana pasada, imagino que están haciendo ajustes para que no coincidan en las mismas fechas competiciones nacionales e internacionales.
Hasta donde sé, de momento, en la modalidad F-Class tendremos esta 1ª Fase en Febrero y el Campeonato de España en Septiembre si bien me consta que quieren incorporar fases adicionales.

Y añado, pues ha llegado el momento de demostrar a nuestras autoridades deportivas que somos legión los tiradores que queremos F-Class en España, y campos de tiro de larga distancia, y ranking, y equipo nacional, y subvenciones, y ...

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

surer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor surer » 24 Ene 2010 16:47

hola buenas una pregunta yo podria ir a verlo la verdad es que me gustaria ver el campeonato pero no soy federado ni nada y tambien si tendria que pagar

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 24 Ene 2010 20:18

surer escribió:hola buenas una pregunta yo podria ir a verlo la verdad es que me gustaria ver el campeonato pero no soy federado ni nada y tambien si tendria que pagar

Hola surer, yo creo que por ir a verlo no tienes que pagar nada.
saludos

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 27 Ene 2010 13:56

Estimados usuarios,

Aquí tenéis toda la información relativa a este campeonato en formato de noticia:

https://www.armas.es/actualidad/noticias ... etros.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 27 Ene 2010 15:26

Hola amigos.
Lo de este campeonato F-Class esta muy bien, pero 50€ de inscripcion lo veo excesivo.
saludos

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 27 Ene 2010 18:08

SI, yo tambien lo encuentro bastante caro. Es posible que al ser el inicio, tengan que recaudar, para otros eventos. De todos modos si cuentas la inscripcion, la licencia Nacional, que vale otro tanto, desplazamiento, municion, manutencion cuenta dos dias, porque si no entrenas el dia anterior es perder el tiempo, pues lo dicho un paston. Suerte.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 27 Ene 2010 20:36

francisco777 escribió:SI, yo tambien lo encuentro bastante caro. Es posible que al ser el inicio, tengan que recaudar, para otros eventos. De todos modos si cuentas la inscripcion, la licencia Nacional, que vale otro tanto, desplazamiento, municion, manutencion cuenta dos dias, porque si no entrenas el dia anterior es perder el tiempo, pues lo dicho un paston. Suerte.

Hola francisco777.
pues si es exajerada la cuota de inscripcion, y si lo que pretenden es recaudar, me pareceria abusivo ya que esta institucion tiene un dinero que les da el Estado y que encima cobren me parece mal ya que al ser nacional tendria que ser gratis, por que para eso estan recibiendo un dinero, yo he estado en todas las tiradas llamadas F-Class del 2009 y la inscripcion mas cara fueron 30€ y entraba bebida y algo de picar entre tandas de la competicion despues comida en restaurante con 1º y 2º plato bebida y postre y trofeos, pequeños regalos y sorteo de mas regalos, esta fue concretamente la que organizo de 300mt La Hermandad Legionaria en Toledo que fue 100x100 ferfecta, organizacion, ambiete agradable, bamos mejorarla sera dificil y la de Almeria tambien muy bien y en las demas tiradas fue mas o menos parecido, comida, bebida, trofeos, regalos, etc,,, ahora lo de la licencia nacional, bueno yo en Castilla la Mancha, con la licencia de este año 2010 creo que me entra la Nacional, eso me ha dicho aunque tengo que confirmarlo, y luego lo que tú dices, estancia, comidas, municion, viaje, una pasta.
Yo les he mandado un correo para que me digan que incluye en esos 50€ de inscripcion, esto hace ya dos o tres dias y todabia no me han contestado, ya veremos, asi que nada a ver que pasa.
un saludo

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 27 Ene 2010 21:18

Segun el calendario oficial de la Federacion Nacional solo tiene una tirada programada en esa modalidad para el mes de Septiembre. Podria ser, que esta primera la organizara alguna asociacion con el patrocinio de la citada federacion, no se, ya nos enteraremos. Suerte.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 31 Ene 2010 12:11

Por cierto alguno ha renovado o se ha sacado la licencia Nacional este año? es que yo la he pedido en el club y me han dado un formulario que si no lo firmo no me la conceden y la verdad es que las cláusulas son un poco caraduras en algunos puntos vamos que quieren hacer negocio con los datos personales por así decirlo.

Por mí se pueden meter la licencia Nacional por el culo, si tengo que ir a otra comunidad me saco la autonómica de esa zona y a volar, si algunos se quieren pagar los viajes a bisley gratis a costa de los tiradores que trabajen, que para caraduras ya están los políticos de turno.

Un saludo.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 31 Ene 2010 17:32

Hola Castigador. Las licencias Nacionales tenemos que sacarnoslas si queremos participar en Campeonatos de España o Copas Presidente por narices, ya que si no pues eso, que no podrias competir al mas alto nivel, dentro de lo que hay. Yo supongo, que cuando tengan que mandar, algun representante fuera de nuestras fronteras, y que nos represente a todos, mandaran gente que lo pueda hacer bien, no cuatro patatas que se creen el centro del universo y despues quedan, como quedan. Suerte

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 Ene 2010 17:33

Si es que eres mu cansino, muuuu cansino,

y por eso hoy no te lo voy a explicar, hoy no,

te lo voy a explicar... mañaaaaaana.

Saludos.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 31 Ene 2010 19:11

francisco777 escribió:Hola Castigador. Las licencias Nacionales tenemos que sacarnoslas si queremos participar en Campeonatos de España o Copas Presidente por narices, ya que si no pues eso, que no podrias competir al mas alto nivel, dentro de lo que hay. Yo supongo, que cuando tengan que mandar, algun representante fuera de nuestras fronteras, y que nos represente a todos, mandaran gente que lo pueda hacer bien, no cuatro patatas que se creen el centro del universo y despues quedan, como quedan. Suerte

Hola francisco777 está claro que se necesita la nacional para acceder a esas competiciones y así lo iba hacer para poder participar lo que ocurre es que cuando solicité la licencia Nacional me dieron un papel para que firmara y depues de leerlo como que no estoy de acuerdo en varios puntos, ante lo cual me dijeron que si no firmaba no había licencia Nacional vamos con buenas palabras que no se podía tramitar, ya somos uno cuantos los que no nos la vamos a sacar por ese motivo, ahora te pongo lo que me dieron para firmar que supongo que también te lo habran dado a tí.

Por cierto no solo viajan los campeones también los representantes de la modalidad y supongo que se incluiran los gastos de estos también en representatión, aunque a lo mejor se los pagan ellos todo puede ser.

Un saludo.
Adjuntos
escanear0001.pdf
(96.39 KiB) Descargado 64 veces

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 31 Ene 2010 19:15

VBull escribió:Si es que eres mu cansino, muuuu cansino,

y por eso hoy no te lo voy a explicar, hoy no,

te lo voy a explicar... mañaaaaaana.

Saludos.

Nada hombre no te molestes maribull digo vbull :lol: que total para el caso que te voy hacer no merece la pena ni que te molestes en teclear :lol:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 Ene 2010 20:17

Ja ja ja, eres bueno muchacho, eres muy bueno.

¿Sabes lo que pasa cuando acaba una partida de póker?, es simple, todo el mundo ve tus cartas.

No lo entiendes, ¿verdad?. Consúltalo con tu oráculo porque

te lo voy a explicar, hoy no,

te lo voy a explicar ... mañaaaaaana.

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Feb 2010 15:27

Querido el_castigador,

¿Qué?, no ves claro como salir del lío en que te has metido y en el que prentendías meter a gente bienintencionada, ¿verdad?. Yo te ayudo, que paeso estamos, payudar.

Pues si, algunos hemos pedido la licencia nacional y nos hemos llevado la grata sorpresa de que este año nos va a costar la bonita cantidad de 5,00 euros, CINCO. Parece ser que esto va por comunidades y afortunadamente así estarán las cosas en la mía. Seguro que nadie puede decirme que esto es un pastón, los 32 euros del año pasado no dejaban de ser poco menos que simbólicos pero es que lo de este año es para nota.

Lo que te han dado a firmar cuando has solicitado la licencia nacional no es distinto de lo que firmas cuando pides la tarjeta de puntos del supermercado, o la tarjeta descuento de la gasolina, o la de crédito, o la de los grandes almacenes, o cuando mandaste los SMS a Movistar a ver si te tocaba el Cayenne, o cuando clickas para descargar online cualquier actualización de sowftware. Se llama Ley de Protección de Datos Personales y es trámite obligatorio para cumplir con la legislación vigente a la hora de poner tu nombre en cualquier listado de clasificaciones o de ranking o de asegurados o de subvencionados o de expedientados o de lo que sea, hasta tu club te lo habrá puesto a la firma cuando te asociaste si es que hace las cosas legalmente y no de cualquier manera. Siempre que alguien quiera usar tu nombre o datos personales con cualquier fin ha de tener tu autorización previa, de otro modo cometerá un delito penado por la ley.

No obstante, lo que prometí explicarte no es esto sino las consecuencias de tu mendacidad pues nos afectan a todos. Pero faltando a mi palabra por una vez y sin que sirva de precedente no te lo voy a explicar hoy, no, te lo voy a explicar mañana. Mañana porque al amigo y hasta al más ignorante aldeano malintencionado se debe ofrecer la oportunidad de rectificar sus errores. Tienes de tiempo hasta mañana, amigo.

Errare humanum est, rectificar a tiempo es de sabios.

¿Hasta dónde podríamos llegar si dedicáramos nuestro tiempo y energías a pegar tiros donde quiera que nos dejen, cuantos más y más lejos mejor, en lugar de derrocharlos en crear polémicas inútiles?.

Saludos cordiales.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 01 Feb 2010 20:00

VBull escribió:Querido el_castigador,
¿Qué?, no ves claro como salir del lío en que te has metido y en el que prentendías meter a gente bienintencionada, ¿verdad?. Yo te ayudo, que paeso estamos, payudar. .

Pues la verdad que no se de que estás hablando, ¿En que lío me he metido y a quien e querido meter? Porque como no te expliques un poco no se por donde vas…

VBull escribió:Pues si, algunos hemos pedido la licencia nacional y nos hemos llevado la grata sorpresa de que este año nos va a costar la bonita cantidad de 5,00 euros, CINCO. Parece ser que esto va por comunidades y afortunadamente así estarán las cosas en la mía. Seguro que nadie puede decirme que esto es un pastón, los 32 euros del año pasado no dejaban de ser poco menos que simbólicos pero es que lo de este año es para nota. .

Me alegro por tí ya que te a costado menos la licencia eso gracias a que otros tiradores que no la van a utilizar te la han subvencionado, yo en el club de tiro donde estoy creo que solo así por encima conozco a 20 tiradores más o menos que la sacan todos los años eso de 600 socios seguramente haya más que la tengan también, como no tengo números lo que voy a decir es por decir, vamos a poner que de esos 600 socios hay 100 que la sacan eso por 32 euros son 3200 euros en cambio si a los 600 les cobramos 6 euros y les metemos la tarjeta Nacional por el artículo 33 son 3600 anda si es mucho más dinero, no se como serán los números reales pero seguro que no es para dejar de recaudar más a costa de tiradores que seguramente no les haga falta yo desde el año 94 que llevo en el tiro la he solicitado ahora y como yo habrá muchos más tiradores que al empezar a practicar modalidades nuevas que están en provincias distintas.

VBull escribió:Lo que te han dado a firmar cuando has solicitado la licencia nacional no es distinto de lo que firmas cuando pides la tarjeta de puntos del supermercado, o la tarjeta descuento de la gasolina, o la de crédito, o la de los grandes almacenes, o cuando mandaste los SMS a Movistar a ver si te tocaba el Cayenne, o cuando clickas para descargar online cualquier actualización de sowftware. Se llama Ley de Protección de Datos Personales y es trámite obligatorio para cumplir con la legislación vigente a la hora de poner tu nombre en cualquier listado de clasificaciones o de ranking o de asegurados o de subvencionados o de expedientados o de lo que sea, .

Si es verdad seguro que algún día salgo en los pasquines de las ofertas del Carrefour con un carro de la compra paseando por dentro del supermercado, porque me han hecho una foto ellos y tienen mis derechos de imagen, valla con las cláusulas ahora si voy a una competición donde tenga que usar la tarjeta nacional si me hago una foto tengo que pedir permiso para ponerla en alguna Web como tienen mis derechos de imagen solo ellos pueden decir donde utilizarlas y cuando si estoy en una competición, igual que cederlos a patrocinadores interesados en tener un mailing actualizado, seguro que gratis jajajaja, estoy de acuerdo en la protección de datos para uso interno no para hacer negocio con patrocinadores ni agencias de viaje, por lo menos como yo lo estoy entendiendo que también puede ser que este equivocado, pero bueno hasta que me demuestren lo contrario esa es mí opinión cada uno que piense lo que quiera.

VBull escribió:No obstante, lo que prometí explicarte no es esto sino las consecuencias de tu mendacidad pues nos afectan a todos..

Y dale otra ves yo estoy dando mi punto de vista y mí opinión, creo que la gente ya es mayorcita para saber lo debe o no debe hacer, no se a que te refieres con que mi opinión nos afecta a todos, de momento el día 28 es el mismo que el territorial de BR-50 en alicante vamos que el que puso la fecha se sembró de gloria con la de fechas muertas que hay en el calendario pero bueno que le vamos hacer.
Gracias a dios hay y habrá más tiradas tipo F-class que no tengan que ver nada con la federación y espero que no se obligue a tener la tarjeta Nacional para poder ir a participar ya que yo hoy por hoy con los requisitos que me obligan no estoy de acuerdo, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, faltaría más.
El que la quiera y la utilice que la pague y que la tenga (la tarjeta Nacional ) no hay que hacer participes a otros de un gasto extra que no van a utilizar por lo menos esa es mí opinión, lo que se haga después por mayoría es otro cantar.

Un saludo.

Volver a “Noticias y Eventos”