campeonato del mundo de tiro olimpico para discapacitados
campeonato del mundo de tiro olimpico para discapacitados
El club de tiro olimpico lucentum,consigue la candidatura para realizar la prueba mundial clasificatoria para las paraolimpicas,150 participantes,15 paises,sera del 16 al 20 de septiembre de 2009 en la delegacion provincial de tiro olimpico de alicante,en la avenida Pintor Gaston Castello.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: campeonato del mundo de tiro olimpico para discapacitados
Una noticia muy buena para todo el colectivo de tiradores y para nuestra delegación.Una pregunta, los socios de esa delegacion, podemos presenciar las pruebas?? GRacias 

Profesional,por supuesto yo me he presentado como voluntario para echar una mano, si tienes tiempo y te animas, creo que no hay mucha gente voluntaria. Este domingo tengo que concretarlo todo con la organizacion, lo que me digan ya lo pondre aqui.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya me gustaria, ya.Pero tengo el servicio de mañanas. Iré por allí a dar una vuelta alguna tarde. Hoy pasaré por allí a tirar neumatica. 

las canchas estan cerradas del 16 al 20 solo pueden tirar ellos,he estado en los entrenamientos y son unos maquinas.