examen en club de tiro de ribaroja

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
pablodelgado
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

examen en club de tiro de ribaroja

Mensajepor pablodelgado » 27 Mar 2009 21:23

hola a todos:
mañana tengo el examen del "F" en ribarroja, ya veremos como va, si alguno de los que leeis esto hace mañana el examen comentar como os a ido. saludos y suerte
 Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

pablodelgado
Calibre .22
Calibre .22

RE: examen en club de tiro de ribaroja

Mensajepor pablodelgado » 28 Mar 2009 13:57

aprobado 67 puntos, enhorabuena a los que habeis aprobado igual que yo y suerte para los que no habeis aprobado, ahora solo nos falta esperar a que nos la den

CATALONIACOPS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CATALONIACOPS » 29 Mar 2009 03:16

ahora ya estamos todos más tranquilos, ya que tendras F para defendernos a todos.
Ahora tienes que presentarte a policia nacional o guardia civil para culminar tus aspieraciones, ya que a policia local no puedes ya que no querras tener colgado del cinturón un GRIFO.
 La fuerza es la sombra del bien y la oscuridad del mal  

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 29 Mar 2009 05:44

[citando a: CATALONIACOPS]

ahora ya estamos todos más tranquilos, ya que tendras F para defendernos a todos.
Ahora tienes que presentarte a policia nacional o guardia civil para culminar tus aspieraciones, ya que a policia local no puedes ya que no querras tener colgado del cinturón un GRIFO.

No estoy muy "puesto" (quizás ese sea el problema...:lol:lol:lol), pero según tengo entendido, la única licencia que dan para defensa es la "B", la del tipo "F" está reservada para tiro.

Así nos luce el pelo...

P.D.: Enhorabuena compañero, quizás algún día siga tus pasos en busca de la "F", para las funciones de tipo "B" me apaño con un buen vardasco de castaño.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

pablodelgado
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor pablodelgado » 29 Mar 2009 15:26

[citando a: CATALONIACOPS]

hola compañero:
no te habras picado por algo no? no es ni mucho menos mi intencion, no me gusta polemizar. en fin...si quieres que te defienda de alguien dimelo, no me hace falta ninguna pistola:lol no me importaria en absoluto ser policia nacional o guardia civil, para mi seria un orgullo y a quien no le guste me importa tres, bueno chico un saludo

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 08 Abr 2009 13:14

Te daría la enhorabuena,pero como ya no estás entre nosotros...:S:8
Hay que ver lo rápido que se da la gente de baja...que cosas más raras.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Volver a “Noticias y Eventos”