LA FORMACION POLICIAL , la gran olvidada.
Continuando con un comentario anterior, es la formación policial en materia de armamento la gran olvidada.
No solo se trata de saber las partes del arma, y como disparar, no, esta no es la cuestión.
Saber Defenderse ante una agresión armada sería la premisa de todas las actividades formativas que se desempeñan día a día en cualquier Jefatura de policía.
Esas tecnicas de defensa que posteriorment y una vez adquiridas las dinamicas de trabajo seran aplicada de forma instintiva por los agentes, en el uso de su arma durante un confrontamiento armada.
Sería bueno aplicar muchos de los artículos que en es foro se han públicado respecto a la formación y técnicas de instrucción policial en esta matéria, y no hacer ni crear planes formativos que sólo sirven para hacer bonito y rellenar papel y justificar que has formado a unos agentes de policia.
Sólo hay que navegar un poco por la red y visitar direcciones de Sudamerica, para ver los planes formativos de todos los policias sean del país que sean , formación especializada y directa, cada materia impartida és estudiada previamente, y los niveles de preparación que adquieren són buenos , quizas bastante más de los que tenemos por este país el nuestro.
saludos a todos los COPS sean del color que sean.
FORMACION POLICIAL
- CATALONIACOPS
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FORMACION POLICIAL
 La fuerza es la sombra del bien y la oscuridad del mal Â
- pablodelgado
- Calibre .22
RE: FORMACIÓN POLICIAL
desde mi humilde opinion, creo que eso no es del todo correcto, de bien es sabido por todos que la guardia civil es la mejor polciia de mundo le pese a quien le pese, tambien creo que la policia nacional esta muy bien entrenada gracias a ellos aun se puede "vivir" en españa, recordemso que cada dos por tres estan callendo bandas de delincuentes, cogiendo barcos con droga etc... tambien te digo que la policia local, no sabe lo que lleva en el cinto, antes de darles un revolver deberian de llevar un grifo y deberian de hacerse a su uso, y es mas a muchos les dejaria el grifo, seria mejor para ellos y para muchas personas, porque lo que no puede ser es que aprueben un examen y pasen a ser policias y ello conlleve el portar un arma de fuego.siento si algun policia local lee esto y no esta deacuerdo conmigo, pero al igual que defiendo a la policia naciaonal porque creo que se lo merecen y lo demuestran dia a dia, tambien digo lo que veo de la "policia "local
 Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
- CATALONIACOPS
- Calibre .22
- Contactar:
respuesta a Pablo Delgado
Entiendo que no has entendido lo escrito, ya que en ningún momento he citado a un estamento policial, sea el que sea.
Usted de por sí saca conclusiones de las que yo personalmente no voy a opinar ya que sería darle importáncia a unos comentarios vacios de contenido y de los cuales no se puede extraer ningún tipo de conclusión . Sería bueno que en vez de enfatizar tanto por los dones divinos de esos cuerpos policiales que usted refiere, se volviese a leer el artículo de Formación Policial y exgrimiera su contenido.
Entiendo que usted quizas no es agente de policia, de cualquier forma si lo és que lo dudo, peca usted de caréncias de humildad, y ya le digo que lo dudo por que si no usted no hariía esos comentarios hacerca de personas como los policias locales , comentarios tipicos digo de cantina que parece ser usted a lo mejor si sabe de que tipo de local se trata.
La Policia Local, hoy dia y rompamos una lanza en su favor, sin desmerecer a esos dos estamentos policiales que usted cita, y que personalmente tengo muy buena opinión de ellos, le digo que la Policia Local hoy dia ha sufrido una transformación radical en poblaciones de mas de 5000 HABITANTES, que no debe ser el caso de la suya que seguro que vive usted y su sombra para verse el trasero , ya que no ve más allí de lo que su sobervia le deja ver.
La Policia Local como personas que són y trabajadores igual que usted, tienen sus carencias, pero en todos los trabajos hay hijos del señor, incluso en esos dos estamentos que usted defiende, y si no le recomiendo que visite YOU TOUBE y marque enbusqueda Guardias Civiles Agredidos Borracho, y verá un video bochornoso de como gracias seguramente a ellos los derechos y libertades de todos nosotros estan en peligro, pero claro los de usted no, ya que debe ser más afín al tipo que los torea que otra cosa.
Bien creo que no vale la pena darle más argumentos para que siga usted observando detenidamente y con los humos ya calientes el texto que le estoy escribiendo y que el resto de Foreros amantes de las armas y de todo lo que ello rodea no tienen por que aguantar.
Ante todo decirle que con lo del grifo también llama usted inutiles a los fontaneros y electricistas ya que ellos si llevan un grifo colgado normalmente para instalarlo correctamente, así que preocupese usted de su trabajo y si no tiene nada productivo que aportar para el resto de humildes como yo , no escriba usted sandeces semajantes a la que ha estado escribiendo y así evitará el calentamiento global al no tener que gastar electricidad para encender el ordenador.
Dijo un sabio muy tonto:
Cuando los ignorantes hablan se hace el silencio, ya que todos los cultos esperamos haber que tontería dicen.
Servo per Amikeco
Entiendo que no has entendido lo escrito, ya que en ningún momento he citado a un estamento policial, sea el que sea.
Usted de por sí saca conclusiones de las que yo personalmente no voy a opinar ya que sería darle importáncia a unos comentarios vacios de contenido y de los cuales no se puede extraer ningún tipo de conclusión . Sería bueno que en vez de enfatizar tanto por los dones divinos de esos cuerpos policiales que usted refiere, se volviese a leer el artículo de Formación Policial y exgrimiera su contenido.
Entiendo que usted quizas no es agente de policia, de cualquier forma si lo és que lo dudo, peca usted de caréncias de humildad, y ya le digo que lo dudo por que si no usted no hariía esos comentarios hacerca de personas como los policias locales , comentarios tipicos digo de cantina que parece ser usted a lo mejor si sabe de que tipo de local se trata.
La Policia Local, hoy dia y rompamos una lanza en su favor, sin desmerecer a esos dos estamentos policiales que usted cita, y que personalmente tengo muy buena opinión de ellos, le digo que la Policia Local hoy dia ha sufrido una transformación radical en poblaciones de mas de 5000 HABITANTES, que no debe ser el caso de la suya que seguro que vive usted y su sombra para verse el trasero , ya que no ve más allí de lo que su sobervia le deja ver.
La Policia Local como personas que són y trabajadores igual que usted, tienen sus carencias, pero en todos los trabajos hay hijos del señor, incluso en esos dos estamentos que usted defiende, y si no le recomiendo que visite YOU TOUBE y marque enbusqueda Guardias Civiles Agredidos Borracho, y verá un video bochornoso de como gracias seguramente a ellos los derechos y libertades de todos nosotros estan en peligro, pero claro los de usted no, ya que debe ser más afín al tipo que los torea que otra cosa.
Bien creo que no vale la pena darle más argumentos para que siga usted observando detenidamente y con los humos ya calientes el texto que le estoy escribiendo y que el resto de Foreros amantes de las armas y de todo lo que ello rodea no tienen por que aguantar.
Ante todo decirle que con lo del grifo también llama usted inutiles a los fontaneros y electricistas ya que ellos si llevan un grifo colgado normalmente para instalarlo correctamente, así que preocupese usted de su trabajo y si no tiene nada productivo que aportar para el resto de humildes como yo , no escriba usted sandeces semajantes a la que ha estado escribiendo y así evitará el calentamiento global al no tener que gastar electricidad para encender el ordenador.
Dijo un sabio muy tonto:
Cuando los ignorantes hablan se hace el silencio, ya que todos los cultos esperamos haber que tontería dicen.
Servo per Amikeco
 La fuerza es la sombra del bien y la oscuridad del mal Â
- pablodelgado
- Calibre .22
mire amigo, vamos a ir por partes y con esto que voy a escribir voy a dejar el tema este porque no le voy a subir el post a mi costa, me llama ignorante, por no saber lo que escribo ¿verdad? deduzco que es usted demasiado inteligente para poder juzgar como son los demas. tambien deduzco que como usted no esta en nada a favor de lo que yo he escrito me tira por tierra, dice que no me he leido los estatutos...muy bonito!!!:plas:plas, tambien me doy cuenta que su inteligencia le lleva a saber que yo estoy en la cantina como usted dice balbuceando chorradas, quizas diga eso de mi porque esta narrando a los demas su dia a dia.para que complemente un poco mas su inteligencia y aunque no le importe en absoluto le dire que la unica cantina que piso es la del campo de tiro y porque no me queda mas remedio.me dedico a trabajar mas de 10 horas diarias, no le voy a explicar que significa la palabra trabajo porque yo se que usted es muy listo. y ahora llegao al punto que me a tocado un poco lo que vienen siendo...esa estrategia de decir que menosprecio a los fontaneros es la chorrada mas grande que he leido de todo el discurso que a puesto usted arriba, es una forma muy manipulable el poner esa chorrada de que menosprecio a los fontaneros para que cualquier persona que se dedique a este GRAN OFICIO se ponga de su lado y se ponga en mi contra cuando yo no los he nombrado absolutamente para nada, mas que ahora para decir que es un gran oficio, asi que le voy a decir una cosa no vaya de listo diciendo cosas que yo no he dicho, ni manipulando a gente que probablemente sean mas listos que usted y no le entren al trapo(vuelvo a citar a los fontaneros) y una cosa muy importante no juzge a alguien que ni siquiera conoce y la menosprecie tampoco por algo que ha escrito, porque quizas tenga mucho mas leido que usted. y me ratifico en lo dicho, la policia local con la que he tenido la mala suerte de cruzarme son unos autenticos prepotentes, no digo toda la policia local si no los que yo me he cruzado en mi ciudad, la gran mayoria no saben usar un arma, si quiere le doy datos de un policia local hace un mes le pego un tiro a un compañero y el compañero esta en coma, este policia local se pensaba que estaba en el lejano oeste y llevaba una bala en la recamara y al enfundar el arma no se sabe como le dio un tiro al compañero.en cuanto a la guardia civil y la policia nacional, le dire que por supuesto que en todos los sitios hay buenas y malas personas, pero gracias a ellos hoy por hoy podemos aun vivir en este pais, y ya para acabar que no me gusta enrrollarme le dire que yo opino lo que me da la real gana, no me escondo detras de ningun pseudonimo y no insulto y menosprecio a nadie por lo que dice, ya que segun el articulo 20 de la constitucion en españa hay libertad de expresion, vamos o eso dicen. y nada mas amigo reciba un cordial saludo y cuando quiera podemso quedar para intercambiar opiniones y hasta para tomarnos un cafe en la cantina que quiera no puedo tomar alcohol ya que soy abstemio. tambien le voy a citar a alguien como usted hace,
Baltasar Gracian decia : El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
como le he dicho al princpio de este rollo no le voy a subir el post solo le pediria que no me cite para nada. un saludo y buenas tardes
Baltasar Gracian decia : El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
como le he dicho al princpio de este rollo no le voy a subir el post solo le pediria que no me cite para nada. un saludo y buenas tardes
 Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.