Seis ccaa acuerdan este lunes convalidar las licencias de caza
10:59 - 21/02/2009
MADRID, 21 (SERVIMEDIA) Las seis comunidades autónomas que han reformado su estatuto de autonomía acordarán este lunes, día 23, convalidar las licencias de caza y pesca de modo que cualquier aficionado de una comunidad determinada pueda desarrollar esta actividad en otra sin necesidad, como hasta ahora, de pedir un permiso específico.
Representantes de Cataluña, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Baleares y Valencia se reúnen el lunes en Valladolid, en el que será su tercer encuentro, con el fin de abordar temas comunes, como éste de las licencias de caza y pesca.
De igual modo, está previsto abordar la conveniencia de crear una conferencia de presidentes de comunidades autónomas al margen de la que se celebra periódicamente con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, pero sin presencia estatal. La propuesta la formuló en su día el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
(SERVIMEDIA) 21-FEB-2009 LMB/gja
Saludos
Seis ccaa acuerdan este lunes convalidar las licencias de ca
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Seis ccaa acuerdan este lunes convalidar las licencias d
No es una mala noticia; pero se podría hacer a nivel nacional; na única licencia de caza o pesca para toda España. Lo que pasa que no se si se hará algo así porque ¿quién se lleva el dinero de las licencias,el gobierno central o el de las CCAA?
Saludos
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Y otra cuestión.
En Andalucía y Extremadura, las licencias de caza y pesca son gratuitas para los mayores de 65 años séa cual fuere su autonomía, mientras que en Catalunya y Castilla y Leon, no lo son. Se regulará tambié esto? Yo que soy de Catalunya, ¿podré cazar en mi autonomía con la licencia de cualquiera de las dos primeras?
Veremos como acaba, pero la noticia es, cuato menos, esperanzadora de cara a una futura licencia nacional que, entre otras cosas, evitaría dimisiones :D:D:D
BUENOS TIROS
En Andalucía y Extremadura, las licencias de caza y pesca son gratuitas para los mayores de 65 años séa cual fuere su autonomía, mientras que en Catalunya y Castilla y Leon, no lo son. Se regulará tambié esto? Yo que soy de Catalunya, ¿podré cazar en mi autonomía con la licencia de cualquiera de las dos primeras?
Veremos como acaba, pero la noticia es, cuato menos, esperanzadora de cara a una futura licencia nacional que, entre otras cosas, evitaría dimisiones :D:D:D
BUENOS TIROS
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Castilla y León me comentaron que las licencias para jubilados son gratuitas, lo que ya no se si tienen que ser mayores de 65 años. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
yo creo que primero deberian ponerse de acuerdo todas las comunidades en este tema, ya que en algunas hace falta examen , otras no etc. es por hay donde deberian de empezar a ponerse de acuerdo todas las comunidades y a partir de hay empezar
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN