SEUR LA EMPRESA MAS INUTIL CONOCIDA
SEUR LA EMPRESA MAS INUTIL CONOCIDA
:D Hola estimados foreros llevo una semana esperando una escopeta que mandaron por SEUR que pena que tengan el monopolio porque tardo yo menos en bicicleta son unos impresentables.
:sn:((:((1:((2
                                           Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: SEUR LA EMPRESA MAS INUTIL CONOCIDA
Un ejemplo que he sufrido en mis carnes recientemente:
-Carbina de Co2 (o sea, envío normal y no de armas).
-De Madrid a Valencia.
- 3 días.
- 39 euros.
- Nadie se responsabiliza.
Unos bandoleros. :(1
-Carbina de Co2 (o sea, envío normal y no de armas).
-De Madrid a Valencia.
- 3 días.
- 39 euros.
- Nadie se responsabiliza.
Unos bandoleros. :(1
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Siempre lo mismo malditos!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: maroto]
:D Hola estimados foreros llevo una semana esperando una escopeta que mandaron por SEUR que pena que tengan el monopolio porque tardo yo menos en bicicleta son unos impresentables.
:8
¡Una semana!
Algo no cuadra.
En mi IA, SEUR no va a recoger armas los viernes o vísperas de festivos porque, al parecer, SEUR no cuenta con locales especialmente acondicionados para guardar armas.
Las armas que yo he comprado o vendido, me han llegado o han llegado a sus compradores en 24 horas.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
:D:(1:(2 nose lo que no cuadra pero bilbao madrid desde el lunes pasado y veremos si el proximo lunes me la entregan y eso que viene a la ie de guzman el bueno LA DIRECCION GENERAL comandancia 111 esto es indignante.
:sn:((:((2
                                           Â
:D:(1:(2 nose lo que no cuadra pero bilbao madrid desde el lunes pasado y veremos si el proximo lunes me la entregan y eso que viene a la ie de guzman el bueno LA DIRECCION GENERAL comandancia 111 esto es indignante.
                                           Â
Yo para armas que no pasen por la IA uso MRW, que son solo 14 eurillos y tarda como mucho 2 dias.
Por suerte para mi (porque veo que hay foreros que han tenido menos suerte que yo) a mi me ha tardado solo 1 dia en recibier las armas, ya que siempre se ha contratado seur 24 (no se si es lo obligatorio o lo recomendado por la GC).
Bueno, algun dia se podra elegir la empresa de transporte para nuestras armas y seguro que en ese momento las cosas cambiaran... de momento, solo nos queda o pasar por el aro o.....resignarnos.
Por suerte para mi (porque veo que hay foreros que han tenido menos suerte que yo) a mi me ha tardado solo 1 dia en recibier las armas, ya que siempre se ha contratado seur 24 (no se si es lo obligatorio o lo recomendado por la GC).
Bueno, algun dia se podra elegir la empresa de transporte para nuestras armas y seguro que en ese momento las cosas cambiaran... de momento, solo nos queda o pasar por el aro o.....resignarnos.
:(1:(1 Bueno señores todavia no me traen la escopeta ya son 8 dias y he llamado a seur y nadie se hace responsable me dicen que seguramente el miercoles que viene . enfin espero que este mes puda deciros que la he recibido , un saludo foreros.
                                           Â
:D hoy dia 27 tampoco he llamado a seur y me dicen que llame a la gc
de galdacano, esto sigue.
de galdacano, esto sigue.
                                           Â
:D hoy tampoco dia 28 UN DIA MAS SIN TI.:(1:(1:(1:(1
:sn:da:((:((1:((2
                                           Â
:(1:(1:(1:(1 JODER APARECIO PARECE SER QUE SEUR DANDO GALA DE LO PROFESIONALES QUE SON LA ENTREGO EN OTRA COMANDANCIA CONCRETAMENTE EN TRES CANTOS ESTA EMPRESA TAN PROFESIONAL Y CON EL MONOPOLIO DEL TRANSPORTE DE ARMAS SE EQUIVOCO DE DESTINATARIO ,NO TEN GO MAS COMENTARIOS SOLO UN CONSEJO SI MANDAIS ALGO POR MEDIO DE ESA EMPRESA PONER UNA VELA A LA VIRGEN Y ESTAR DISPUESTOS A PASAR MUCHO TIEMPO AL TELEFONO.
                                           Â
Yo envié una moto de León a Lérida, llegó en 24 horas pero una vez allí no encontraban la calle, decían que no existía!! que me devolvian la moto (con el consiguiente gasto) tube que guiar yo al conductor por telefono desde León mirando el Google Maps!!....es cierto que son unos incompetentes
 Â
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por desgracia de todos los compañeros tiradores, creo que es la única empresa de transporte autorizada para transportar armas de fuego.
Hay una opción y es que la compañía recoja el arma y la entregue en el mismo día, ya que no pueden tenerla en deposito si no tienen unas medidas de seguridad aprobadas por la G.C.
Hace aprox. 4 años, Azkar empezo a moverse en esta campo, pero eran tantas las cortapisas y los requerimientos de seguridad para el transporte de armas (mejor dicho almacenamiento nocturno) que desistieron de ello, dejándole el campo libre a estos estafadores.
Mi caso: rifle Málaga-Alcobendas= 93.22 euros.
Rifle Alemania-Málaga= 70 euros (incluidos trámites).
¿A que no salen las cuentas?.
Por cierto, creo que si no entregan el paquete en el tiempo contratado te tienen que devolver el importe.
Hay una opción y es que la compañía recoja el arma y la entregue en el mismo día, ya que no pueden tenerla en deposito si no tienen unas medidas de seguridad aprobadas por la G.C.
Hace aprox. 4 años, Azkar empezo a moverse en esta campo, pero eran tantas las cortapisas y los requerimientos de seguridad para el transporte de armas (mejor dicho almacenamiento nocturno) que desistieron de ello, dejándole el campo libre a estos estafadores.
Por cierto, creo que si no entregan el paquete en el tiempo contratado te tienen que devolver el importe.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo,ya comenté en otro post lo que me pasó a mi....
Joder,no soy capaz de poner un link:(1:(1:(1
Joder,no soy capaz de poner un link:(1:(1:(1

Si no encuentras el camino,haztelo ...
[citando a: anpieram]
Por desgracia de todos los compañeros tiradores, creo que es la única empresa de transporte autorizada para transportar armas de fuego.
Hola,
¿podrías explicar esto de alemania-malaga?,
¿se pueden comprar armas en otros paises de la UE por catálgo o entre particulares?
Un saludo
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose Maria el tempranillo y Diego Corrientes no heran tan bandoleros
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489