CAZERIAS DE LOBOS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

CAZERIAS DE LOBOS

Mensajepor maroto » 21 Ene 2009 19:23

:D Hola foreros me comentan que castilla y leon van a autorizar una cazeria de lobos por exceso de animales por supuesto con control queria saber si alguno sabe si es cierto y en ese caso donde y cuando gracias. Un amante de los lobos.:plas:plas

:sn:((:((1:((2

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: CAZERIAS DE LOBOS

Mensajepor gewehr » 12 May 2009 13:47

Tengo entendido que,al menos en la provincia de Zamora y en concreto en algunas zonas al norte del Duero,está permitida la caza del lobo (pero mejor que te lo confirme alguien de por la zona).

Todo este tema está actualmente bastante candente a consecuencia de recientes ataques de algunas manadas de estos cánidos a granjas y rebaños de la zona que se saldaron con la pérdida de más de 200 cabezas de ganado según he podido leer por ahí.

Si es de forma controlada (muy controlada) y como medida de control poblacional de esta especie pues no me parecería mal poder cazarlos en los lugares o zonas que legalmente se habilitaran....

Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 15 May 2009 01:48

Hola, en Castilla-leon si vas a una caceria de jabali tambien le puedes tirar al lobo.
Lo que no se es si dan cacerias solo de lobos. Un saludo
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

duendealauda
Usuario Baneado

Mensajepor duendealauda » 15 May 2009 17:28

Dejar en paz a los animalicos y no seais abusones.

Mejor ir a cazar conejos y topillos donde hayan plagas.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 May 2009 21:56

En Castilla y León los lobos están especialmente protegidos porque hay pocos. Por lo que yo se, la semana pasada pillaron a un político que había cazado un corzo y un lobo y al tipejo se le va a caer el pelo. En ortas zonas no se, pero en Castilla y León no se permite matar lobos y hacer cacerías de lobos, ahora mismo está más vigilado que nunca, así que olvidaros de venir a Castilla y León a cazar lobos, osos, linces y demás animales protegidos. Un saludo.

Volver a “Noticias y Eventos”