SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
caisa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor caisa » 11 Dic 2008 17:59

Hola foreros,
os informo que el próximo día 24 de Enero del 2.009 se realizará una subasta de armas en la ciudad de Valencia, la cual tendrá lugar en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Cantarranas (Puerto de Valencia).
Las armas estarán expuestas los dias 19,20,21,22 y 23 de 9,00 h de la mañana a 13,00 h de la tarde.
La subasta se hará el día 24 (sabado) en la modalidad de pliego cerrado se subastan en total: 875 ARMAS
de las cuales hay 634 escopetas, 32 carabinas, 19 rifles, 101 pistolas, 72 revolveres.
Tiene buena pinta berdad???Yo espero ir, si alguien está interesado ya sabe, nos veremos alli.
Para mas información consultar la pagina de la guardia civil, os pongo la dirección:
https://www.guardiacivil.es/quesomos/org ... bastas.jsp

Un saludo.
 Un cazador, de los que ya no quedan!!!!!!!!!!!!    

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor psanta » 12 Dic 2008 20:13

.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor homer » 16 Dic 2008 20:32

muchassssssssssss graciassssssssss me encanta!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor kar98m48 » 17 Dic 2008 14:07

Que suerte teneis

A ver si se le puede hacer un encarguillo a alguien ;)
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

caisa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor caisa » 17 Dic 2008 15:45

Claro que si kar98M48, si quieres yo voy a ir el lunes 19 casi seguro, segun lo que vea te comento lo que hay, y si te gusta algo haber lo que se puede hacer.
Un saludo.
 Un cazador, de los que ya no quedan!!!!!!!!!!!!    

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor kar98m48 » 17 Dic 2008 18:50

Gracias caisa

Me interesan rifles antiguos "los tipicos" mauser y demas, por pedir que no quede:D:D.

Aqui en sevilla se me escapo un rifle marca "el negrillo" en 8x57, si lo ves me lo dices;)

Tambien me intresa alguna carabina del 22 semi o cerrojo.

No importan el estado de maderas y pavon a mas feas mas baratas.:(2

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

caisa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor caisa » 24 Dic 2008 19:33

Pues sin duda lo mirare y ya te dire algo.
Yo estoy buscando una carabina del 22 para un amigo y una paralela para mi que no esté muy tocada (un poco dificil creo yo, pero bueno)
Bueno un saludo y estaremos en contacto, si veo algo de lo que te pueda valer te lo aviso inmediatamente.
Un saludo.
 Un cazador, de los que ya no quedan!!!!!!!!!!!!    

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor homer » 27 Dic 2008 16:54

[citando a: caisa]
Pues sin duda lo mirare y ya te dire algo.
Yo estoy buscando una carabina del 22 para un amigo y una paralela para mi que no esté muy tocada (un poco dificil creo yo, pero bueno)
Bueno un saludo y estaremos en contacto, si veo algo de lo que te pueda valer te lo aviso inmediatamente.
Un saludo.


Nos veremos por ahi CAISA jejejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Dic 2008 23:39

Pues nada, a ver si pasa como el año pasado, y nos encontramos allí un buen puñado de foreros. Al que venga el 19, lo invito a almorzar, que es mi cumple ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor homer » 31 Dic 2008 20:17

[citando a: Hectorvillajos]
Pues nada, a ver si pasa como el año pasado, y nos encontramos allí un buen puñado de foreros. Al que venga el 19, lo invito a almorzar, que es mi cumple ;)


:8:8:8 haber haber si puedo;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor gewehr » 19 Ene 2009 00:04

[citando a: Hectorvillajos]
Pues nada, a ver si pasa como el año pasado, y nos encontramos allí un buen puñado de foreros. Al que venga el 19, lo invito a almorzar, que es mi cumple ;)


¡¡¡FELICIDADES compañero!!! :-):-):-)
Me gustaría ir mañana ya a la subasta pero no sé si podré sacar algún huequecillo.
También he de decir que miedo tengo por la cantidad de "chatarra" que nos van a presentar y con los precios que le van a poner...Espero equivocarme,pero no se....
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Ene 2009 12:14

Gracias, pero iré otro día que no sea hoy(lunes) porque el trabajo no me lo permite.
Avisadme si váis a ir ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

juanhernandez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor juanhernandez » 19 Ene 2009 13:44

Hola compañeros.
Por favor, si alguno se ha acercado que nos comente si ha visto alguna paralela o rifle de gran calibre en la subasta que merezcan la pena.
Si me dáis el teléfono yo os llamo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor gewehr » 19 Ene 2009 13:51

Bueno:
Respecto a la subasta,pues deciros que he ido esta mañana a ver(no se si al final volveré otro día a pujar por algo)y se cumplieron mis predicciones....¡¡¡FATAL!!!
En general,muy poco donde elegir,malo y en pésimas condiciones y sobre todo CARO(carísimo)al menos en cuanto al tema de escopetas,rifles y carabinas que es lo que a mi me interesaba,ya que sobre las pistolas no opino ya que no es lo mío y tampoco me he fijado mucho(pero por lo que decian muchos me parece que más de lo mismo).
Como ejemplo de lo dicho;pues paralelas nacionales de baja calidad,super desajustadas y en "estado de descomposición" el 95%,repetidoras muy gastadas o antiguas a precio de risa(las estrellas una Beretta 391 con golpes y con bastante uso por ¡¡¡1000€!!! u otra A 302 por ¡¡600!! de precio de salida:8:8),otras directamente no se podian ni abrir,algunas con la culata partida o sin guardamontes o sin delantera por 100€,otras que no se les veía ni la marca,del óxido que tenian encima por 200€,rifles y carabinas en pésimo estado de conservación y caros,y los que estaban algo mejor les faltban piezas o no funcionaban bien....
Y de lo poco que había que podría merecer la pena,solo decir que a la hora de abrirse la sala ya estaban arrancados o tachados los precios por parte de alguno de los posibles "novios" que estaban interesados en dichas armas(los listos que se creen que por hacer eso la gente ya no va a intentar pujar por ese lote).
Pero en fín,era de esperar...

Por cierto,he visto a algún compañero del foro y he estado hablando con ellos(bueno,más que hablando riéndonos...);).
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor Enricus » 20 Ene 2009 00:52

Vaya, más de lo mismo. Yo llevaba intención de pasarme el viernes pero visto lo visto no se si molestarme....

El año pasado igual, aparte el mamoneo propio de estas cosas, (lo bueno no llega a la subasta) y que ciertos personajes ven las armas antes que se abra al público tranquilamente, lo que s eveía era cacharrería básicamente. Al final me hice con una escopeta Victor Sarasqueta paralela para restaurar.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor homer » 21 Ene 2009 17:45

Copon!!yo que iba todo ilusionado a verla bueno de todas formas me animare y paso la mañana
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Ene 2009 17:49

[citando a: homer]
Copon!!yo que iba todo ilusionado a verla bueno de todas formas me animare y paso la mañana
un saludo


El viernes iré yo.
Si te apuntas...te invito a algo, y a los demás también.
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Ene 2009 17:52

Poir cierto, una pregunta que me hecho siempre.

¿Quién se hace cargo de la garantía de un arma adquirida en una subasta de la Guardia Civil?. Os lo digo porque nuestra legislación marca un mínimo de tres meses de garantía en cualquier producto, incluso en la venta entre particulares.
¿Hay un vacío legal?. ¿Puedo ir a la GC y reclamar si un arma me salta en pedazos? :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados