II TIRADA ALTA PRECISION MARQUESA DE LEPANTO (CLUB TIRO QUIJ

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
AUTOPROPULSADO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

II TIRADA ALTA PRECISION MARQUESA DE LEPANTO (CLUB TIRO QUIJ

Mensajepor AUTOPROPULSADO » 06 Nov 2008 12:30

Un año más el Club de Tiro Quijote convoca su tirada de alta precisión, para todos aquillos aficionados al tiro con arma larga y visor óptico...

El plazo de inscripción ya está abierto y para más información consultar las páginas del Club Quijote.

http://www.tiroquijote.es/foros/index.php/topic,379.0.html
http://www.tiroquijote.es/index.php/ii-tirada-de-precision-marquesa-de-lepanto.html
DEUS ET VOLUNTAS MEA   

MADEINSPAIN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: II TIRADA ALTA PRECISION MARQUESA DE LEPANTO (CLUB TIRO

Mensajepor MADEINSPAIN » 06 Nov 2008 12:53

Parece que este año habrá más competencia. Tengo noticias de algunos fusiles franceses de muy alta precisión en 6 mm BR, que puede que estén en este evento.

También se comenta o rumorea que algun PPC está ya por Madrid con el rodaje terminado.

Por no hablar de los Alpine que ya han dado algun que otro susto en competiciones de precisión.

Pero por lo que me han comentado los chicos del Club Quijote este año los blancos seran los BR100 de caza (como los empleados en la tirada de Moralzarzal) para dar cabida a más fusiles y tiradores.

Yo me apunto con mi 222 jejeje, pues el 338 será mucho, no?
:sn

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 13 Nov 2008 20:36

MADEINSPAN :

Por lo que comentan los organizadores en la otra edicion.... pues eso Tacticos y nada de alta precision. a mi no me han dicho nada de Kelvin ni de otras "Mariconadas" esta claro que todos tienen cabida pero los 6mm estan mejor en otras Competiciones.... Cuidado lo digo tal y como me lo dan a entender ha mi, eso no quiere decir yo lo interprete mal, lo que te digo a mi me llamaron para informarme por si me quieria apuntar ( No Puedo Trabajo) y me dijeron que me llevara el TRG 22.

Un Saludo

MADEINSPAIN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MADEINSPAIN » 17 Nov 2008 11:35

Tácticos? bueno, la verdad que cada uno tira con lo mejor que tiene...
Yo personalmente creo que el ambiente está muy contaminado y cada uno empuja para un lado, sin demasiado criterio: que si los FT, que si los F/TR, la verdad ya uno no sabe si te habla de carabinas de aire comprimido o de cosas serias. Los chicos del Club Quijote, creo, que están intentando fomentar el tiro desde un punto de vista lúdico, sin estar por ello exento de cierto nivel competitivo... Sin duda para lo pureta ya están las federaciones y para hacer BR, pues te vas al levante y te apuntas al calendario nacional. Intentar repetir competiciones oficiales, donde haya que medir, pesar y no se cuantas cosas más, no tendría sentido; lo bueno de ésto es sacar lo mejor de cada especialidad y trasportarla al lado lúdico...
Que algunos les va la vida en ganar, pues mejor, a otros el pasarlo bien, hablar del tema y hacer amigos, les es suficiente.
Aunque insisto el ambiente está muy contaminado, los chicos de los telescópios se cren los únicos con derechos sobre los demas y despues de los aumentos hay vida...
La federación española y las territoriales ya tienen competiciones para todos y lo que el CTQ pretende, creo que está bien, sin complicaciones disfrutar... Que a una tirada de BR lúdica, llega un pavo con un 6 mm o un PPC pues estupendo. No veas que gozada si le metes con tu 308, no? Pero lo que no se puede pretender es tener un 308 para todo, para ser táctico, para hacer precisión y/o alta precisión... El 308 es para lo que es: para todo y para nada... Bueno, siempre puedes aprovechar las nuevas putnas de Berger... si miras en su página las nuevas puntas de VPL consiguen coefficients ballistics muy próximos e incluso por encima de los 6 mm... Yo creo que todo esto fomenta, el mejorar, aprender y, sobretodo, disfrutar...

Volver a “Noticias y Eventos”