subasta de armas Madrid

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
sanchez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

subasta de armas Madrid

Mensajepor sanchez » 29 Oct 2008 20:35

El próximo mes de noviembre habrá dos subastas en Madrid los días 10 y 17 la primera se subastaran 617 armas estando expuestas desde el día 3 al 7 en los lo cales de la Guardia Civil en la C/ Batalla de salado nº 32 para la segunda se expondrá 693 armas durante los días 10 al 14 en la misma dirección el orario sera de 9,30 a 13 a ver si algún compañero que valla nos cuenta lo que hay

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: subasta de armas Madrid

Mensajepor kiski » 30 Oct 2008 01:07

Iba yo a poner ahora mismo el tema. Añadir que viene anunciada en las revistas de FEDERCAZA (pág. 24) y CAZARMAS (pág. 109)Perdona que repita lo mismo, pero en la revista federcaza dice textualmente:
Por resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid se procederá a realizar dos subastas de armas.
La primera será el día 10 de Noviembre a las 10:00 horas en las dependencias de la Comandancia localizada en Tres Cantos, en la modalidad de pliego cerrado. Serán 617 armas cortas y largas, que permanecerán expuestas a partir del 3 de Noviembre y hasta el día 7 en los locales que la Guardia Civil tiene en la Calle Batalla del Salado;32 de Madrid, en horario de 09:30 a 13:00 horas.
La segunda subasta tendrá lugar el 17 de Noviembre en las mismas dependencias, en la modalidad de pliego cerrado. en este caso serán 693 armas cortas y largas, que permanecerán expuestas los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Noviembre.

Igual me paso por allí a ver, pero en los primeros meses del año hubo otras dos subastas y me dijeron compañeros de trabajo que había muchos generales, comandantes, etc del ejército, así como mandos de la Policía por allí... Saludos a todos y suerte si encontráis lo que buscáis y os lo dejan llevar para casa.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Nov 2008 15:17

Yo he estado viendo lo que había en armas cortas y la verdad, me podía haber ahorrado el paseo.

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Nov 2008 16:59

Se me ha olvidado comentar que es la primera vez que iba a una subasta de armas.

La verdad es que era un poco complicado ver las armas cortas tal y como estaban "atadas" a la cadena.

Pero bueno, la GC es la que manda.:M

Se me ha hecho la boca agua al ver los revólveres S&W de 6". En fin.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Noticias y Eventos”