PROXIMAS SUBASTAS DE ARMAS
PROXIMAS SUBASTAS DE ARMAS
TENERIFE 24/09/2007
ALBACETE 26/06/2007
HUESCA 25/06/2007
LA RIOJA (Logroño) 25/06/2007
BADAJOZ 18/06/2007
TOLEDO 18/06/2007
BURGOS 19/05/2007
CACERES 14/05/2007
Para quien le pueda interesar creo que estan actualizadas
saludos
hercules
ALBACETE 26/06/2007
HUESCA 25/06/2007
LA RIOJA (Logroño) 25/06/2007
BADAJOZ 18/06/2007
TOLEDO 18/06/2007
BURGOS 19/05/2007
CACERES 14/05/2007
Para quien le pueda interesar creo que estan actualizadas
saludos
hercules
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROXIMAS SUBASTAS DE ARMAS
Gracias hercules, nunca esta de mas saber estas cosas.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Gracias majete, me pasaré por Toledo.
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Esto de las subastas cómo va. Como en las pelis?, siempre tengo la sensación que lo bueno se lo lleva los pudientes, léase ricos o armerías que también manejan pelas. No me veo allí pujando por un rifle y solo poder gastarme 1000€, seguro que me lo quitan antes de las manos!!:_(
Si alguien ha estado en una, nos lo pué explicar pa si vamos alguna vez no ir de pardillos. Bueno, yo...aunque me lo expliquen una docena de veces...;):S
Si alguien ha estado en una, nos lo pué explicar pa si vamos alguna vez no ir de pardillos. Bueno, yo...aunque me lo expliquen una docena de veces...;):S
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
...Yo me queo como mi "paquito", aquí a mi izquierda... OIGA!!:D
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
hOMBRE!!, SI YA SOY 30.06, COMO MI GARAND!!!:8:D:P:lol;)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dónde puede uno informarse de las subastas de armas que se realizan a lo largo del año? dónde se hacen públicas? existen catálogos en estas subastas?
Las que nos ha detallado el compañero Hércules a mí al menos me cogen bastante retiradas, hay alguna prevista próximamente o a más largo plazo en Sevilla o provincias aledañas?
Gracias de antemano por las respuestas. ;)
Saludos.
Las que nos ha detallado el compañero Hércules a mí al menos me cogen bastante retiradas, hay alguna prevista próximamente o a más largo plazo en Sevilla o provincias aledañas?
Gracias de antemano por las respuestas. ;)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

os pego el enlace
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... bastas.jsp[url][/url]
Os cuento: yo no he ido ninguna pero conozco amigos que si, es a sobre cerrado, tu pones lo que estas dispuesto a pagar por la pieza que te interesa en un sobre cerrado previo pago de una cantidad ( sobre el precio de salida?), que se queda depositada.
Si no te lo llevas por que otro te ha superado te lo devuelven.
La semana anterior a la subasta puedes ir a inspeccionar las piezas que están expuestas.
Mas o menos es así, pero repito que no he ido a ninguna.
Si alguien lo puede ampliar estupendo
Seguramente Hectorvillajos y yo iremos a dar un vistazo por Toledo y o Albacete no sé por lo que pujare por que como tirador de 3ª no me cabe ni la camisa así que ya veremos alguna escopeta y o un rifle del 22 lr
Saludos hércules
https://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... bastas.jsp[url][/url]
Os cuento: yo no he ido ninguna pero conozco amigos que si, es a sobre cerrado, tu pones lo que estas dispuesto a pagar por la pieza que te interesa en un sobre cerrado previo pago de una cantidad ( sobre el precio de salida?), que se queda depositada.
Si no te lo llevas por que otro te ha superado te lo devuelven.
La semana anterior a la subasta puedes ir a inspeccionar las piezas que están expuestas.
Mas o menos es así, pero repito que no he ido a ninguna.
Si alguien lo puede ampliar estupendo
Seguramente Hectorvillajos y yo iremos a dar un vistazo por Toledo y o Albacete no sé por lo que pujare por que como tirador de 3ª no me cabe ni la camisa así que ya veremos alguna escopeta y o un rifle del 22 lr
Saludos hércules
Bueno, me parece que yo si os puedo decir como va, pues es raro el año que no puje en la subasta de San Sebastian, la puja va a sobre cerrado, pones dentro el 25% del precio de salida del arma, eso en dinero, y en un documento que te entregan alli, pones el precio que quieres pagar, eso es confidencial, y en teoria no puede haber chanchullos, ala, realmente no se si los hay o no, hay gente que dice que si y otros en los que me incluyo que dicen que no, bueno, al tema, el dia de la subasta, se abren los sobres, y la puja mas alta del lote, se lo lleva, pero si por el motivo que sea, te ha tocado, y ya no te interesa ese lote, puedes renunciar a el, pero perderas el dinero que hayas metido en el sobre, que no renuncias, pues pagas el resto que te queda, y te lo llevas a casa, que no te toca, pues te devuelven el dinero del sobre, un consejo que os doy a los que vayais a ir por primera vez, es que no pujeis con numeros redondos, si pensais dar 200 euros por un arma, pujar 201,35, pues es lo que hacemos todos, y mucha gente pierde lotes por unos centimos.
Un saludo, cualquier duda que os haya quedado, os la aclaro
Un saludo, cualquier duda que os haya quedado, os la aclaro
GORA EUSKADI
Curro ya he encontrado excusa para que comamos en el restaurante que comentabas el otro dia la proxima en san sebastian avisas y listo genial por la aclaracion
saludos
saludos
Hercules, si lo que quieres es venir aqui a una subasta, te mantendre informado, la suelen hacer para octubre o noviembre, depende el año, eso si, te advierto que en armas largas suele estar bien, pero de cortas, apenas nada, en esta tierra somos muy poquitos los "pistoleros"
GORA EUSKADI
Gracias Curro y no se te olvide el restaurante :P:P
De mi cuenta, tu si vienes tranquilo, que nos vamos a poner hasta el culo de comer y beber;)
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La de Albacete no me la pierdo. Si alguien se apunta, aprovecharemos para una miniquedada con cerveza, bocata, café, copa, y puro. ¿Ok?.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

ATENTOOOOOOSSSS .... SUBASTAAAAA EN LUGOOOOO !!!
EN EL BOE NUMM155 DE 29-06-2007, SALE PUBLICADA LA SUBASTA D ARMAS EN LUGO.
EXPOSICION DE LOTES DEL 17 AL 21 EN HORARIO DE 9,30 A 13,30H
EL PLAZO FINALIZA DIA 21-09-2007 A LAS 13.30
A PARTIR DE ESTA FECHA CREO QUE SOLO QUEDAN TARRAGONA Y TENERIFE
EN EL BOE NUMM155 DE 29-06-2007, SALE PUBLICADA LA SUBASTA D ARMAS EN LUGO.
EXPOSICION DE LOTES DEL 17 AL 21 EN HORARIO DE 9,30 A 13,30H
EL PLAZO FINALIZA DIA 21-09-2007 A LAS 13.30
A PARTIR DE ESTA FECHA CREO QUE SOLO QUEDAN TARRAGONA Y TENERIFE
   Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la pagina web de la G.Civil salen todas las subastas del año y las armas que la componen a groso modo, se pueden encontrar cosas interesantes y lo mejor a buen precio
No dejeis que se mueran de asco acogerlas en buestro seno (cupo)
No dejeis que se mueran de asco acogerlas en buestro seno (cupo)
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Creo que antes de que se acabe este 2007 ya solo quedan un par de subastas (Tenerife y Tarragona, creo). Al menos eso pone en la web de la GC.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â