Buenas, pues eso, que vivo en la zona pero me esta resultando muy dificil contactar con los clubes locales, o han dejado de existir o no cogen el telefono (intento llamar en horario de oficina, tal vez tenga que llamar en fin de semana?).
Estoy interesado en que me informen de los cursos que dan para obtener las licencias y tambien de las caracteristicas de los mismos para saber cual me puede venir mejor. Por cercania el de la linea seria el suyo, pero me gustaria poder comparar precio/servicios/instalaciones...
Despues de lo mucho que he leido en el foro parece que algunos clubes practicamente es como aficionarse al esqui (para que se me entienda) por los gastos que todo esto conlleva; por eso quisiera saber las opciones que existen, aunque parece que esta la cosa limitada.
A ver si alguien de la zona, si lo hay, seria capaz de orientarme, muchas gracias.
Campos de tiro zona campo de Gibraltar
Re: Campos de tiro zona campo de Gibraltar
Me respondo en parte, he conseguido hablar con el campo de tiro de la linea, una sra. muy amable me atendio y al parecer hasta que no se abran las nuevas galerias de tiro parece ser que hay que esperar.