Novato en mini fclass

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
rgrima
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2023 23:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato en mini fclass

Mensajepor rgrima » 11 Oct 2023 23:36

Saludos al personal.
hoy me he inscrito para mi primera competición en mini fclass (restricted) cpto Aragón.
He revisado la web de la federación y he descargado el reglamento y leyéndolo, no encuentro respuesta a algunas dudas. Agradecería si entre los asiduos, hay veteranos de esta competición, me pudieran aclarar estas dudas.
El reglamento dice que habrá dos tandas de 30 disparos a 50 y otras dos a 100 mts. O sea, que obligatoriamente se tiran a estas dos distancias 120 disparos en total? O te puedes inscribir a una u otra distancia? A la hora de inscribirme en la federación y pagar no había ninguna distinción ni más información.
Si se sufre un disparo sin detonación del cartucho, se recarga simplemente otra bala al acabar el cargador? Se debe guardar a la vista la bala percutida para comprobación del arbitro? Hay que informar de la incidencia en el instante para que autorice el arbitro dicha recarga?
Gracias de antemano y si consideráis alguna información que deba tener en cuenta un novato, encantado estaré de que me la aportéis.

rgrima
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2023 23:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en mini fclass

Mensajepor rgrima » 12 Oct 2023 14:00

Bueno hoy preguntando en el club de tiro ya lo he podido aclarar.
Aquí la competición es a 50m exclusivamente.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados