Israel concede 10.500 licencias de armas a particulares, en tres meses.
Al mismo tiempo, Amir Ohana (Hebreo אמיר אוחנה) (Ministro del parlamento israelí) fundó un grupo de presión para promover el derecho a la autodefensa.
En Hebreo:
https://www.themarker.com/news/.premium-1.10126764
Israel concede 10.500 licencias de armas a particulares, en tres meses.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Israel concede 10.500 licencias de armas a particulares, en tres meses.
Buuuffffff....!!!!
No sé qué da más miedo y/o grima : Podemitas o Israelitas....
No sé qué da más miedo y/o grima : Podemitas o Israelitas....
La noticia habla de violencia y robos, el gobierno vera oportuno delegar parte de las labores de seguridad en los ciudadanos para evitar desplegar policias y militares que haran falta en otros lugares.Como alli todavia tienen servicio militar obligatorio muchos ciudadanos tendran formacion adecuada.
Socio Anarma 1780
- Kompressor
- Calibre .22
- Contactar:
Teniendo en cuenta que los criminales no suelen pedir licencias de armas, la opcion de concederlas para lo que sea, cumpliendo unos requisitos establecidos y respetando la ley, me parece excelente. Así son los paises desarrollados, que sorpresa.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, teniendo en cuenta la formación, que tienen alli, no creo que exista mucho problema, en conceder por la vía legal, las licencias a quien las pida y sea apto para ello. Si existe ahora esa demanda por algo será...los cacos, no suelen solicitar y pagar este tipo de licencias ni ninguna otra.