Subastar rifle en USA.

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Flinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 21 Oct 2019 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastar rifle en USA.

Mensajepor Flinte » 09 Feb 2020 12:20

Antes de darlo por perdido pregunta aquí a ver lo que te dicen sobre la posibilidad de enviarlo.
https://auctions.springer-vienna.com/en/
Saludos

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastar rifle en USA.

Mensajepor pacopi » 10 Feb 2020 23:32

JGarri2 escribió:Buenas noches.
Tal como me lo plantean, es mejor dejarlo. Aunque es una lastima que lo conviertan en chatarra, porque aunque se lo regalase a un ciudadano portugués seria todo un problema burocrático.
Les diré que para mi, recuerdo que fue fácil el documentarlo por "enajenación" aquí en España. Lo compre en San Diego, California en 1986 , donde tenia que cumplir un tiempo de estancia y lo tuve depositado hasta mi regreso en la armería de base aeronaval de NorthIsland.
Como cosa curiosa, les contare que durante el viaje de San Diego a Nueva York me obligaron a etiquetar la maleta con un letrero que decía "Contiene rifle" y en suelo español lo contrario.
Una vez en España tuve que depositarlo en la ICAE de la Guardia Civil y gestionarlo a través de ICAE del Ejercito del Aire y en unos tres meses pude recogerlo amparado por la licencia tipo "A" y una autorización ministerial para tenencia de arma de guerra. En fin y ahora con el paso a la reserva, ya ven ustedes...
Supongo que aquello de la traducción de la directiva europea sobre armas en un nuevo reglamento de armas favorable en este sentido, "Ni soñando".

De todos modos les agradezco a todos su interés por ayudarme.
Gracias.


:( :( :( :( que años aquellos, que no volverán :cry: :cry: :cry: :cry:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados