Tenemos que votarlos,ya toca .

custompro36 escribió:A mí VOX me ha gustado .Y no solo por la caza, defensa en los hogares o porque pondría todo más fácil a los tiradores ,sino que por ejemplo ,pondría mano dura en imigrancion y en muchas otras cosas.
Tenemos que votarlos,ya toca .
John McClane escribió:Yo la verdad, creo que a la hora de la verdad procederan como todos los otros, no es nada mas que una estrategia para ganar votos. Me gusta mas ANATUR, mas que el partido en si, veo mas adequado que los cazadores montemos un partido para influir. Con todos los que somos en España, si juntaramos todos los votos (en lugar de votar a otros partidos) entrabamos fijo
srek1980 escribió:El problema de Anatur es que se centra únicamente en la caza y el mundo rural que si, que hay que defenderlo, pero también hay otros muchos problemas en España que no toca Anatur. A mi me gusta Vox, porque defiende muchos puntos que en España no defiende nadie, entre ellos también el de la caza y el mundo rural.
srek1980 escribió:El problema de Anatur es que se centra únicamente en la caza y el mundo rural que si, que hay que defenderlo, pero también hay otros muchos problemas en España que no toca Anatur. A mi me gusta Vox, porque defiende muchos puntos que en España no defiende nadie, entre ellos también el de la caza y el mundo rural.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados