Se dice que han echado de la RFEdeTO a la FMTO por un asunto de una deuda no satisfecha.
¿Hay alguien que sepa algo más?
Si es cierto... ¿qué pasa ahora con los certificados de la RFEdeTO para renovación de la F?
Noticias difusas sobre la FMTO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Noticias difusas sobre la FMTO
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Re: Noticias difusas sobre la FMTO
Algo he oído de que debían 23.000 €
Pero no sé si está relacionado con la demanda que puso la FMTO contra la Española por la subida de cuota. Es de suponer que si excusándose en la demanda no pagan la cuota, las licencias de la FMTO ya no tengan efectos a nivel nacional.
Igual es por eso lo de la expulsión.
Saludos.
Pero no sé si está relacionado con la demanda que puso la FMTO contra la Española por la subida de cuota. Es de suponer que si excusándose en la demanda no pagan la cuota, las licencias de la FMTO ya no tengan efectos a nivel nacional.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Noticias difusas sobre la FMTO
jfmtda escribió:Algo he oído de que debían 23.000 €
Saludos.
Es bastante probable que esté relacionado con esos dos temas.
Aunque, sinceramente 23.000€ de la madrileña a la española me parece muy poca deuda.
Veremos......................