disparar en las Vegas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

disparar en las Vegas

Mensajepor PRIMORAL77 » 02 Ene 2018 23:05

Hola, buenas noches,
Alguno de vosotros a ido a las Vegas a alguno de los campos de tiro que disponen y ha descargado adrenalina con alguna ametralladora u arma automatica aqui en España prohibidas.
Es que llevo idea de ir de vacaciones y quiero informarme donde poder ir.
He mirado precios y cuesta unos 500€ mas o menos dependiendo del campo de tiro y las armas que utilices, tienes mas varatos pero tiras solo con 4, 5 armas y en algunas de ellas sin ametralladoras, que es lo que voy buscando.
Gracias y un saludo

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor PRIMORAL77 » 02 Ene 2018 23:13

https://www.youtube.com/watch?v=YZCnR2tRN-k
Pongo un enlace de uno con distintas armas

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Ene 2018 23:30

En Las Vegas vas a encontrar infinidad de galerías de tiro dónde poder disparar una gran variedad de armas sin ningún problema.
Uno de los más famosos, con mayor afluencia de gente, la mayor variedad de armas y con un precio acorde a los de la competencia es BATTLEFIELD VEGAS (https://www.battlefieldvegas.com).
Hay muchos más, pero la mayoría de las personas que han tenido oportunidad de ir a varios de ellos, suelen recomendar éste. Por tener, tienen hasta una MINIGUN. Todo dependerá de lo que estés dispuesto a gastar.
Un saludo y disfruta de tu viaje.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 20:10

Primoral si finalmente te pegas el gustazo, podrías a la vuelta colgarnos un pequeño reportaje de tus tiros.

Saludos.

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 12 Feb 2018 06:59

Yo. Fui a un campo que esta saliendo de las vegas direccion california, hacia el valle de la muerte, pasando el sitio de pruebas de nevada. Queda a la derecha.

Es muy caro no merece la pena. Vuelvo nuevamente este verano a lo mejor coincidimos!

Voy mucho a usa si necesitas info mandame un privado. Por cierto el alojamiento en las vegas es muy muy barato

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 12 Feb 2018 07:01

PRIMORAL77 escribió:Hola, buenas noches,
Alguno de vosotros a ido a las Vegas a alguno de los campos de tiro que disponen y ha descargado adrenalina con alguna ametralladora u arma automatica aqui en España prohibidas.
Es que llevo idea de ir de vacaciones y quiero informarme donde poder ir.
He mirado precios y cuesta unos 500€ mas o menos dependiendo del campo de tiro y las armas que utilices, tienes mas varatos pero tiras solo con 4, 5 armas y en algunas de ellas sin ametralladoras, que es lo que voy buscando.
Gracias y un saludo

Lo dicho si necesitas informacion para organizar el viaje avisame. Te recomiendo que te vayas depaso al gran cañon y al valle del fuego. Y si tienes dias y tiempo al desierto de mohave y a yosemite. Pero necesitas tiempo.

Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Elhoso » 12 Feb 2018 09:10

Buenos días,

Yo también lo hice hace unos años, entonces no tenía licencia de armas, y aun asíu me pareció caro y no goze. Demasiado deprisa todo, tampoco me enseñaron a alimentar el arma ni nada de eso. Me pareció una turistada, eso era hacer ruido, nada más.

En navidades estuve en Texas y como ya tiro en España, no me llamó la atención volver a un campo de tiro.

Yo si ya eres tirador me ahorraba la pasta y me compraba chuches en algun cabelas o bassrpo, que eso si que es majo de ver. A mi me gusta más el basspro, a lo mejor tiene menos armas que el cabelas pero la ambientación es jodidamente espectacular ( fundamental para venderles la visita a los no tiradores que vayan contigo)

https://www.cabelas.com/home.jsp

https://stores.basspro.com/us/nv/las-ve ... in-dr.html

Disfruta mucho del viaje!!!!

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PRIMORAL77 » 12 Feb 2018 22:04

Hola gracias a todos, hacia días que no miraba el post.
Si voy no os preocupéis que os paso reportaje o fotos a la vuelta
Duri, te paso privado

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Feb 2018 13:56

Elhoso escribió:Buenos días,

Yo también lo hice hace unos años, entonces no tenía licencia de armas, y aun asíu me pareció caro y no goze. Demasiado deprisa todo, tampoco me enseñaron a alimentar el arma ni nada de eso. Me pareció una turistada, eso era hacer ruido, nada más.

En navidades estuve en Texas y como ya tiro en España, no me llamó la atención volver a un campo de tiro.

Yo si ya eres tirador me ahorraba la pasta y me compraba chuches en algun cabelas o bassrpo, que eso si que es majo de ver. A mi me gusta más el basspro, a lo mejor tiene menos armas que el cabelas pero la ambientación es jodidamente espectacular ( fundamental para venderles la visita a los no tiradores que vayan contigo)

https://www.cabelas.com/home.jsp

https://stores.basspro.com/us/nv/las-ve ... in-dr.html

Disfruta mucho del viaje!!!!

Basspro y Cabelas hace tiempo que es lo mismo..........Brasspro compro Cabelas :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor andresdrus » 26 Mar 2018 10:36

Un sitio estupendo es pro gun club, es un sitio al aire libre en vez de galería cerrada. En la web tiene toda la información de armas a alquilar, incluso tienen un recorrido para tiro al plato.
Socio ANARMA - 1835

Volver a “Noticias y Eventos”