Buenos días:
Adjunto pantallazos de comunicado de la FATO, en relación con un robo de armas de aire comprimido acaecido el pasado 1 de agosto.
Esperemos que entre todos, podamos ayudar y puedan localizarse.
Robo armas aire FATO Granada.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Robo armas aire FATO Granada.
Yo por mi parte ya me he descargado el listado de esas armas y observaré en los distintos foros de venta en los que ojeo por si aparecen alguna de esas, que supongo, intentarán vender rápido a bajo precio.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Dudo mucho que veamos esas armas aquí o en cualquier otro foro español , en venta. Van a ir, o mejor dicho ya estarán en otro país. País que por cierto nos envia a lo mejor, mas florido y granado de sus naturales para que nos paguen las pensiones.....ZP, dixit....o no es así?
Y por cierto, como se pueden dejar armas en un lugar asequible a cualquier indocumentado? Que Las Gabias están en el culo del mundo es sabido por todos aquellos que hemos tenido que acudir, sí o sí, a competiciones nacionales; vamos un desierto, que en contadas ocasiones se llena de gentes por obligación. ¡Que descuido! Y ahora la I.A. que dice?
Y por cierto, como se pueden dejar armas en un lugar asequible a cualquier indocumentado? Que Las Gabias están en el culo del mundo es sabido por todos aquellos que hemos tenido que acudir, sí o sí, a competiciones nacionales; vamos un desierto, que en contadas ocasiones se llena de gentes por obligación. ¡Que descuido! Y ahora la I.A. que dice?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Juan-Manuel escribió:Y por cierto, como se pueden dejar armas en un lugar asequible a cualquier indocumentado? Que Las Gabias están en el culo del mundo es sabido por todos aquellos que hemos tenido que acudir, sí o sí, a competiciones nacionales; vamos un desierto, que en contadas ocasiones se llena de gentes por obligación. ¡Que descuido! Y ahora la I.A. que dice?
No creo que la IA diga nada, al fin y al cabo son armas de venta libre (si no me equivoco) de aire y hasta 24 julios.
Lo que es de chiste es que en la sede de la FATO , en Las Gabias, deben poseer un buen "bunker-armero" , creo recordar que ofrecían el servicio de guarda de armas cortas, y todas esas armas robadas que valen conjuntamente una pasta, estuviesen guardadas en un despacho sin ninguna medida de seguridad.
PD: este robo tendrá algo que ver con la mala situación existente entre la FATO y Las Gabias?????
Lo increíble es que que todavía queden clubes y deportistas en Andalucía en la FATO , con lo bien que nos trata a la mayoría de andaluces nuestra federación Extremeña!
- Antonio1955
- .50 Bmg
Menos mal que son de aire.
Saludos
Saludos