Ya se que me diresis que soy un paliza y que me estoy pasando con el rollo de la exposicion, pero quiero con estas fotos agradecer de todo el corazon al WEBMASTER, el envio del CD con todas las fotos que hiceron de la misma y del enorme exito que ha tenido el periodico en mi base.
Lamento no poder mandar las fotos, ya que ocupan mucho espacio cada una de ellas y no seria posible, de todas formas son en su inmensa mayoria, muchas de las que habeis visto.
Tambien nuevamente y reiterativamente, agradecer todo el apoyo que me habeis dado todos vosotros. De parte de mi equipo y en el miopropio. GRACIAS.
MAS FOTOS DE MI EXPOSICION
MAS FOTOS DE MI EXPOSICION
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MAS FOTOS DE MI EXPOSICION
Tu manda fotos, que de eso aqui no nos cansamos.
Saludos.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Felicidades Mi Capitán, tanto por su colección como por el éxito de la exposición.
Yo soy un modesto coleccionista comparado con usted, pero sigo atentamente todo lo relacionado con el tema.
Un saludo desde el Sur del Sur.
Yo soy un modesto coleccionista comparado con usted, pero sigo atentamente todo lo relacionado con el tema.
Un saludo desde el Sur del Sur.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí
Una sugerencia:
difumina las caras, por si las moscas. La información que los hijoputas tienen de las FCSE y FFAA está por los suelos, pero no hay que hacerles el trabajo gratis.
Esto vale para todos los compis del foro.
difumina las caras, por si las moscas. La información que los hijoputas tienen de las FCSE y FFAA está por los suelos, pero no hay que hacerles el trabajo gratis.
Esto vale para todos los compis del foro.
Gracias ZULU por el consejo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas las fotos Capitán. La exposición tiene una pinta muy buena. Manda mas fotos si puedes.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â