Cierran las galerias de rifle de las Gabias

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Cierran las galerias de rifle de las Gabias

Mensajepor pepe665 » 07 Dic 2015 22:21

Hola.

Os pongo al día ... a partir de Abril 2015 o así en las Gabias (Granada) ya no se podía tirar en las galerias de 300m y 100m con arma larga. Ocurrió algún tipo de incidente del cuál no tengo mucha información, todo apunta a que se dieron cuenta que se salían tiros de la galeria.

He podido comprobar que la política de transparencia que tienen en el campo de tiro de las Gabias es nula. He intentado comunicarme con ellos por correo y solo recibo el silencio como respuesta. Cuando llamas por teléfono, la chica se limita a dar escusas de mierda.

Y lo último que sé, es que las galerías de rifle las han cerrado definitivamente, por lo visto, el coste de las obras para que dejar las galerías como quiere la guardia civil son millonarias ("qué sorpresa!").

He de dejar claro que toda la información expuesta no es oficial.

Asi que, el motivo principal de publicar este hilo, es, primero, informaros de que ya hay un campo de tiros menos. Este año ya he visto caer dos, el de Málaga y el de Granada (Las Gabias). Y segundo, si alguien tiene información más concreta que la diga.

Y por supuesto, si las galerías no eran seguras, soy el primero a favor de cerrarlas, pero la cifra que he oido para dejarlas ok me ha dejado frió. Por eso si alguien tiene más información ...

Y recalco, toda la información expuesta aquí no es oficial, todo es de oidas, abro este hilo para que el que pueda, confirme.

SAludos.

Volver a “Noticias y Eventos”