NUEVAS LEYES ABSURDAS AIRE COMPRIMIDO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
FrankSniper27
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVAS LEYES ABSURDAS AIRE COMPRIMIDO

Mensajepor FrankSniper27 » 02 Dic 2015 13:03

Muy buenas amigos foreros y amantes de las armas, acabo de llegar del ayuntamiento, para proceder a sacar el permiso de mi nueva carabina hatsan de aire comprimido, para cual es mi sorpresón, que me piden, certificado medico (30 euracos), lo tipico de la fotocopia del dni y además, el certificado de antecedentes penales, me e quedado flipado, ¿que país es este?, para uan carabina de aire comprimido unos tramites que valen un tercio de la carabina?, estoi muy decepcionado, aún con todo esto, lo llevaré hasta el final, que hace ya 1 mes que adquirí la carabina y aún no la e podido disparar, ni podré hasta dentro de un par de meses, que verguenza.... :? T_T
Entre el ruido de las armas, las leyes no se pueden escuchar.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: NUEVAS LEYES ABSURDAS AIRE COMPRIMIDO

Mensajepor KM_boy » 02 Dic 2015 13:32

FrankSniper27 escribió:Muy buenas amigos foreros y amantes de las armas, acabo de llegar del ayuntamiento, para proceder a sacar el permiso de mi nueva carabina hatsan de aire comprimido, para cual es mi sorpresón, que me piden, certificado medico (30 euracos), lo tipico de la fotocopia del dni y además, el certificado de antecedentes penales, me e quedado flipado, ¿que país es este?, para uan carabina de aire comprimido unos tramites que valen un tercio de la carabina?, estoi muy decepcionado, aún con todo esto, lo llevaré hasta el final, que hace ya 1 mes que adquirí la carabina y aún no la e podido disparar, ni podré hasta dentro de un par de meses, que verguenza.... :? T_T

Un ayuntamiento puede pedir todo eso.... uiiiii el airsoft.....

Vaya timo.

Me acuerdo cuando era pequeño, con 10 años tiraba en el terrado de casa en plena Barcelona contra listines telefonicos. Y por cierto, no pasaba nada de hecho imagino que las autoridades de la epoca probablemente me habrian felicitado y todo por la punteria.

Un saludo!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

FrankSniper27
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FrankSniper27 » 02 Dic 2015 18:31

Pues ya veis.... esta la cosa jodida.... ya tengo casi toda la documentacion asique palante como los de alicante ejejeje, lo dicho hay ganas de experimentar con la torpedo, lo mas probable que pruebe a meterle el muelle de 40 julios

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 03 Dic 2015 20:11

Aqui hay que decir que se trata de una competencia delegada a los Alcaldes. Tambien que pueden pedir hasta la luna. Otra osa es que se salten el contenido del articulo 105 del Reglamento de Armas. En él, en ninguna parte dice que se deba aaportar un certificado medico unicamente " la consideracion de los antecedente y buena conducta. La tarjeta no es una LICENCIA DE ARMAS.EXIGIR LOS REQUISITOS DE UNA LICENCIA DE ARMAS es tan absurdo como EXIGIR un certificado medico y antecedentes poenales para matricular un coche o incluso, para comprarlo. Con la tarjeta de armas unicamente estamos registrando un arma en el padron municipal de armas de la cuarta categoria. Y se de lo que hablo. :clint:

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 04 Dic 2015 12:26

No dices en que ayuntamiento te piden esas cosas
me gustaria saberlo

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 04 Dic 2015 13:09

FrankSniper27 escribió:Pues ya veis.... esta la cosa jodida.... ya tengo casi toda la documentacion asique palante como los de alicante ejejeje, lo dicho hay ganas de experimentar con la torpedo, lo mas probable que pruebe a meterle el muelle de 40 julios

¡vIVA, VIVA, VIVA! :caba: :angel^:

Y luego nos quejamos ...

Si así nos va.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor luchar » 04 Dic 2015 13:53

Hola.

Ya se había hablado de este tema.
Cada adjuntamento sigue sus reglas.
No es una nueva ley.
Cada adjuntamento aplican las reglas o ley a su propia descripción.
Saludos.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

FrankSniper27
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FrankSniper27 » 04 Dic 2015 21:29

Muy buenas amigos!, pues sí el tema es absurdo, el ayuntamiento como bien a dicho el amigo, es en jerez de la frontera, en el cual hace 4 años más o menos registre mi gamo socom 1000 sin todas estas absurdeces, en fín... que vamos a hacer.... :homer: , un saludo amigos

FrankSniper27
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FrankSniper27 » 04 Dic 2015 21:33

Respondiendo al tema del airsoft..... una pasada también la cantidad de documentación que piden, ahora aquí están pidiendo o la de aire comprimido con todo lo que conlleva, y bien registrar las réplicas como armas de colección , increible vamos.... después lo que se gana con estas cosas, es que la gente se vaya al campo a jugar al airsoft sin ningún tipo de documentación, todo muy absurdo, complicado y demás, como dice mi amigo de armas, en vez de korea del norte, esto es korea de españa, cada día más y mejor, nos quieren criminalizar por tener un hobby que es el tiro, y no hay derecho..... :rambo:

Volver a “Noticias y Eventos”