Debido a la importancia del tema para TODOS los que estamos federados lo traigo aquí:
Leer desde el penúltimo comunicado de la pg. 16.
https://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recor ... ?start=150
De interés para TODOS los Federados
Y luego nos quejamos...
Buenas noches.
Me he dado una vuelta por la Plataforma de tiradores creada para protestar contra la subida del precio de la tarjeta federativa y contra la venta de la Sede de la FEDETO.
He tenido el placer de leerme el nombre de todos los firmantes, así como las razones que exponen para firmar contra esta propuesta.
Hay un tema que no tengo claro: En el Barómetro de firmas conseguidas, indica que ya van unas 1.347 y con pretensión de llegar a las 1.500. Sin embargo, las que yo he visto y leído están a muy lejos de esas 13.00. Mi duda/pregunta es: ¿Es que solo aparecen en la plataforma Change.org solo los nombres de quienes han hecho algún comentario, y no los que solo han firmado sin reflejar comentario alguno? Si es así, solo me queda "envainármela" y pedir disculpas por mis "pensamientos impuros" al resto de los avancargueros que han firmado.
Hago este comentario porque salvo honrosas excepciones, pocos -muy pocos- son los nombres de tiradores de avancarga que he visto en dicho listado; Tanto de los que "brillan" con luz propia, como de los no tan "rutilantes" entre los que me encuentro yo, y a mucha honra.
A ver, compañeros y amigos de la pólvora negra: Creo que se presenta una oportunidad para que una vez mas reivindiquemos nuestros propósitos y anhelos, intentemos dignificarnos como deportistas del tiro, (no hacia nosotros, que siempre lo hemos estado) sino de cara a la sociedad (que por parte de la federación ha hecho dejación de sus obligaciones) y sobre todo... hacia esta nuestra federación que sus directivos y presidente a la cabeza, tan mal nos está tratando.
Imagino que todos vosotros, amigos de la pólvora negra sabéis ya de la existencia de petición de firmas por parte de la plataforma anti subida de cuota de tarjeta. No vacilemos, os animo a firmar quienes tengáis dudas pues las reivindicaciones comienzan con poco, con unas firmas... y no permitamos que los desaguisados cometidos por estos maldirectivos de la federación tengamos que pagarlos los deportistas de a pie como somos la inmensa mayoria.
Os pido disculpas por mi atrevimiento al lanzaros esta arenga... no soy quien para ello, pero es que "me las pone" ver tan pocos nombres de avancargueros en el listado.
Lo dicho; Un saludo
Me he dado una vuelta por la Plataforma de tiradores creada para protestar contra la subida del precio de la tarjeta federativa y contra la venta de la Sede de la FEDETO.
He tenido el placer de leerme el nombre de todos los firmantes, así como las razones que exponen para firmar contra esta propuesta.
Hay un tema que no tengo claro: En el Barómetro de firmas conseguidas, indica que ya van unas 1.347 y con pretensión de llegar a las 1.500. Sin embargo, las que yo he visto y leído están a muy lejos de esas 13.00. Mi duda/pregunta es: ¿Es que solo aparecen en la plataforma Change.org solo los nombres de quienes han hecho algún comentario, y no los que solo han firmado sin reflejar comentario alguno? Si es así, solo me queda "envainármela" y pedir disculpas por mis "pensamientos impuros" al resto de los avancargueros que han firmado.
Hago este comentario porque salvo honrosas excepciones, pocos -muy pocos- son los nombres de tiradores de avancarga que he visto en dicho listado; Tanto de los que "brillan" con luz propia, como de los no tan "rutilantes" entre los que me encuentro yo, y a mucha honra.
A ver, compañeros y amigos de la pólvora negra: Creo que se presenta una oportunidad para que una vez mas reivindiquemos nuestros propósitos y anhelos, intentemos dignificarnos como deportistas del tiro, (no hacia nosotros, que siempre lo hemos estado) sino de cara a la sociedad (que por parte de la federación ha hecho dejación de sus obligaciones) y sobre todo... hacia esta nuestra federación que sus directivos y presidente a la cabeza, tan mal nos está tratando.
Imagino que todos vosotros, amigos de la pólvora negra sabéis ya de la existencia de petición de firmas por parte de la plataforma anti subida de cuota de tarjeta. No vacilemos, os animo a firmar quienes tengáis dudas pues las reivindicaciones comienzan con poco, con unas firmas... y no permitamos que los desaguisados cometidos por estos maldirectivos de la federación tengamos que pagarlos los deportistas de a pie como somos la inmensa mayoria.
Os pido disculpas por mi atrevimiento al lanzaros esta arenga... no soy quien para ello, pero es que "me las pone" ver tan pocos nombres de avancargueros en el listado.
Lo dicho; Un saludo
Re: Y luego nos quejamos...
El Bonilla y cierra España!!
RAngel escribió:El Bonilla y cierra España!!
¡¡ Ite Missa Est !!
Re: De interés para TODOS los Federados
Hola a todos.
Compañero Recroi.....de verdad te sorprende tanto?
Hace mas de un año en este subforo ya se hizo algo parecido de recoger firmas para de algun modo protestar alte el CSD por el modo en que nos habiamos sentido tratados los tiradores participantes en el Campeonato del Mundo de Granda y......si mucho apoyo verbal y mucha solidaridad.....pero de mojarse ni cristo!!..una minoria.
Que por cierto ya fue represaliada en el siguiente campeonato de Europa, asi es que yo personalmente poca fé tengo en nuestro colectivo.....el que se menea no sale en la foto.
Por cierto os voy a poner una foto de la multitudinaria concentracion ante el COI durante la asamblea del pasado sabado.
Tenemos lo que a pulso nos ganamos.
Saludos.

Hace mas de un año en este subforo ya se hizo algo parecido de recoger firmas para de algun modo protestar alte el CSD por el modo en que nos habiamos sentido tratados los tiradores participantes en el Campeonato del Mundo de Granda y......si mucho apoyo verbal y mucha solidaridad.....pero de mojarse ni cristo!!..una minoria.
Que por cierto ya fue represaliada en el siguiente campeonato de Europa, asi es que yo personalmente poca fé tengo en nuestro colectivo.....el que se menea no sale en la foto.
Por cierto os voy a poner una foto de la multitudinaria concentracion ante el COI durante la asamblea del pasado sabado.
Saludos.

Rocroy escribió:Buenas noches.
Lo dicho; Un saludo
Cuando firmas te dice sin quieres hacer público tu nombre,si eliges que si,pues lo hace,sino queda en anonimo
Os pongo el enlace para q os sea mas fácil y que nos roben menos dinero q ya tenemos un hobbies, bastante caro, como para q lo suban las tripas mas llenas 
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... st=control
Pd. Espero q os sea de ayuda,, un abrazo compañeros.

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... st=control
Pd. Espero q os sea de ayuda,, un abrazo compañeros.
milite escribió:Hola a todos.
Saludos.![]()
Compañeros del foro, compañero milite;
Pues sinceramente, a estas alturas ya no sé si estoy sorprendido, rebotado, o me da igual que salga el sol por el norte.
Sobre el tema de recogida de firmas de hace un año, se muy bien a que te estás refiriendo. En el último Campeonato de España, muy sutilmente y por enésima vez se tomaron venganza por hacer público mis opiniones al respecto. Algunos de los amigos asistentes al campeonato, si leen este post sabrán a que me estoy refiriendo.
No es cuestión ni tengo ganas de relatar las varias zancadillas que me pusieron, pero basta con comentar que donde ellos pretendían hacerme daño, solo consiguieron arrancarme alguna que otra sonrisa (sarcástica, eso si...) y la impresión de estar en el recreo del colegio de primer curso de primaria.
Esta es la razón de sus "Manias persecutorias"
Saludos
Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: Contactar Rocroy
Estado: Conectado
Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?
Mensajepor Rocroy » 07 Nov 2014 18:19
Rocroy escribió:
¡¡Pues que os puedo decir chicos...!!
Simple y escuetamente: Que si todos (sin excepción) hubierais hecho lo que yo... NO ASISTIR AL EVENTO, otras medidas les hubiéramos obligado a tomar... PROBABLEMENTE.
No me digáis que os ha cogido por sorpresa: esto ya lo sabíamos todos desde que comenzó la temporada.
¡¡'Ojo...!! DE NINGUNA DE LAS MANERAS trato de justificar la conducta asquerosa, artera, y bandoleril de la FEDETO.

Pero es que no me queda otra... (Ironia...) ¡¡Chapeau por ella!!: ha conseguido llevar un equipo MUY NUMEROSO al Evento;Y ha conseguido: no ya solo ahorrarse el total de los gastos, sino ademas "ciertas ganancias" con la venta de los chandals. (si es que de veras han sido un regalo del Corte Inglés).
Ahora solo les queda sacar pecho y colgarse ellos las medallas que tan justa y sacrificadamente habeis ganado vosotros, Compañeros.
Con gran dolor de corazón no iré tampoco a Oviedo, porque AVISO A NAVEGANTES, para el año que viene si el tiempo y otras circuntáncias no lo impiden, tendremos MAS DE LO MISMO.
¿Donde y como hay que firmar la carta de adhesión...?
Manuel
Y ya que estamos en Abierto... quizás a mí menos que a nadie le importe aparecer con nombre y apellidos, puesto que estoy "crucificado" desde varias muchas temporadas. Hasta el extremo que en algunas de ellas incluso estando clasificado y con derecho a subvención (cuando la había) de manera artera y arbitraria siempre se las arreglaron para dejarme fuera del vagón.
Ahí va;
Manuel Martinez Salvador, de la Federación Castellano Manchega.
Palmarés Deportivo:
Asistiendo a Campeonatos de España, durante muuuchos años: Varias Medallas de Oro; Varias Medallas de Plata; Varias Medallas de Bronce; Varios Diplomas, así como UN Récord de España.
Campeonatos Internacionales (De Zona y Mundiales): Ninguna Medalla; Ningún Diploma porque...NINGUNA ASISTENCIA. Cuando había subvención me ninguneaban y rebuscaban todas las artimañas para dejarme fuera, y ahora que no la hay... ¡¡NO ME SALE DE LOS CAT..........ES!! gastarme "MI" dinero en representar a una Federación Endogámica que solo mira Por "Ella y Para Ella".
¿Representar al pais...? Bueno... no sé... claro... es que... vamos... ¡quiá!...igual... Es que a los Federados del Tiro Olimpico en general y los de Armas Históricas en particular, nos ponen todas las "pegas" habidas y por haber para poder Practicar y Desarrollar este NUESTRO deporte. ¿¿A que todos ustedes saben por donde voy??
¡¡Ah...!! También me he adherido a la carta. Personalmente creo que deberiamos aprovechar este momento caliente para que no se enfrie, y en su momento cuando toque poder adoptar alguna medida de fuerza. Repito, es una opinión personal.
Señores infiltrados... ((Si es que hay alguno)) ¡¡¡Ahora van y lo cascan!!!
Saludos,
Luego eso sí... como hemos comentado antes, LAS MEDALLAS SE LAS CUELGAN ELLOS.
¿Ilusión?
- See more at: https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 3Rc7l.dpuf