Campeonatos de España a 300m en Las Gabias

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonatos de España a 300m en Las Gabias

Mensajepor SURICATO_O2 » 30 Sep 2015 00:52

Todas las competiciones de Fusil a 300m., han sido desconvocadas, tanto F-Class como ISSF, en Las Gabias (GRANADA).

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Se veia venir

Mensajepor Jose_Luis_G » 30 Sep 2015 08:22

Comunicado Oficial sobre los Campeonatos de España F-Class 300 m. y Fusil Grueso Calibre
Mucho lamentamos tener que comunicar que, después de todas las gestiones llevadas a cabo, y como consecuencia de la denuncia de la empresa colindante con el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I, nos vemos obligados a desconvocar la celebración de los Campeonatos de España de F-Class 300 m (que se tenía que celebrar en Las Gabias este fin de semana, 2-4 de octubre) y el de Fusil Grueso Calibre (que iba a tener lugar en el puente de octubre, 8-12 de octubre).
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados a los tiradores recordando, como no podía ser de otra manera, que la RFEDETO devolverá el coste de las inscripciones, y en el caso de FUNDETO, el de las reservas de hotel que ya hubieran sido abonadas.


Creo yo que la empresa colindante no habrá denunciado por capricho. Más bien habrá sido porque el campo de tiro incumple alguna norma de seguridad, etc, que le perjudica.
La vergonzosa quiebra de la Real Federación Española hace inviable la reparación de los defectos encontrados, y lo más fácil es suspender el campeonato.

A nadie se le ha pasado por la cabeza que hay otros campos, que en su momento sirvieron para celebrar estos campeonatos, tales como la Academia de Toledo o la de Zaragoza. Claro que habría que ver cómo ha quedado la Real Federación con ellos a partir de la construcción del CEAR de Granada.

Ya veremos cuando devuelven las inscripciones, teniendo en cuenta que deben subvenciones a algunos tiradores desde 2008.
Es lo que pasa cuando no hay control del gasto y éste se produce de forma indiscriminada, para asuntos que no tienen que ver con el deporte, ni la representación de la Federación. Demasiada gente a chupar del bote y mucho caradura.
Algún miembro de la alta esfera es más conocido en Sudamérica que en España, y esos viajes lúdicos se los pagamos los federados, con el único fin de que disfrute de las especialidades gastronómicas (lo que viene siendo la buena mesa) de los lugares visitados y luzca su serrano y orondo cuerpo allende los mares.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonatos de España a 300m en Las Gabias

Mensajepor Alonso_Quijano » 03 Oct 2015 08:01

Alomejor me equivoco, pero me ha parecido escuchar que es por que alguien se cargó las placas solares de esa empresa con un tiro que se le fue...
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonatos de España a 300m en Las Gabias

Mensajepor golondro » 03 Oct 2015 09:02

Alonso_Quijano escribió:Alomejor me equivoco, pero me ha parecido escuchar que es por que alguien se cargó las placas solares de esa empresa con un tiro que se le fue...

por hay van los tiros la empresa de las placas a denunciado de que se escapan tiros y yo no lo pongo en duda el problema es que el campo de tiro esta con la galería de 300 metros cerrada desde junio y es tiempo suficiente para haber arreglado el problema
pero como lo que quieren es desmantelar todo el complejo y así ahorrar costes de mantenimiento ellos con tener sus sueldos de la federación les da igual tener un campo como tener 5 en este país se hicieron muchas obras faraónicas en los últimos años sin pensar el coste de mantenerlas abiertas cuando se realiza una obra como esa se tiene que pensar en los años siguientes y no solo para la foto de apertura o para la competición para la que se iso
si queremos tener un campo valedero para copas del mundo ese es modelo pero si queremos un campo para conpeticiones regionales vamos lo que viene siendo un campo de pueblo a ese campo le sobran galerías y puestos de tiro en las galerías

Avatar de Usuario
BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 16 Feb 2010 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonatos de España a 300m en Las Gabias

Mensajepor BR1942 » 17 Oct 2015 20:27

He oído que la federación ha intentado que se celebre en Toledo pero no ha cuajado.
A saber si ha sido solo un paripé para la galería pero lo cierto es que por su única culpa nos hemos quedado sin Cto de 2015.

Menos mal que estoy federado en Francia y allí si he podido tirar el Cto.
Organización perfecta, al menos 15 días antes de la celebración publican en su web la tanda en la que tiras, hora y dorsal.

Tenemos mucho que aprender....

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonatos de España a 300m en Las Gabias

Mensajepor Jose_Luis_G » 18 Oct 2015 14:28

BR1942 escribió:He oído que la federación ha intentado que se celebre en Toledo pero no ha cuajado.
A saber si ha sido solo un paripé para la galería pero lo cierto es que por su única culpa nos hemos quedado sin Cto de 2015.

Menos mal que estoy federado en Francia y allí si he podido tirar el Cto.
Organización perfecta, al menos 15 días antes de la celebración publican en su web la tanda en la que tiras, hora y dorsal.

Tenemos mucho que aprender....


No creas que las cosas están mucho mejor en Toledo. Por lo que conozco de fuentes generalmente bien informadas, solamente funcionaban 6 puestos electrónicos en total.
Comprenderás que con esa perspectiva no se puede realizar un campeonato de España.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 16 Feb 2010 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonatos de España a 300m en Las Gabias

Mensajepor BR1942 » 18 Oct 2015 15:45

Si, por lo visto, y dado el precio de los blancos electrónicos, pensaban paletear, ja, ja.
Yo ya ni me acuerdo de la indicación de puntos con la paleta, salvo el 10 y el 0 :lol:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados