CENTRO DE TIRO OLÍMPICO INTERNACIONAL DE BENALMÁDENA
A ver si no queda en mera propaganda electoral
http://malaga-shooting.blogspot.com.es/2015/05/centro-de-tiro-olimpico-internacional.html
Saludos
CENTRO DE TIRO OLÍMPICO INTERNACIONAL DE BENALMÁDENA
Re: CENTRO DE TIRO OLÍMPICO INTERNACIONAL DE BENALMÁDENA
Me parece bien que se haga publicidad por este deporte..... siemore y cuando sea verdad lo que se cuenta,,,,,que oarece que mañana puede uno ir a pegar tiro a benalmadena ....
Valiente mentira electoral pagada por los compra votos del psoe...ja ja a ver quien denuncia a ahora despues de las elecciones electorales...hay que ser tonto de co...nes pero valla que eso aqui en Andalucia se conoce por la compra del voto y en Melilla ya se sabe....
No os dejeis engañar de lo que no hay y tampoco se sabe que va a ver....

Valiente mentira electoral pagada por los compra votos del psoe...ja ja a ver quien denuncia a ahora despues de las elecciones electorales...hay que ser tonto de co...nes pero valla que eso aqui en Andalucia se conoce por la compra del voto y en Melilla ya se sabe....
No os dejeis engañar de lo que no hay y tampoco se sabe que va a ver....

Hasta meter, prometer, y después de haber metido, nada de lo prometido.
1s.
1s.
uffff, lo leo y no me entero de lo que dices ...es tan diplomatico que nadie se va ha enterar tio,hechale huevos y lo dices mas claro.....
Yo siempre digo que la verdad ofende.
Un saludo

Yo siempre digo que la verdad ofende.
Un saludo