Hola, hola, ¿como anda la tirada del día 26 de los corrientes?, mis fierros piden "marchaaa", y los de mi hijo, je je je.
YYYYYYIIIIIHHHHAAAAAAAAAA!!!.
Un saludo.
Tirada Cowboy 26 de Abril
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tirada Cowboy 26 de Abril
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Re: Tirada Cowboy 26 de Abril
Hola, pues sinceramente no lo se, coincide con otra de la Federacion en el mismo sitio el mismo dia y no hemos tenido respuesta de si se va a resolver y como.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vale.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
- pater
- .30-06
- Contactar:

- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Que pena, yo que ya tenia los caballos preparados para ir al rancho CB..... y la artillería.....hay ya posible nueva fecha?
En el rancho Sur esperaremos impacientes noticias.

Dr Polvorilla
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Que pena, yo que ya tenia los caballos preparados para ir al rancho CB..... y la artillería.....hay ya posible nueva fecha?

Dr Polvorilla
Jooo, que pena... Tendré que posponer la presentación en sociedad de mi nueva caja de transporte. Ojalá y no se demore mucho. Un saludo a todos.
Hola, acaso no sabian en la FMTO que habia una tirada de IPSC, si que lo sabian entonces ¿porque la ponen en la misma fecha y despues la anulan?, ¿no hay mas fechas en el calendario?, ¿si estan viendo que coinciden las fechas ? ¿porque la ponen y despues la quitan?
afar21011 escribió:Hola, acaso no sabian en la FMTO que habia una tirada de IPSC, si que lo sabian entonces ¿porque la ponen en la misma fecha y despues la anulan?, ¿no hay mas fechas en el calendario?, ¿si estan viendo que coinciden las fechas ? ¿porque la ponen y despues la quitan?
Porque la "F" de FMTO significa "federación".
Hola esta tirada donde la querían hacer, lo pregunto pues quisiera, saber para otra vez donde se hacen en que clubs de tiro, si es cerca de Barcelona, gracias y esperando respuesta un Saludo, Coratgia. 

Coratgia escribió:Hola esta tirada donde la querían hacer, lo pregunto pues quisiera, saber para otra vez donde se hacen en que clubs de tiro, si es cerca de Barcelona, gracias y esperando respuesta un Saludo, Coratgia.
Hola, es en la FMTO es decir en CANTO Blanco Madrid
SAludos
Compañero, muchas gracias, pero me queda a 600 KM. de distancia, gracias por la atención, Un Saludo, Coratgia.