La siguiente circular ha sido enviada por el Club a los socios. Como creo que afecta a todos ya que es un club abierto donde previo pago de una tarjeta puede practicar todo el mundo, es usado por deportistas, aficionados, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, vigilancia privada, aparte, los puestos de trabajo directos e indirectos, que se veran afectados: armerias,mantenimientos, la cafeteria restaurante de las instalaciones..............Se planteo una alternativa en repetidas ocasiones, parece ser que viable ya que no se dio respuesta en contra, y basicamente consistia en desviar 8 m la citada via. Pero los tiros van por otro sitio. La discrepancia politica manda y cueste lo que cueste , al bien comun que le den por........
Buenos días a todos los socios,
GALERÍA DE 200 m.-
LA JEFA DE EXPROPIACIONES DEL PRINCIPADO, nos notifica que han depositado en una cuenta en Hacienda, el importe de los daños que nos generan por la EXPROPIACIÓN URGENTE, y en el plazo de 15 días, cuando lo estimen, pueden hacerse con los terrenos previstos del club de tiro para el paso de la carretera de la Zalia en la zona de la Peñona. Expropian, los 70 metros que en todos los planos de que disponéis y que os adjunto en un esquema de los presentados en las alegaciones.
Recordar que no hemos asistido a la citación del día 21 de Enero, donde debíamos firmar la aceptación de esto.
He consultado con el bufete de abogados que nos asesora y me dicen que no parece procedente el alegar más (todo el mundo sabe y está documentado lo que deben hacer para resolver el asunto) y por este procedimiento de de URGENTE OCUPACIÓN, solo podríamos perder (dinero y tiempo), por tanto lo más conveniente es aceptarlo y reclamar TODOS LOS DAÑOS QUE NOS GENERAN (y ahí si tenemos todos los derechos).
Informaros que el día 6, por MAIL, le dirigí un escrito confidencial a la Consejera de Fomento, manifestando entre otras cosas nuestra disconformidad con lo anterior y apelando a su categoría Política. Aún no he tenido respuesta.
A DESTACAR.-
Para que nadie se invente nada. Dicha EXPROPIACIÓN, afecta directamente a los primeros 70 metros de la Galería de 200 metros (nos quedan 130 m y la ampliación a reclamar).
NO afecta para nada (está fuera de límites) a los fosos 2 y 3.
En cuanto al Foso 1, tampoco le afecta como FOSO Olímpico y Universal (se mete 8 o 9 metros den la zona de seguridad y habrá que poner las protecciones que indica el vigente Reglamento de Armas.
Si afecta el Skeet del Foso 1 y habrá que buscar soluciones (que las hay) y que las tendrán que pagar.
Hay afectación en IPSC y habrá que ver como queda el trazado de la carretera, pero en ningún caso dichas instalaciones desaparecen.
APOYO INSTITUCIONAL DE AYUNTAMIENTO DE GIJON.
Enlazando con lo anterior, el pasado día 3 (no había recibido la anterior notificación), he presentado a la Consejera de Fomento y al Presidente del Principado el documento que os adjunto (el escrito a Consejera y el documento de Apoyo Institucional del AYTO de Gijón).
Tengo conocimiento que el propio Ayuntamiento de Gijón, ha hecho directamente lo mismo al Principado.
Personalmente, creo que hemos cumplido con las exigencias (con todas) las que me ha planteado la Consejera de Fomento (a través de terceros) y espero que POLÍTICAMENTE, tanto ella como el Presidente del Principado Javier Fernández, ACTÚEN CON SENTIDO COMÚN Y SENTIDO DE DIRIGENTES DE UNA AUTONÓMIA y tengo fe que todo quede en nada y se respete al integridad del Club de Tiro.
ACTA NOTARIAL.-
Para dejar muy clara la situación, el pasado día 28 de Enero, a requerimiento mío, hizo acto de presencia en el Club de Tiro el Muy Ilustra Notario Clemente Vazquez de la Notaría El Muelle de Gijón, el cual dio fe de las instalaciones que actualmente tenemos y en lo que pueden resultar afectadas por dicho trazado (tanto documentalmente, como con fotografías y grabaciones de vídeo).
AGRADECIMIENTO POR LAS AYUDAS RECIBIDAS.-
Dicho lo anterior, y ya lo dije en la Asamblea General que celebramos el pasado 29 de Enero, quiero destacar que, aparte del esfuerzo de unos cuantos del Club de Tiro, NADIE, NINGUNA INSTITUCIÓN, nos ha ayudado, salvo la IMPAGABLE AYUDA prestada por D. Francisco Alvarez Cascos, que fue quien inauguró la Galería de 200 metros siendo Presidente del Principado, de todo su partido, Cristina Coto y el Grupo de Foro en el Principado, todo Ayuntamiento de Gijón, en primer lugar Foro (encabezado por Barbillo, Lucía y Moriyon), del Partido popular (encabezado por Pecharroman), PSOE (encabezado por Santiago Arguelles, Ramón Gallego y el nuevo aspirante a Alcalde José Luis) y finalmente Izquierda Unida.
Agradecer igualmente a mis dos buenos amigos, Gonzalo Pescador de Economía del Principado y José Ramón Tuero como Director General de Deportes ( y a su Consejera que se han hecho gestiones). Como hacemos siempre, agradecemos la ayuda de ArcelorMittal, tanto ahora como desde hace 40 años.
Por todo lo anterior, y vista la falta de atención a nuestras "justas reivindicaciones", llegamos a la conclusión que TODO SE REDUCE A UN ENFRENTAMIENTO entre dos partidos políticos en el Principado (FORO y PSOE). Y en el medio, el Club de Tiro.
Insisto es un problema político y NUNCA TÉCNICO, del que va a resultar un importante desembolso económico del Principado y todo utilizando como excusa no perjudicar a SOGEPSA, entidad endeudada y en casi quiebra técnica.
Se cargan el Club de Tiro Ensidesa
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Se cargan el Club de Tiro Ensidesa
Que pena que lleguemos a estos estrenos. Solo uso la galería en mis vacaciones de verano, pero ya nos gustaría tener unas instalaciones así en muchos sitios de España. No tengo palabras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA