Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Obviamente para cuando es de noche; pero la realidad es que no concibo el salir, sea en coche o a pié, sin la compañía imprescindible de la linterna. No se porque será que solo me gusta lo mejor...
Y a probar y tentar la suerte !
Y a probar y tentar la suerte !
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
trabajo en un equipo de seguridad y me viene muy bien para trabajar por la noche o cuando entramos a algun sitio oscuro ara nuestra seguridad
Siempre llevo una linterna en el coche por precaución que además utilizo en paseos nocturnos cuando estoy en el campo.
Para las esperas una de ellas,
para sacar al perro pr la noche otra de ellas,
para el caso de necesidad en el coche otra, ...
etc's varios
para sacar al perro pr la noche otra de ellas,
para el caso de necesidad en el coche otra, ...
etc's varios
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
¿cuándo la uso? pues cuando no hay luz
Por mi trabajo paso muchas noches en el campo y siempre llevo por lo menos un mechero con led, una halogena y alguna de las que no necesitan pilas.
En el coche llevo otra de las que no necesitan pilas y en casa otra por si salta el magnetotérmico.
Saludos.

Por mi trabajo paso muchas noches en el campo y siempre llevo por lo menos un mechero con led, una halogena y alguna de las que no necesitan pilas.
En el coche llevo otra de las que no necesitan pilas y en casa otra por si salta el magnetotérmico.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Draven_zgz
- .44 Magnum
Hola
Yo soy funcionario del CNP y la suelo usar para cuando en intervenciones en la calle me tengo que meter por sitios oscuros, que no se ve nada y en los que no tenía pensado el terminar... y habiendome dejado la linterna-trabuco de dotación en el zeta jeje...
Un saludo
Yo soy funcionario del CNP y la suelo usar para cuando en intervenciones en la calle me tengo que meter por sitios oscuros, que no se ve nada y en los que no tenía pensado el terminar... y habiendome dejado la linterna-trabuco de dotación en el zeta jeje...
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
En todo momento tengo a mano mi lienterna siempre la llevo en la mochila no se save
cuando sera necesaria
Es el comeplemento perfecto.
cuando sera necesaria
Es el comeplemento perfecto.
- hyde1961
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para llevarla en el coche y para el campo,
"si me toca se la adapto al trasto de la foto
saludos,
"si me toca se la adapto al trasto de la foto

saludos,
Yo la quiero para aguardos nocturnos a los cochinos, las he visto funcionar y son IDEALES.
Gracias.
Gracias.
hola a todos.
Bueno pues yo la uso en mi trabajo de fufncionario. Mas que nada por las noches para identificar y registrar a vehiculos y ocupantes. O tambien en entradas a domicilios, eso en mi trabajo.
Despues en mi tiempo libre cuando voy hacer esperas nocturnas de caza.
un saludo
Bueno pues yo la uso en mi trabajo de fufncionario. Mas que nada por las noches para identificar y registrar a vehiculos y ocupantes. O tambien en entradas a domicilios, eso en mi trabajo.
Despues en mi tiempo libre cuando voy hacer esperas nocturnas de caza.
un saludo
cuando me voy de camping siempre llevo dos linternas
un saludo compañeros
un saludo compañeros
Yo, soy agente de la Guardia Civil, y siempre llevo en el bolsillo mi linterna, nunca se sabe donde te acabas metiendo, sea de día o de noche, incluso llevo puesto un pequeño cordon con una arandela para poder fijarla al dedo indice de mi mano izquierda, y así poder soltarla para utilizar la mano esto te permite realizar otras acciones sin tener que soltar o tirar la linterna, como cambiar de cargador,coger grilletes, etc.
Un saludo.
Un saludo.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
De izquierda a derecha:
1ª-La linterna táctica por excelencia: así te ilumina como fríe huevos, mosquitos comunes, tigre, sobones... en caso de apagón... Propiedad privativa de mi muhé.
2ª-La Maglite recargable... una pila de años a mi servicio (va por la quinta batería). Discrepo por lo del uso "como arma contundente" las bombillas cuestan 9€...
3ª- La Ledwave, posiblemente la primogénita de la marca (la patrol noseque) En la Pik-up está. Y tanto ella como la antes mencionada: siempre sin batería.
4ª-La de dotación...
5ª-Una que me compré en Andorra el puente de la Constitución (del año pasado) La mejor de todas..........
1ª-La linterna táctica por excelencia: así te ilumina como fríe huevos, mosquitos comunes, tigre, sobones... en caso de apagón... Propiedad privativa de mi muhé.
2ª-La Maglite recargable... una pila de años a mi servicio (va por la quinta batería). Discrepo por lo del uso "como arma contundente" las bombillas cuestan 9€...
3ª- La Ledwave, posiblemente la primogénita de la marca (la patrol noseque) En la Pik-up está. Y tanto ella como la antes mencionada: siempre sin batería.
4ª-La de dotación...
5ª-Una que me compré en Andorra el puente de la Constitución (del año pasado) La mejor de todas..........
¿Alguien tiene un abrelatas?
En el coche siempre llevo una; en las salidas al monte y en casa para capucear en sitios con poca luz.

- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
En la mesita, para no despertar a nadie si me levano a medianoche.
Hola
Yo suelo llevar la linterna un fija el coche (4x4)no se sabe cuando te va hacer falta una luz extra y la otra en la mochila.
Ya que suelo salir al campo hacer orientación nocturna.
Un saludo
Yo suelo llevar la linterna un fija el coche (4x4)no se sabe cuando te va hacer falta una luz extra y la otra en la mochila.
Ya que suelo salir al campo hacer orientación nocturna.
Un saludo
Tengo una al lado de la cama por si tengo que levantarme de noche
También en las salidas astronómicas al campo para mirar las estrellas viene muy bien con filtro rojo para chequear mapas y demás
Suerte a todos!
También en las salidas astronómicas al campo para mirar las estrellas viene muy bien con filtro rojo para chequear mapas y demás
Suerte a todos!
Soy de los que me gusta llevar siempre una linterna encima, nunca se sabe donde puedes necesitarla, ademas de llevarla en el trabajo y en el coche, siempre llevo una conmigo.