Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
vivo un una ciudad donde no existe campo de tiro... la mas cercana esta a 220 Km...
que es en Capiata sede de la Academia Militar de Paraguay... y luego a 250 Km en Asuncion, donde si hay escuelas de tiro y campos de tiro...
suelo ir al campo con amigos, a cazar perdiz (en la lengua nativa se los llama Ynambu)en caso de ganar los utilizaria para ir de caceria...
San Juan Nepomuceno - Paraguay
que es en Capiata sede de la Academia Militar de Paraguay... y luego a 250 Km en Asuncion, donde si hay escuelas de tiro y campos de tiro...
suelo ir al campo con amigos, a cazar perdiz (en la lengua nativa se los llama Ynambu)en caso de ganar los utilizaria para ir de caceria...
San Juan Nepomuceno - Paraguay
Hombre!pues vendria bien para el campo de tiro y para ,sobre todo las botas,el campo
Un saludo
Un saludo
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Para el campo de tiro algunas o para esperas en el monte otras, por mi zona hace un frio de "narices"
Hola, yo lo utilizaria para todas las modalidades de tiro que practico en estos momentos, desde galeria hasta plato y caza, los articulos tienen muy buena pinta, gracias
Yo tambien me gustaria usarlo para IPSC..pero se han olvidado de que las mujeres tambien competimos''' 

Yo lo utilizaría para defender España en el caso de que hiciera falta.
-
- Fogueo
- Contactar:
hola amigos yo le daria el mejor uso, el de cazar gente. hay gente que es cazada en mi pais por nosotros, las fuerzas especiales y una alluda de ropa no estaria nada mal. desde ya gracias y esperemos ganar algo. salu2 

Si me tocara algo, lo cual dudo porque nunca me toca nada, le daría el mejor uso que se le puede dar y es llevarlo con más ilusión que un niño con un helado.
Para las salidas al campo.
Saludos
Saludos
Una buenA ropa aunque sea para pasear
La verdad es que el conjunto es de calidad, que es lo más importante. En cuanto a su posible uso, puede ser muy dispar.
Yo lo usaría para estar de puesto en las batidas de jabalí, eso si con una visera roja para que no haya "errores".
Saludos
Yo lo usaría para estar de puesto en las batidas de jabalí, eso si con una visera roja para que no haya "errores".
Saludos
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
En principio lo utilizaría para ir al club de tiro, pero dependiendo del aspecto y como me sienta con ello lo pdría utilizar para menesteres del dia a dia (hecharme unas cerves con los compis en el bar), ¿porqué no? 

Una ropa como esa es para disfrutarla a diario pero para el campo tabien y una partidita de airsof
La utilizaría principalmente para ir al campo de tiro a practicar mi deporte favorito.
Hola buenas, pues yo para el campo de tiro seguro,seria la envidia de mis compis de tiro, ja ja ja ...las salidas al campo y toda ocasion que lo requiera.
Un saludo a todos.
pd: Pero con la mala suerte que tengo lo
veo un poco dificil que me toque.
Un saludo a todos.
pd: Pero con la mala suerte que tengo lo
veo un poco dificil que me toque.
- alegrameeldia
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues la chaqueta para hacer footing me vendria de perlas con este tiempo.Las botas , el pantalon , polos ,camisa para el campo ( acampada , senderismo , que con los bolsillos viene al pelo para llevar pequeños objetos. ( navajilla , mechero , barrita energetica , crema solar , gafas , mp3 esas cosas ) AL ASALTO !! un saludo tod@s
Última edición por alegrameeldia el 07 Feb 2010 15:47, editado 4 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
Para las grandes pateadas que me pego por estos lares. Y para mi trabajo también.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo lo usaria,para salidas al campo, supervivencia, y caza...