PROHÍBEN IPSC EN PONTEVEDRA
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROHÍBEN IPSC EN PONTEVEDRA
Hace mucho que los de arriba en IPSC quieren hacer algo al respecto y si a día de hoy no hay nada hecho es por algo...
Mucha mafia hay en la capital... Y no creo que dejen tocarle el pastel.
Mucha mafia hay en la capital... Y no creo que dejen tocarle el pastel.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me hago una idea de por donde vas, Coopy, pero entonces tenemos lo que nos merecemos. Si no somos capaces de unirnos y hacer frente a quienes nos estén perjudicando, pues eso. Lo que nos merecemos.
Soy Rafael Salvador. Algunos que siguen el foro me conocen. Sobre todo me distingo por ser un critico recalcitrante, acerrimo; a las personas que "mea culpa" apoyé para traspasar la dirección de la modalidad, junto a otros; a los actuales directores: RFEDTO.
Al poco tiempo, me di...nos dimos cuenta que el Presidente; lo pongo a el como principal responsable. Ni entiende, ni le importa la modalidad un bledo.
Su unico interes es aglutinar todas las modalidades de tiro, para que nadie pueda mover un dedo fuera de su cortijo. He tratado de hacerle ver en un par de ocasiones -- no es facil que conceda una entrevista -- que la forma de llevar la modalidad es incorrecta y los esfuerzos empleados, insuficientes, para homologar en nuestro pais la misma.
Primero: Como antes señalé, no tiene conocimiento de la modalidad. El practicante de RRTT es un número de licencia y una cuota anual para pagar la misma. Seguramente algunos ni nos renovaria
Como es un empecinado incorregible, dice que la modalidad no está prohibida gracias a la RFEDTO. Gracias a sus gestiones. Me gustaria saber que clase de gestiones y defensa de los intereses de los practicantes hace, ante unos interlocutores ( I.C.A.E.) que necesitan argumentación detallada de gran seguridad que empleamos los tiradores cuando ejercitamos nuestra modalidad. ¿Como va hacerlo él, que no posee conocimiento alguno sobre esta. Hace tiempo notó no era bien recibido en nuestras competiciones y no aparece. ¿Qué va a saber?
Para disimular esta carencia y otras, el hombre pone un: "Vice-Presidente/ta", para que se lleve los chorreos y las broncas de los tiradores y ale, Por cierto amigo Macias. ¡Pon tus barbas a remojar! Dios quiera que me equivoque compañero.
Bueno pues esto y otros mil argumentos he dado repetidamente para enrolar a los tiradores en la brigada de: ¡ Vamos a tratar hacer una Federación, Confederación o cualquier otra cosa que nos sirva para unir a nuestros practicantes tras ese objetivo comun. ¡ Ah, pero para ello hay que poner dinero! abogado, notario y otros profesionales que cobran por su gestión!, ¿Cuantos estamos dispuestos a jugar a este juego?. Esa es la pregunta del millon. Todo lo demas es ganas de escribir, hablar y quemarse. Esperemos que Pontevedra sea el unico lugar que sufra la ignorancia de nuestros legisladores.
Un saludo a todos. ¡Bueno a casi todos!
Al poco tiempo, me di...nos dimos cuenta que el Presidente; lo pongo a el como principal responsable. Ni entiende, ni le importa la modalidad un bledo.
Su unico interes es aglutinar todas las modalidades de tiro, para que nadie pueda mover un dedo fuera de su cortijo. He tratado de hacerle ver en un par de ocasiones -- no es facil que conceda una entrevista -- que la forma de llevar la modalidad es incorrecta y los esfuerzos empleados, insuficientes, para homologar en nuestro pais la misma.
Primero: Como antes señalé, no tiene conocimiento de la modalidad. El practicante de RRTT es un número de licencia y una cuota anual para pagar la misma. Seguramente algunos ni nos renovaria
Como es un empecinado incorregible, dice que la modalidad no está prohibida gracias a la RFEDTO. Gracias a sus gestiones. Me gustaria saber que clase de gestiones y defensa de los intereses de los practicantes hace, ante unos interlocutores ( I.C.A.E.) que necesitan argumentación detallada de gran seguridad que empleamos los tiradores cuando ejercitamos nuestra modalidad. ¿Como va hacerlo él, que no posee conocimiento alguno sobre esta. Hace tiempo notó no era bien recibido en nuestras competiciones y no aparece. ¿Qué va a saber?
Para disimular esta carencia y otras, el hombre pone un: "Vice-Presidente/ta", para que se lleve los chorreos y las broncas de los tiradores y ale, Por cierto amigo Macias. ¡Pon tus barbas a remojar! Dios quiera que me equivoque compañero.
Bueno pues esto y otros mil argumentos he dado repetidamente para enrolar a los tiradores en la brigada de: ¡ Vamos a tratar hacer una Federación, Confederación o cualquier otra cosa que nos sirva para unir a nuestros practicantes tras ese objetivo comun. ¡ Ah, pero para ello hay que poner dinero! abogado, notario y otros profesionales que cobran por su gestión!, ¿Cuantos estamos dispuestos a jugar a este juego?. Esa es la pregunta del millon. Todo lo demas es ganas de escribir, hablar y quemarse. Esperemos que Pontevedra sea el unico lugar que sufra la ignorancia de nuestros legisladores.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
Con respecto a lo que dice Rafael Salvador (ya le escuche otras veces y es un libro abierto).
Se sabe presupuesto de lo que costaria mas o menos?
Se tanteo a los tiradores si estan dispuestos a formar una asociacion de Ipsc para asumir los costes?
Alguien sabe moverse en este follon?
Sabes Rafael, que si a la autoridad le sale bien la jugada pueden intentarlo en otros sitios, nadie esta a salvo.
Mi opinion es que mientras tengan a la escuadra de ORO (que son los que sabrian moverse)mas o menos contenta con sus slots para Europeos, Mundiales y demas zarandajas, pues no se movera nadie. Sobre este asunto ya lo llevo oyendo veinte años y sigue igual o peor, asi que mientras no nos juntemos de verdad....
Lo que haran sera un recortito cada cierto tiempo, para que no haya demasiados rebotes de los tiradores y poco a poco se lo cargaran, porque cuentan con todo el tiempo y el que mas o que menos se ira cansando, ya que al final esto es un hobby y antes de andar con preocupaciones (para eso ya tienes el curro) te buscas otra cosa.
Saludos.
Se sabe presupuesto de lo que costaria mas o menos?
Se tanteo a los tiradores si estan dispuestos a formar una asociacion de Ipsc para asumir los costes?
Alguien sabe moverse en este follon?
Sabes Rafael, que si a la autoridad le sale bien la jugada pueden intentarlo en otros sitios, nadie esta a salvo.
Mi opinion es que mientras tengan a la escuadra de ORO (que son los que sabrian moverse)mas o menos contenta con sus slots para Europeos, Mundiales y demas zarandajas, pues no se movera nadie. Sobre este asunto ya lo llevo oyendo veinte años y sigue igual o peor, asi que mientras no nos juntemos de verdad....
Lo que haran sera un recortito cada cierto tiempo, para que no haya demasiados rebotes de los tiradores y poco a poco se lo cargaran, porque cuentan con todo el tiempo y el que mas o que menos se ira cansando, ya que al final esto es un hobby y antes de andar con preocupaciones (para eso ya tienes el curro) te buscas otra cosa.
Saludos.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para qué se hizo una reuninon en As Pontes hace 2 años??
Para nada...
Existe alguna Asociación de IPSC en españa?? Yo creo que es lo primero que hay que hacer. Luego recolectar socios y lo siguiente EXIGIR COMO COLECTIVO.
Mientras cada uno vaya por su lado lo que harán será ir quitandonos lo poco que tenemos.
Y no van a empezar por Madrid ni Cataluña... Que esa gente se mueve mucho y mui cerca de ellos... Empiezan por sitios donde estamos minorias prescindibles, lejos de ellos. Donde saben que no vamos a hacer nada porque somos 4 y no nos relacionamos con otras comunidades.
Esto es España...la gente sólo se Junta para fiesta o para fútbol... Y Normalmente viene junto, fiesta por el futbol... No hay más.
Para nada...
Existe alguna Asociación de IPSC en españa?? Yo creo que es lo primero que hay que hacer. Luego recolectar socios y lo siguiente EXIGIR COMO COLECTIVO.
Mientras cada uno vaya por su lado lo que harán será ir quitandonos lo poco que tenemos.
Y no van a empezar por Madrid ni Cataluña... Que esa gente se mueve mucho y mui cerca de ellos... Empiezan por sitios donde estamos minorias prescindibles, lejos de ellos. Donde saben que no vamos a hacer nada porque somos 4 y no nos relacionamos con otras comunidades.
Esto es España...la gente sólo se Junta para fiesta o para fútbol... Y Normalmente viene junto, fiesta por el futbol... No hay más.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rasain escribió:Soy Rafael Salvador. Algunos que siguen el foro me conocen. Sobre todo me distingo por ser un critico recalcitrante, acerrimo; a las personas que "mea culpa" apoyé para traspasar la dirección de la modalidad, junto a otros; a los actuales directores: RFEDTO.
A mí no me sobra pero desde luego que estaría dispuesto a aportar mi parte para que en vez de engordar culos de responsables federativos inútiles, tuviéramos quien nos defendiese adecuadamente.
Coopy escribió:Para qué se hizo una reuninon en As Pontes hace 2 años??
Para nada...
Bueno, pues aparte de para vernos todos y ver la aceptación o no que tenía dicho "cuorum", y los que dieron la cara y los que se escondieron, si que se hizo algo.
Se pasó copia de la misma a la Federación, la cual prometió hacer gestiones a través del ICAE para intentar solucionar el problema de los campos que se arrastra desde 1994.
Al final fue un brindis al sol porque volvieron a engañarnos y no se hizo absolutamente nada, todo fueron promesas. Pero ya sabes, si no lo intentas es complicado hacer algo, por lo menos hay que intentarlo, y se intentó, de eso no me arrepiento.
Saludos,
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si al final todo queda en.intentos, mejor no gastar un duro ni perder más tiempo. SIEMPRE tendrán salida para torearnos y más yendo individualmente.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Si al final todo queda en.intentos, mejor no gastar un duro ni perder más tiempo. SIEMPRE tendrán salida para torearnos y más yendo individualmente.
Ah!!! no lo sabía, que cuanto te costo???
Pues nada, no se intenta y ya está, a tomar por culo la modalidad.
Ya me dirás cuanta pasta te costó que me has dejado perplejorrrrr...
Saludos,
Vicente escribió:Coopy escribió:Si al final todo queda en.intentos, mejor no gastar un duro ni perder más tiempo. SIEMPRE tendrán salida para torearnos y más yendo individualmente.
Saludos,
Pues costar cuesta una pasta gansa,
Cuota del club
Licencia federativa regional
Licencia federativa nacional.
Que esa es otra, si estas federado sea donde sea, ¿porque tienes que pagar dos licencias federativas?
Si estas federado, estas y punto.
Yo ahora solo practico IPSC y mira lo que me cuesta al año para no dar un tiro.
Y por lo que se ve ya andan otras comunidades en la cuerda floja.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Coopy escribió:Si al final todo queda en.intentos, mejor no gastar un duro ni perder más tiempo. SIEMPRE tendrán salida para torearnos y más yendo individualmente.
Saludos,
Te sale gratis practicar IPSC?
Dime como haces...
A mi me decís que hay una Asociación de IPSC que nos apoye, que ofrezca unos servicios, que no sólo nos saque una cuota, Y SOY EL PRIMERO EN APUNTARME.
No que después de pagar te digan, "por lo menos lo intentamos" y al final se quede todo en nada. Si hay que invertir sabiendo que es todo legal, pues se invierte. Ahora dar dinero a alguuen que a lo mejor está ahí para dejar pasar el tiempo y ganar dinero, pues no.
Para que nos sigan marginando ya estoy tirando el dinero en nuestro club y federacion y sin pegar un tiro.
AQUÍ NADIE SE JUNTA PARA NADA, y menos aún cuando los principales practicantes serán los últimos afectados. Cuando les afecte a ellos ya sera tarde para juntar a nadie y desaparecerá todo.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Vicente escribió:Coopy escribió:Si al final todo queda en.intentos, mejor no gastar un duro ni perder más tiempo. SIEMPRE tendrán salida para torearnos y más yendo individualmente.
Saludos,
Te sale gratis practicar IPSC?
Dime como haces...
A mi me decís que hay una Asociación de IPSC que nos apoye, que ofrezca unos servicios, que no sólo nos saque una cuota, Y SOY EL PRIMERO EN APUNTARME.
No que después de pagar te digan, "por lo menos lo intentamos" y al final se quede todo en nada. Si hay que invertir sabiendo que es todo legal, pues se invierte. Ahora dar dinero a alguuen que a lo mejor está ahí para dejar pasar el tiempo y ganar dinero, pues no.
Para que nos sigan marginando ya estoy tirando el dinero en nuestro club y federacion y sin pegar un tiro.
AQUÍ NADIE SE JUNTA PARA NADA, y menos aún cuando los principales practicantes serán los últimos afectados. Cuando les afecte a ellos ya sera tarde para juntar a nadie y desaparecerá todo.
Precisamente estaba hablando de la "plataforma" que se intentó hacer y gracias a los comentarios de esa reunión en As Pontes se pasó un escrito a la Federación, que yo sepa como mucho te molestarías en ir, el resto se hizo altruistamente. Así que no inventes hables de cosas que no son porque aquí hay tiradores nuevos a los que puedes llevar a confusión.
Y claro que nos juntamos para algo, pero al igual que compito y a veces gano, y otras no, se intentó, se vio que había unidad entre los tiradores (ya es algo muy positivo), pero después para variar, fue la Federación la que nos dejo con el culo al aire.
No te basta con eso??? pues ya sabes, a colgar los bártulos o a criticar, es lo más fácil. Yo lo seguiré intentado mientras tenga ganas y vea que sigue habiendo gente detrás con ilusión y ganas.
Saludos,
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tú mismo lo.dicea, es la Federación la que echa todo para atrás...
Ahí en tu comunidad lo debéis tener todo bien atado no?
Qué se puede hacer contra la federacion? Aquí por lo menos está claro que poco o nada... Y menos siendo 4 tontos que ni sabemos ni cómo.
Los que creían que sabían consiguieron la prohibición total.. Y que cuando vas al campo de tiro se rian de ti aún por encima diciendo que "bueno es que os dejamos hacer el Provincial"
si el club es el primer desinteresado en el IPSC? Qué hacemos?? Pagar por nada???
Por parte de la GC mientras se haga papeleo no hay problema parece ser... Pero el papeleo lo debe facilitar el club, por lo menos parte y las firmas... Ya de entregar, desplazarse y pagar podríamos encargarnos los que lo practicamos sin problema. Pero ya no hay inicio posible de papeleo.
Ahí en tu comunidad lo debéis tener todo bien atado no?
Qué se puede hacer contra la federacion? Aquí por lo menos está claro que poco o nada... Y menos siendo 4 tontos que ni sabemos ni cómo.
Los que creían que sabían consiguieron la prohibición total.. Y que cuando vas al campo de tiro se rian de ti aún por encima diciendo que "bueno es que os dejamos hacer el Provincial"
si el club es el primer desinteresado en el IPSC? Qué hacemos?? Pagar por nada???
Por parte de la GC mientras se haga papeleo no hay problema parece ser... Pero el papeleo lo debe facilitar el club, por lo menos parte y las firmas... Ya de entregar, desplazarse y pagar podríamos encargarnos los que lo practicamos sin problema. Pero ya no hay inicio posible de papeleo.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Ahí en tu comunidad lo debéis tener todo bien atado no?
Si, bien no, lo tenemos atadísimo, ¿no has leído el Hilo de Lliria?

Un día de entrene en 5 meses y ahora prohibido total...

Hace 2 años, en la reunión de As Pontes, no teníamos estos problemas, pero ya sabes el refrán; cuando las barbas... pues eso, difícil solución.
Saludos,
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Coopy escribió:Ahí en tu comunidad lo debéis tener todo bien atado no?
Si, bien no, lo tenemos atadísimo, ¿no has leído el Hilo de Lliria?![]()
![]()
.
Un día de entrene en 5 meses y ahora prohibido total...![]()
![]()
![]()
Hace 2 años, en la reunión de As Pontes, no teníamos estos problemas, pero ya sabes el refrán; cuando las barbas... pues eso, difícil solución.
Saludos,
La prueba de lo que se consigue por protestar sin tener en qué ampararse.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Ya no es solo Pontevedra, ahora tambien Lliria!!!!. Cuantas mas se sumaran antes de se tomen cartas en el asunto??
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respuesta a una consulta como deportista federado:
Por lo menos se podría conseguir un cúmulo de reclamaciones individuales a ver si así se aburren.de nosotros.
Hola de nuevo,
Depende de cómo esté estructurada la federación pero sí, se puede presentar una reclamación como deportista federado. Y si no se obtiene respuesta de la federación regional, se envía reclamación a la nacional. Y si esto ya no surte ningún efecto, tendrías que hacerlo a la Secretaría Xeral para o Deporte o CSD, por este orden.
Saludos,
Por lo menos se podría conseguir un cúmulo de reclamaciones individuales a ver si así se aburren.de nosotros.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Respuesta a una consulta como deportista federado:Hola de nuevo,
Depende de cómo esté estructurada la federación pero sí, se puede presentar una reclamación como deportista federado. Y si no se obtiene respuesta de la federación regional, se envía reclamación a la nacional. Y si esto ya no surte ningún efecto, tendrías que hacerlo a la Secretaría Xeral para o Deporte o CSD, por este orden.
Saludos,
Ahí estamos, intentando contactar con el CSD..., a ver si movemos todos un poco el culo y sale algo, o niño o niña pero que venga con salud

Saludos,