jordiet escribió:Yo... la verdad... me alegro enormemente por el exitazo.
Eventos como éste son realmente los que hacen afición y... merced a ellos, nos permiten relacionarnos personalmente entre quienes nos apreciamos sobrada pero virtualmente.
A la próxima ocasión... sea cuando sea... tenga el nivel que tenga... seamos los que seamos... si que me apunto: dadme solo unos meses para hacerme con un hierro que estoy buscando (tampoco me vale cualquiera; soy b que algunas personas ponen en que esto se lleve a caboastante maníatico) y... allí que me tendréis.
Repito, mi máximo reconocimiento para quienes nos permiten todo lo que he dicho, desviviéndose por organizar cosas como éstas de un modo totalmente desinteresado.
No hace falta esperar a que llegue un hierro.Tú asiste,que Dios proveerá.Tiras con la mia que es muuu bonita(que aunque se jodió antes de empezar,pero de aquí a la próxima, ya...).
He hecho un montón de kilómetros para asistir y al igual que el año pasado y ya estoy contando para atrás.Espero que no se desanime el personal y vuelva a haber otra convocatoria de este tipo.
No quiero ser cansino en mis elogios,pero si esto se mueve es por la afición o mejor dicho,por la pasión(y algo mas) que ponen algunas personas (muy pocas) de que esto se lleve a cabo.
Solo quiero hacer una observación y a su vez que sirva de reconocimiento:No he visto a Antonio con la camiseta seca desde el sábado que llegué hasta el domingo por la tarde a puesta del solAl club de tiro de Ribarroja y a las personas que se han involucrado,reciban mi felicitación,agradecimiento y reconocimiento a su labor.
Los que hemos asistido creo que tenemos idea del trabajo y la dedicación que un evento de este tipo conlleva,pero con menos, o con mucho menos tambien nos apañamos.
Después de lo de ayer,el listón está muy alto,pero todo no tiene por que ser igual o mejor a lo vivido anteriomente; basta con que sea diferente y la gente se "arrejunte" y se vivan buenos momentos.
Saludos a todos.