Asociación Asturiana de Field Target
Re: Asociación Asturiana de Field Target
Vale pues a las 5 de la tarde en la escandalera
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo, salvo cataclismo sideral del hiperespacio, confirmo asistencia. Sería bueno que la gente fuera confirmando para que la esperemos.
yo a oviedo no puedo ir, ya me contareis lo que hicisteis y tal
saludos
saludos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pues si solo vamos Mieres y yo, pos pa que me reconozcas, llevo barba e ire con vaqueros y un polo azul.
Nos vemos a las 5
Nos vemos a las 5
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Por cierto, ¿por qué está este post en AC general y no en Field target?
Por obra de los trasgos creo...
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pos va a ser que si, que ye cosa de Furaquín el trasgu.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola que tal.
Teneis alguna novedad sobre el club de field target.
Saludos.
Teneis alguna novedad sobre el club de field target.
Saludos.
Estamos a la espera de lo que le conteste el Ayto. de Mieres al forero Mieres13 que ya tiene creada la sociación de field target.
Podríamos hacer un poco de presión los demás mandandoles un correo a [url]info@ayto-mieres.es[/url] instandoles a que nos cedan un terreno.
Podríamos hacer un poco de presión los demás mandandoles un correo a [url]info@ayto-mieres.es[/url] instandoles a que nos cedan un terreno.
hola asturianos, que es de vosotros¿?¿? parece que esto esta un poco dormido, a ver cuando quedamos la proxima ved para pegar unos tiros....
Hola a todos.Mieres13,sabes algo del campo??Cuando nos hacemos socios oficiales??
Este fin de semana voy a Reveles,al open portugues(Casi 7 horas de coche)Si a Mieres13 le parece bien,que me dea el nombre de la asociacion y asi me puedo inscribir como tirador de un club,que la verdad me hace ilusion.Y a ver cuando quedamos todos para tirar,que las fabricas de balines estan en crisis!!!!
Un saludo a todos.
Este fin de semana voy a Reveles,al open portugues(Casi 7 horas de coche)Si a Mieres13 le parece bien,que me dea el nombre de la asociacion y asi me puedo inscribir como tirador de un club,que la verdad me hace ilusion.Y a ver cuando quedamos todos para tirar,que las fabricas de balines estan en crisis!!!!
Un saludo a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Cuando sepais algo publicadlo a mandar privados,
Gracias.
Gracias.
dani_t escribió:Hola a todos.Mieres13,sabes algo del campo??Cuando nos hacemos socios oficiales??
Un saludo a todos.
Ya ví tus fotos de la tirada en Camponaraya, eres un monstruo ( del tiro claro).
Hay que mejorar ese tercer puesto ¡ a por ellos!
Buenas.
Antes de nada presentarme y felicitaros por la iniciativa de intentar crear una asociacion de ft en Asturias.
Yo soy de gijon y aficionado al ac desde hce bastante tiempo. Me llamo israel y... bueno a ver si empieza a rodar en serio el tema del ft aqui para poder compartir la aficion.
Me gustaria saber si hay alguien de gijon que salga a pegar unos tiritos a ver si es posible quedar ya que muchas veces el ir solo hace sentirse a uno un bicho raro.
Otra cosa mas.... Que visor hasta 300 euros O el equivalente en US.$$$$ (ya me entendeis) me aconsejariais. Tengo hechado un ojo al hawke sidewinder 6-24x52........pero no se.
Gracias por todo
Antes de nada presentarme y felicitaros por la iniciativa de intentar crear una asociacion de ft en Asturias.
Yo soy de gijon y aficionado al ac desde hce bastante tiempo. Me llamo israel y... bueno a ver si empieza a rodar en serio el tema del ft aqui para poder compartir la aficion.
Me gustaria saber si hay alguien de gijon que salga a pegar unos tiritos a ver si es posible quedar ya que muchas veces el ir solo hace sentirse a uno un bicho raro.
Otra cosa mas.... Que visor hasta 300 euros O el equivalente en US.$$$$ (ya me entendeis) me aconsejariais. Tengo hechado un ojo al hawke sidewinder 6-24x52........pero no se.
Gracias por todo
Hola a todos.Playu,biemvenido.Si buscas la marca del visor en google en español,lo primero que te sale es la experiencia de Pedro Madruga,que nada mas estrenar uno le casco,y eso montado en una hw de muelle,asi que si le metes una carabina con mas "patada",no se que tal le ira...
Por el presupuesto que pones,yo me iria a por el leapers 8 x32,que esta mas provado y en caso de rotura,hay casos en los foros de a.c. de que se lo cambian.
Yo tengo un visor chino de ebay,un zos 10x40-60,en mi hw y me va muy bien con el.Puesto en casa sale sobre los 100 o 120 euros.De los visores chinos,es de los que mejor opinion tiene la gente de este mundillo.El compañero Koki tambien lo tiene en su hw,y la de el es de piston.
Yo te recomiendo este sin duda.El mes que viene espero poder encargar un super niko stirling,que quiero matar moscas a un par de kilometros,je,je,je...Por cierto,¿para que carabina seria?
Koki,no deberias de haber dicho lo de las fotos,que todavia no estaba moreno....
En cuanto a lo de Portugal,viendo la lista de participantes,haber si me cuelo entre los 10 primeros,que no estaria mal.
Por el presupuesto que pones,yo me iria a por el leapers 8 x32,que esta mas provado y en caso de rotura,hay casos en los foros de a.c. de que se lo cambian.
Yo tengo un visor chino de ebay,un zos 10x40-60,en mi hw y me va muy bien con el.Puesto en casa sale sobre los 100 o 120 euros.De los visores chinos,es de los que mejor opinion tiene la gente de este mundillo.El compañero Koki tambien lo tiene en su hw,y la de el es de piston.
Yo te recomiendo este sin duda.El mes que viene espero poder encargar un super niko stirling,que quiero matar moscas a un par de kilometros,je,je,je...Por cierto,¿para que carabina seria?
Koki,no deberias de haber dicho lo de las fotos,que todavia no estaba moreno....
En cuanto a lo de Portugal,viendo la lista de participantes,haber si me cuelo entre los 10 primeros,que no estaria mal.
Hola y gracias por la bienvenida dani-t.
Tienes razon en eso de que a pedro madruga le casco el visor al nada de su estreno,sin embargo ese visor era de la serie antigua de tubo de 1 pulgada que segun he visto por los foros uk era un autentico asquito.Ahora hawke hace uno completamente distinto en tubo de 30 mm y este si que tiene buenas criticas en uk(el visor es chino pero diseñado y comerciallizado por los ingleses)pero...
El Zos ese que me comentas fue el primero que mire,tiene muy buena pinta.
Supongo que el que tu buscas es la serie diamond de nikko no?
Si te interesa se de un sitio que tienen uno de segunda mano en perfecto estado y si no recuerdo mal se vendia en 450 euros creo recordar.
Suerte en portu,deja el pabellon lo mas alto que puedas.
Otra cosa mas;vaya pedazo de ????????????? que pescas no? Yo tambien soy pesquin
Tienes razon en eso de que a pedro madruga le casco el visor al nada de su estreno,sin embargo ese visor era de la serie antigua de tubo de 1 pulgada que segun he visto por los foros uk era un autentico asquito.Ahora hawke hace uno completamente distinto en tubo de 30 mm y este si que tiene buenas criticas en uk(el visor es chino pero diseñado y comerciallizado por los ingleses)pero...
El Zos ese que me comentas fue el primero que mire,tiene muy buena pinta.
Supongo que el que tu buscas es la serie diamond de nikko no?
Si te interesa se de un sitio que tienen uno de segunda mano en perfecto estado y si no recuerdo mal se vendia en 450 euros creo recordar.
Suerte en portu,deja el pabellon lo mas alto que puedas.
Otra cosa mas;vaya pedazo de ????????????? que pescas no? Yo tambien soy pesquin
hola a todos, playu70, bienvenido, yo soy de gijon ¿tu por donde te mueves para pegar unos tiros?
Bienvenido playu, ponte cómodo .
Otro más para la asociación.
Otro más para la asociación.